ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, sobre el colecho y la intimidad de pareja con Michel Noher: "Hay un momento nuestro, de once de la noche a una de la mañana"

La actriz habló con Ohlalá sobre su hijo Antón, fruto de su amor con el actor, y contó intimidades de su vida familiar.

04 de mayo 2017, 14:23hs
Celeste Cid y Michel Noher
Celeste Cid y Michel Noher
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada del pequeño Antón (7 meses) revolucionó la vida de Celeste Cid y Michel Noher. La pareja, que confirmó su noviazgo al anunciar el embarazo de la actriz, disfruta a full de su bebé… ¡y no se despegan ni un minuto!

Así lo confió Celeste a Ohlalá a la hora de revelar cómo encuentran momentos para disfrutar de su noviazgo: “Hace poco fuimos al cine solos, estábamos chochos. La primera vez que habíamos ido al cine después de que nació Antón, lo llevé. ¡No lo pude dejar! Sí, sí, lo cuento y me da vergüenza, estoy demasiado pegote, controladora de todo, muuuuy mamá. Hacemos colecho, obvio”.

"De golpe estás re atacada y no sabés por qué…. ‘dejame sola’. Pero por suerte Michel es re compañero, charlamos mucho, el diálogo es fundamental"

Al revelar que hace colecho, Celeste debió responder si se complica el noviazgo con Michel por dormir junto a su niño: “Hay UN momento nuestro, de once de la noche a una de la mañana… Igual, pará, ¡hablemos del puerperio, por Dios, es durísimo!”, aseguró Cid. Acto seguido, contó cómo vivió el especial momento del post parto con su pareja: “De golpe estás re atacada y no sabés por qué…. ‘dejame sola’. Pero por suerte Michel es re compañero, charlamos mucho, el diálogo es fundamental, si no se vuelve todo un delirio. En una conversación podés estar de acuerdo o no, pero hay un lugar de alianza que está bueno (…) A los dos nos están pasando cosas importantísimas, mucho cambio, mucha sensibilidad”.

¿Hay planes de casamiento? “¡Ni en pedo!”, fue la tajante respuesta de la protagonista de Estrellas, la ficción que llegará a la pantalla de eltrece en las próximas semanas. Sin embargo, luego agregó: “No, ni en pedo la iglesia, el vestido, eso no. Si pinta algo más relajado, puede ser…”.  

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit