ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, sobre el colecho y la intimidad de pareja con Michel Noher: "Hay un momento nuestro, de once de la noche a una de la mañana"

La actriz habló con Ohlalá sobre su hijo Antón, fruto de su amor con el actor, y contó intimidades de su vida familiar.

04 de mayo 2017, 14:23hs
Celeste Cid y Michel Noher
Celeste Cid y Michel Noher
Seguinos en Google

La llegada del pequeño Antón (7 meses) revolucionó la vida de Celeste Cid y Michel Noher. La pareja, que confirmó su noviazgo al anunciar el embarazo de la actriz, disfruta a full de su bebé… ¡y no se despegan ni un minuto!

Así lo confió Celeste a Ohlalá a la hora de revelar cómo encuentran momentos para disfrutar de su noviazgo: “Hace poco fuimos al cine solos, estábamos chochos. La primera vez que habíamos ido al cine después de que nació Antón, lo llevé. ¡No lo pude dejar! Sí, sí, lo cuento y me da vergüenza, estoy demasiado pegote, controladora de todo, muuuuy mamá. Hacemos colecho, obvio”.

"De golpe estás re atacada y no sabés por qué…. ‘dejame sola’. Pero por suerte Michel es re compañero, charlamos mucho, el diálogo es fundamental"

Al revelar que hace colecho, Celeste debió responder si se complica el noviazgo con Michel por dormir junto a su niño: “Hay UN momento nuestro, de once de la noche a una de la mañana… Igual, pará, ¡hablemos del puerperio, por Dios, es durísimo!”, aseguró Cid. Acto seguido, contó cómo vivió el especial momento del post parto con su pareja: “De golpe estás re atacada y no sabés por qué…. ‘dejame sola’. Pero por suerte Michel es re compañero, charlamos mucho, el diálogo es fundamental, si no se vuelve todo un delirio. En una conversación podés estar de acuerdo o no, pero hay un lugar de alianza que está bueno (…) A los dos nos están pasando cosas importantísimas, mucho cambio, mucha sensibilidad”.

¿Hay planes de casamiento? “¡Ni en pedo!”, fue la tajante respuesta de la protagonista de Estrellas, la ficción que llegará a la pantalla de eltrece en las próximas semanas. Sin embargo, luego agregó: “No, ni en pedo la iglesia, el vestido, eso no. Si pinta algo más relajado, puede ser…”.  

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit