ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid desmintió un supuesto tweet contra Adrián Suar: "Yo lo quiero, lo respeto y lo admiro"

La actriz envió un audio a Ciudad negando rotundamente ser a autora del mensaje fake y elogió al productor.

13 de mayo 2020, 15:09hs
Video Placeholder
Celeste Cid desmintió haber publicado un tweet contra Adrián Suar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las protagonistas de Separadas se expresaron en las redes tras conocerse la noticia del final de la serie que debió interrumpirse por la pandemia de coronavirus. Entre los muchos mensajes, llamó la atención uno que se le adjudicó a Celeste Cid en Twitter criticando supuestamente a Adrián Suar.

Sin embargo, la actriz le envió un audio a Ciudad negando enfáticamente ser la autora de dicho mensaje: “Ante todo agradezco que consulten con la fuente y no se repliquen mensajes que por supuesto nunca subí a una red social ni compartí ni pienso. Básicamente porque no es lo que pienso de una persona que siempre nos ha dado mucho trabajo y nos ha bancado”.

“Como le dije a él por teléfono hace poquitos días, es de las pocas personas en los 24 años que llevo en este medio que cumple con su palabra tal cual la dice y en el momento que la dice"

Celeste contó cómo fue la charla que mantuvo con Adrián esta semana: “Como le dije a él por teléfono hace poquitos días, es de las pocas personas en los 24 años que llevo en este medio que cumple con su palabra tal cual la dice y en el momento que la dice. Ese es un valor muy grande”.

Por último, Cid no escatimó elogios para Suar ante la fake news de su supuesto enojo y reflexionó sobre el difícil momento que atraviesa el medio: “Yo lo banco, lo quiero, lo respeto y admiro. Es un momento muy particular para todos, más allá del medio audiovisual que ya venía en crisis. Da mucha pena porque hay muchas familias detrás de este proyecto. Una es la cara visible pero hay muchas personas que son importantes y trabajan para que esto funcione. Ojalá todo esto pase pronto y podamos aprender algo de todo esto, sino es en vano”.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Celeste CidAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit