ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid contó los pilares que no negocia en la educación de sus hijos: "Me ocupo de que participen en el quehacer"

La actriz, que se prepara para el gran debut de Separadas, contó cómo educa a André y Antón.

16 de enero 2020, 10:59hs
Celeste acompaña constantemente a sus hijos.
Celeste acompaña constantemente a sus hijos.

Cuando Celeste Cid mostró las fotos del hijo que tuvo con Emmanuel Horvilleur, André (15), sorprendió: ¡está enorme! El adolescente es muy compinche de su hermano, Antón (3), fruto del amor entre la actriz y su ex, Michel Noher. 

Entusiasmada por su regreso a la TV de la mano de Separadas (eltrece), Celeste protagonizó la tapa de la última edición de la revista Gente y contó qué le gusta hacer con sus hijos: "Armamos planes, por más chiquitos que sean. Nos metemos en un cine, incentivo cualquier actividad que los motive, elegimos juntos una institución a la que donar lo que ya no usamos".

"Soy mamá seguidora de sus decisiones. Y, por esa incondicionalidad legítima que se tiene por un hijo, los acompañaré por el camino que tomen, aunque no sea el mismo que yo hubiese elegido".

¿Pero cuál es el "pilar más importante"? "La compañía", afirmó. Y detalló: "En la búsqueda de quiénes son y quiénes quieren ser en la vida. Soy mamá seguidora de sus decisiones. Y, por esa incondicionalidad legítima que se tiene por un hijo, los acompañaré por el camino que tomen, aunque no sea el mismo que yo hubiese elegido". 

"Me ocupo de que participen en el quehacer, los integro para equilibrar la balanza, quiero que sepan resolver y que estén siempre al tanto de lo que acontece en el lugar en el que viven".

Además, no quiere que tengan la percepción de que las mujeres tienen que ser todopoderosas y omnipresentes. "Me ocupo de que participen en el quehacer, los integro para equilibrar la balanza, quiero que sepan resolver y que estén siempre al tanto de lo que acontece en el lugar en el que viven", agregó.

Antes de cerrar, contó que en su casa el diálogo es "abierto". 

¡Su fórmula!

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Celeste CidAntón NoherAndré Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit