ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y su divertida confesión amorosa: "Nunca más salgo con un músico. Tampoco me quedan tantos, ¡sólo el de Agapornis!"

La actriz habló de su presente sentimental y bromeó sobre sus relaciones con Emmanuel Horvilleur y Chano Charpentier.

10 de agosto 2015, 10:29hs
Seguinos en Google

Actriz exitosa, flamante empresaria y mujer bella, Celeste Cid atraviesa un excelente momento personal. Embarcada en un nuevo proyecto junto a su amiga Paula Kohan, se prepara para el lanzamiento de Japón, una línea de ropa y accesorios, y brindó una entrevista en la que habló de su presente sentimental.

"Me divierto un montón sola. Hay momentos, claro, en que me gustaría esta con alguien. Tengo algo de Susanita y me gustaría vivir una relación larga. Pero cada cosa duró el tiempo que tenía que durar y estuvo bien".

“Me divierto un montón sola. Hay momentos, claro, en que me gustaría esta con alguien. Tengo algo de Susanita y me gustaría vivir una relación larga. Pero cada cosa duró el tiempo que tenía que durar y estuvo bien”, aseguró, en una nota a la revista Viva.

Tras sus relaciones con Emmanuel Horvilleur (con quien tuvo a André, de 10 años) y Chano Moreno Charpentier, Celeste no se privó de bromear sobre sus romances con cantantes. “Nunca más voy a salir con un músico. Tampoco me quedan tantos, jajaja. ¡Solo el de Agapornis! Chano será el último, lo adoro, nos hablamos seguido, guardo un lindo recuerdo de él”, afirmó la actriz, muy ocurrente.

¿Sabrá Celeste que "el cantante" de Agapornis es la sensual Melina Lezcano?

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit