ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y su divertida confesión amorosa: "Nunca más salgo con un músico. Tampoco me quedan tantos, ¡sólo el de Agapornis!"

La actriz habló de su presente sentimental y bromeó sobre sus relaciones con Emmanuel Horvilleur y Chano Charpentier.

10 de agosto 2015, 10:29hs
Seguinos en Google

Actriz exitosa, flamante empresaria y mujer bella, Celeste Cid atraviesa un excelente momento personal. Embarcada en un nuevo proyecto junto a su amiga Paula Kohan, se prepara para el lanzamiento de Japón, una línea de ropa y accesorios, y brindó una entrevista en la que habló de su presente sentimental.

"Me divierto un montón sola. Hay momentos, claro, en que me gustaría esta con alguien. Tengo algo de Susanita y me gustaría vivir una relación larga. Pero cada cosa duró el tiempo que tenía que durar y estuvo bien".

“Me divierto un montón sola. Hay momentos, claro, en que me gustaría esta con alguien. Tengo algo de Susanita y me gustaría vivir una relación larga. Pero cada cosa duró el tiempo que tenía que durar y estuvo bien”, aseguró, en una nota a la revista Viva.

Tras sus relaciones con Emmanuel Horvilleur (con quien tuvo a André, de 10 años) y Chano Moreno Charpentier, Celeste no se privó de bromear sobre sus romances con cantantes. “Nunca más voy a salir con un músico. Tampoco me quedan tantos, jajaja. ¡Solo el de Agapornis! Chano será el último, lo adoro, nos hablamos seguido, guardo un lindo recuerdo de él”, afirmó la actriz, muy ocurrente.

¿Sabrá Celeste que "el cantante" de Agapornis es la sensual Melina Lezcano?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit