ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y su divertida confesión amorosa: "Nunca más salgo con un músico. Tampoco me quedan tantos, ¡sólo el de Agapornis!"

La actriz habló de su presente sentimental y bromeó sobre sus relaciones con Emmanuel Horvilleur y Chano Charpentier.

10 de agosto 2015, 10:29hs

Actriz exitosa, flamante empresaria y mujer bella, Celeste Cid atraviesa un excelente momento personal. Embarcada en un nuevo proyecto junto a su amiga Paula Kohan, se prepara para el lanzamiento de Japón, una línea de ropa y accesorios, y brindó una entrevista en la que habló de su presente sentimental.

"Me divierto un montón sola. Hay momentos, claro, en que me gustaría esta con alguien. Tengo algo de Susanita y me gustaría vivir una relación larga. Pero cada cosa duró el tiempo que tenía que durar y estuvo bien".

“Me divierto un montón sola. Hay momentos, claro, en que me gustaría esta con alguien. Tengo algo de Susanita y me gustaría vivir una relación larga. Pero cada cosa duró el tiempo que tenía que durar y estuvo bien”, aseguró, en una nota a la revista Viva.

Tras sus relaciones con Emmanuel Horvilleur (con quien tuvo a André, de 10 años) y Chano Moreno Charpentier, Celeste no se privó de bromear sobre sus romances con cantantes. “Nunca más voy a salir con un músico. Tampoco me quedan tantos, jajaja. ¡Solo el de Agapornis! Chano será el último, lo adoro, nos hablamos seguido, guardo un lindo recuerdo de él”, afirmó la actriz, muy ocurrente.

¿Sabrá Celeste que "el cantante" de Agapornis es la sensual Melina Lezcano?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

ulises bueno flor vigna
SE ARMÓ

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit