ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, embarazada de 8 meses y enamorada de Michel Noher: tarde de besos y mimos bajo el sol

Ciudad.com descubrió a los actores disfrutando del buen clima, juntos y acaramelados en una plaza. Todas las fotos.

01 de octubre 2016, 10:00hs

Mientras transita el último mes de embarazo, Celeste Cid (32) aprovechó para tener un día de relax junto a su pareja Michel Noher (33). La pareja fue fotografiada por Ciudad.com mientras disfrutaba de una tarde soleada en una plaza de Colegiales. Se mostraron felices a pocos días de la llegada de su bebé, el primer hijo del actor y el segundo de la actriz que es madre de André (12), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur.

Celeste aprovechó las temperaturas primaverales para refrescarse con una limonada, mientras que Michel se dedicaba a mimarle su pancita. Hubo besos, abrazos y una animada charla con ella sentada en su falda.

Desde que la pareja anunció la feliz noticia de su dulce espera, los actores comparten con sus seguidores de Instagram las fotos de la evolución de su embarazo, seguros de que las buenas noticias deben ser compartidas. 

¡Mirá las fotos de Michel Noher y Celeste Cid, a punto de ser mamá!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit