ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid contó los pilares que no negocia en la educación de sus hijos: "Me ocupo de que participen en el quehacer"

La actriz, que se prepara para el gran debut de Separadas, contó cómo educa a André y Antón.

16 de enero 2020, 10:59hs
Celeste acompaña constantemente a sus hijos.
Celeste acompaña constantemente a sus hijos.
Seguinos en Google

Cuando Celeste Cid mostró las fotos del hijo que tuvo con Emmanuel Horvilleur, André (15), sorprendió: ¡está enorme! El adolescente es muy compinche de su hermano, Antón (3), fruto del amor entre la actriz y su ex, Michel Noher. 

Entusiasmada por su regreso a la TV de la mano de Separadas (eltrece), Celeste protagonizó la tapa de la última edición de la revista Gente y contó qué le gusta hacer con sus hijos: "Armamos planes, por más chiquitos que sean. Nos metemos en un cine, incentivo cualquier actividad que los motive, elegimos juntos una institución a la que donar lo que ya no usamos".

"Soy mamá seguidora de sus decisiones. Y, por esa incondicionalidad legítima que se tiene por un hijo, los acompañaré por el camino que tomen, aunque no sea el mismo que yo hubiese elegido".

¿Pero cuál es el "pilar más importante"? "La compañía", afirmó. Y detalló: "En la búsqueda de quiénes son y quiénes quieren ser en la vida. Soy mamá seguidora de sus decisiones. Y, por esa incondicionalidad legítima que se tiene por un hijo, los acompañaré por el camino que tomen, aunque no sea el mismo que yo hubiese elegido". 

"Me ocupo de que participen en el quehacer, los integro para equilibrar la balanza, quiero que sepan resolver y que estén siempre al tanto de lo que acontece en el lugar en el que viven".

Además, no quiere que tengan la percepción de que las mujeres tienen que ser todopoderosas y omnipresentes. "Me ocupo de que participen en el quehacer, los integro para equilibrar la balanza, quiero que sepan resolver y que estén siempre al tanto de lo que acontece en el lugar en el que viven", agregó.

Antes de cerrar, contó que en su casa el diálogo es "abierto". 

¡Su fórmula!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Celeste CidAntón NoherAndré Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit