ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid confirmó su separación de Michel Noher: "Formamos una familia y eso está intacto, es para siempre"

La actriz blanqueó el fin de su historia de amor con el actor, con quien es madre de Antón, de 1 año y medio.

16 de abril 2018, 17:21hs
Celeste Cid confirmó su separación de Michel Noher. (Foto: Instagram)
Celeste Cid confirmó su separación de Michel Noher. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los indicios de crisis de pareja entre Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) estaban a la vista en las redes sociales, aunque faltaba la palabra de uno de los protagonistas para confirmar la ruptura. El sábado fue un día clave, ya que se celebró el cumpleaños de Michel y Celeste no apareció en la multitudinaria foto familiar que publicó Jean Pierre Noher, aunque sí estaba el pequeño Antón (1 año y medio) en sus brazos.

View this post on Instagram

A post shared by Jean Pierre Noher (@jeanpierrenoher)

Consultada al respecto, la actriz quien admitió que con el actor ya no son una pareja, más allá del vínculo parental que los une. "Nunca me caractericé por hablar de temas personales antes que temas de laburo, y sigo en esa línea que es la que me representa. Lo que puedo decir es que nos queremos mucho con Michel, formamos una familia y eso es para siempre. Eso está intacto. Que es lo importante", le aseguró Celeste a PrimiciasYa.

Por otra parte, enfatizó que con Michel se enfocan en el bienestar de Antón: "Estamos muy felices de compartir la crianza de Antón. Con todo el amor que nos tenemos".

El noviazgo de Celeste Cid y Michel Noher había comenzado a principios de 2016, pero recién se hizo público en abril, de la mano de la confirmación del embarazo.

Leé también

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: el saludo de cumple de la actriz al actor brilló por su ausencia

Celeste Cid y Michel Noher

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: se dejaron de seguir en Instagram y no se muestran juntos

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit