ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, embarazada de 8 meses y enamorada de Michel Noher: tarde de besos y mimos bajo el sol

Ciudad.com descubrió a los actores disfrutando del buen clima, juntos y acaramelados en una plaza. Todas las fotos.

01 de octubre 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

Mientras transita el último mes de embarazo, Celeste Cid (32) aprovechó para tener un día de relax junto a su pareja Michel Noher (33). La pareja fue fotografiada por Ciudad.com mientras disfrutaba de una tarde soleada en una plaza de Colegiales. Se mostraron felices a pocos días de la llegada de su bebé, el primer hijo del actor y el segundo de la actriz que es madre de André (12), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur.

Celeste aprovechó las temperaturas primaverales para refrescarse con una limonada, mientras que Michel se dedicaba a mimarle su pancita. Hubo besos, abrazos y una animada charla con ella sentada en su falda.

Desde que la pareja anunció la feliz noticia de su dulce espera, los actores comparten con sus seguidores de Instagram las fotos de la evolución de su embarazo, seguros de que las buenas noticias deben ser compartidas. 

¡Mirá las fotos de Michel Noher y Celeste Cid, a punto de ser mamá!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit