Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Cid contó los pilares que no negocia en la educación de sus hijos: "Me ocupo de que participen en el quehacer"

La actriz, que se prepara para el gran debut de Separadas, contó cómo educa a André y Antón.

Celeste acompaña constantemente a sus hijos.
Celeste acompaña constantemente a sus hijos.

Cuando Celeste Cid mostró las fotos del hijo que tuvo con Emmanuel Horvilleur, André (15), sorprendió: ¡está enorme! El adolescente es muy compinche de su hermano, Antón (3), fruto del amor entre la actriz y su ex, Michel Noher

Entusiasmada por su regreso a la TV de la mano de Separadas (eltrece), Celeste protagonizó la tapa de la última edición de la revista Gente y contó qué le gusta hacer con sus hijos: "Armamos planes, por más chiquitos que sean. Nos metemos en un cine, incentivo cualquier actividad que los motive, elegimos juntos una institución a la que donar lo que ya no usamos".

"Soy mamá seguidora de sus decisiones. Y, por esa incondicionalidad legítima que se tiene por un hijo, los acompañaré por el camino que tomen, aunque no sea el mismo que yo hubiese elegido".

¿Pero cuál es el "pilar más importante"? "La compañía", afirmó. Y detalló: "En la búsqueda de quiénes son y quiénes quieren ser en la vida. Soy mamá seguidora de sus decisiones. Y, por esa incondicionalidad legítima que se tiene por un hijo, los acompañaré por el camino que tomen, aunque no sea el mismo que yo hubiese elegido". 

"Me ocupo de que participen en el quehacer, los integro para equilibrar la balanza, quiero que sepan resolver y que estén siempre al tanto de lo que acontece en el lugar en el que viven".

Además, no quiere que tengan la percepción de que las mujeres tienen que ser todopoderosas y omnipresentes. "Me ocupo de que participen en el quehacer, los integro para equilibrar la balanza, quiero que sepan resolver y que estén siempre al tanto de lo que acontece en el lugar en el que viven", agregó.

Antes de cerrar, contó que en su casa el diálogo es "abierto". 

¡Su fórmula!