ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y un divertido video maquillándose con Antón en brazos: "Madre siempre"

Mientras la preparaban para una sesión de fotos, le hizo "upa" a su hijo y lo mimó en el backstage.

22 de julio 2019, 11:15hs
A Celeste le encanta llevar a su hijito al trabajo.
A Celeste le encanta llevar a su hijito al trabajo.

Además de ser una de las actrices más reconocidas de la Argentina, de vez en cuando, Celeste Cid (35) juega a ser modelo. Si bien le encanta estar de acá para allá y cumplir con sus múltiples compromisos laborales, no está dispuesta a pasar menos tiempo con sus hijos: André (14) y Antón (2 años y 9 meses).

Su nene más chiquito, fruto de su relación pasada con Michel Noher (36), acompaña a su mamá a todos lados. De hecho, en una de las últimas producciones que Celeste protagonizó, la filmaron mientras la maquillaban... ¡con el pequeño a "upa" suyo!

"A 4 manos y varias cosas más... De profesión, actriz. Pero madre siempre".

"A 4 manos y varias cosas más... De profesión, actriz. Pero madre siempre", expresó Celeste, junto a las imágenes en las que se ve a Antón abrazando a su madre, mientras las maquilladoras hacen su trabajo.

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

¡Juntos, siempre!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit