ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y su divertida confesión amorosa: "Nunca más salgo con un músico. Tampoco me quedan tantos, ¡sólo el de Agapornis!"

La actriz habló de su presente sentimental y bromeó sobre sus relaciones con Emmanuel Horvilleur y Chano Charpentier.

10 de agosto 2015, 10:29hs
Seguinos en Google

Actriz exitosa, flamante empresaria y mujer bella, Celeste Cid atraviesa un excelente momento personal. Embarcada en un nuevo proyecto junto a su amiga Paula Kohan, se prepara para el lanzamiento de Japón, una línea de ropa y accesorios, y brindó una entrevista en la que habló de su presente sentimental.

"Me divierto un montón sola. Hay momentos, claro, en que me gustaría esta con alguien. Tengo algo de Susanita y me gustaría vivir una relación larga. Pero cada cosa duró el tiempo que tenía que durar y estuvo bien".

“Me divierto un montón sola. Hay momentos, claro, en que me gustaría esta con alguien. Tengo algo de Susanita y me gustaría vivir una relación larga. Pero cada cosa duró el tiempo que tenía que durar y estuvo bien”, aseguró, en una nota a la revista Viva.

Tras sus relaciones con Emmanuel Horvilleur (con quien tuvo a André, de 10 años) y Chano Moreno Charpentier, Celeste no se privó de bromear sobre sus romances con cantantes. “Nunca más voy a salir con un músico. Tampoco me quedan tantos, jajaja. ¡Solo el de Agapornis! Chano será el último, lo adoro, nos hablamos seguido, guardo un lindo recuerdo de él”, afirmó la actriz, muy ocurrente.

¿Sabrá Celeste que "el cantante" de Agapornis es la sensual Melina Lezcano?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit