ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, embarazada de 8 meses y enamorada de Michel Noher: tarde de besos y mimos bajo el sol

Ciudad.com descubrió a los actores disfrutando del buen clima, juntos y acaramelados en una plaza. Todas las fotos.

01 de octubre 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

Mientras transita el último mes de embarazo, Celeste Cid (32) aprovechó para tener un día de relax junto a su pareja Michel Noher (33). La pareja fue fotografiada por Ciudad.com mientras disfrutaba de una tarde soleada en una plaza de Colegiales. Se mostraron felices a pocos días de la llegada de su bebé, el primer hijo del actor y el segundo de la actriz que es madre de André (12), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur.

Celeste aprovechó las temperaturas primaverales para refrescarse con una limonada, mientras que Michel se dedicaba a mimarle su pancita. Hubo besos, abrazos y una animada charla con ella sentada en su falda.

Desde que la pareja anunció la feliz noticia de su dulce espera, los actores comparten con sus seguidores de Instagram las fotos de la evolución de su embarazo, seguros de que las buenas noticias deben ser compartidas. 

¡Mirá las fotos de Michel Noher y Celeste Cid, a punto de ser mamá!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit