ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y su divertida confesión amorosa: "Nunca más salgo con un músico. Tampoco me quedan tantos, ¡sólo el de Agapornis!"

La actriz habló de su presente sentimental y bromeó sobre sus relaciones con Emmanuel Horvilleur y Chano Charpentier.

10 de agosto 2015, 10:29hs
Seguinos en

Actriz exitosa, flamante empresaria y mujer bella, Celeste Cid atraviesa un excelente momento personal. Embarcada en un nuevo proyecto junto a su amiga Paula Kohan, se prepara para el lanzamiento de Japón, una línea de ropa y accesorios, y brindó una entrevista en la que habló de su presente sentimental.

"Me divierto un montón sola. Hay momentos, claro, en que me gustaría esta con alguien. Tengo algo de Susanita y me gustaría vivir una relación larga. Pero cada cosa duró el tiempo que tenía que durar y estuvo bien".

“Me divierto un montón sola. Hay momentos, claro, en que me gustaría esta con alguien. Tengo algo de Susanita y me gustaría vivir una relación larga. Pero cada cosa duró el tiempo que tenía que durar y estuvo bien”, aseguró, en una nota a la revista Viva.

Tras sus relaciones con Emmanuel Horvilleur (con quien tuvo a André, de 10 años) y Chano Moreno Charpentier, Celeste no se privó de bromear sobre sus romances con cantantes. “Nunca más voy a salir con un músico. Tampoco me quedan tantos, jajaja. ¡Solo el de Agapornis! Chano será el último, lo adoro, nos hablamos seguido, guardo un lindo recuerdo de él”, afirmó la actriz, muy ocurrente.

¿Sabrá Celeste que "el cantante" de Agapornis es la sensual Melina Lezcano?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit