ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid contó los pilares que no negocia en la educación de sus hijos: "Me ocupo de que participen en el quehacer"

La actriz, que se prepara para el gran debut de Separadas, contó cómo educa a André y Antón.

16 de enero 2020, 10:59hs
Celeste acompaña constantemente a sus hijos.
Celeste acompaña constantemente a sus hijos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Celeste Cid mostró las fotos del hijo que tuvo con Emmanuel Horvilleur, André (15), sorprendió: ¡está enorme! El adolescente es muy compinche de su hermano, Antón (3), fruto del amor entre la actriz y su ex, Michel Noher. 

Entusiasmada por su regreso a la TV de la mano de Separadas (eltrece), Celeste protagonizó la tapa de la última edición de la revista Gente y contó qué le gusta hacer con sus hijos: "Armamos planes, por más chiquitos que sean. Nos metemos en un cine, incentivo cualquier actividad que los motive, elegimos juntos una institución a la que donar lo que ya no usamos".

"Soy mamá seguidora de sus decisiones. Y, por esa incondicionalidad legítima que se tiene por un hijo, los acompañaré por el camino que tomen, aunque no sea el mismo que yo hubiese elegido".

¿Pero cuál es el "pilar más importante"? "La compañía", afirmó. Y detalló: "En la búsqueda de quiénes son y quiénes quieren ser en la vida. Soy mamá seguidora de sus decisiones. Y, por esa incondicionalidad legítima que se tiene por un hijo, los acompañaré por el camino que tomen, aunque no sea el mismo que yo hubiese elegido". 

"Me ocupo de que participen en el quehacer, los integro para equilibrar la balanza, quiero que sepan resolver y que estén siempre al tanto de lo que acontece en el lugar en el que viven".

Además, no quiere que tengan la percepción de que las mujeres tienen que ser todopoderosas y omnipresentes. "Me ocupo de que participen en el quehacer, los integro para equilibrar la balanza, quiero que sepan resolver y que estén siempre al tanto de lo que acontece en el lugar en el que viven", agregó.

Antes de cerrar, contó que en su casa el diálogo es "abierto". 

¡Su fórmula!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Celeste CidAntón NoherAndré Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit