ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, sobre el colecho y la intimidad de pareja con Michel Noher: "Hay un momento nuestro, de once de la noche a una de la mañana"

La actriz habló con Ohlalá sobre su hijo Antón, fruto de su amor con el actor, y contó intimidades de su vida familiar.

04 de mayo 2017, 14:23hs
Celeste Cid y Michel Noher
Celeste Cid y Michel Noher
Seguinos en Google

La llegada del pequeño Antón (7 meses) revolucionó la vida de Celeste Cid y Michel Noher. La pareja, que confirmó su noviazgo al anunciar el embarazo de la actriz, disfruta a full de su bebé… ¡y no se despegan ni un minuto!

Así lo confió Celeste a Ohlalá a la hora de revelar cómo encuentran momentos para disfrutar de su noviazgo: “Hace poco fuimos al cine solos, estábamos chochos. La primera vez que habíamos ido al cine después de que nació Antón, lo llevé. ¡No lo pude dejar! Sí, sí, lo cuento y me da vergüenza, estoy demasiado pegote, controladora de todo, muuuuy mamá. Hacemos colecho, obvio”.

"De golpe estás re atacada y no sabés por qué…. ‘dejame sola’. Pero por suerte Michel es re compañero, charlamos mucho, el diálogo es fundamental"

Al revelar que hace colecho, Celeste debió responder si se complica el noviazgo con Michel por dormir junto a su niño: “Hay UN momento nuestro, de once de la noche a una de la mañana… Igual, pará, ¡hablemos del puerperio, por Dios, es durísimo!”, aseguró Cid. Acto seguido, contó cómo vivió el especial momento del post parto con su pareja: “De golpe estás re atacada y no sabés por qué…. ‘dejame sola’. Pero por suerte Michel es re compañero, charlamos mucho, el diálogo es fundamental, si no se vuelve todo un delirio. En una conversación podés estar de acuerdo o no, pero hay un lugar de alianza que está bueno (…) A los dos nos están pasando cosas importantísimas, mucho cambio, mucha sensibilidad”.

¿Hay planes de casamiento? “¡Ni en pedo!”, fue la tajante respuesta de la protagonista de Estrellas, la ficción que llegará a la pantalla de eltrece en las próximas semanas. Sin embargo, luego agregó: “No, ni en pedo la iglesia, el vestido, eso no. Si pinta algo más relajado, puede ser…”.  

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit