ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, sobre el colecho y la intimidad de pareja con Michel Noher: "Hay un momento nuestro, de once de la noche a una de la mañana"

La actriz habló con Ohlalá sobre su hijo Antón, fruto de su amor con el actor, y contó intimidades de su vida familiar.

04 de mayo 2017, 14:23hs
Celeste Cid y Michel Noher
Celeste Cid y Michel Noher
Seguinos en Google

La llegada del pequeño Antón (7 meses) revolucionó la vida de Celeste Cid y Michel Noher. La pareja, que confirmó su noviazgo al anunciar el embarazo de la actriz, disfruta a full de su bebé… ¡y no se despegan ni un minuto!

Así lo confió Celeste a Ohlalá a la hora de revelar cómo encuentran momentos para disfrutar de su noviazgo: “Hace poco fuimos al cine solos, estábamos chochos. La primera vez que habíamos ido al cine después de que nació Antón, lo llevé. ¡No lo pude dejar! Sí, sí, lo cuento y me da vergüenza, estoy demasiado pegote, controladora de todo, muuuuy mamá. Hacemos colecho, obvio”.

"De golpe estás re atacada y no sabés por qué…. ‘dejame sola’. Pero por suerte Michel es re compañero, charlamos mucho, el diálogo es fundamental"

Al revelar que hace colecho, Celeste debió responder si se complica el noviazgo con Michel por dormir junto a su niño: “Hay UN momento nuestro, de once de la noche a una de la mañana… Igual, pará, ¡hablemos del puerperio, por Dios, es durísimo!”, aseguró Cid. Acto seguido, contó cómo vivió el especial momento del post parto con su pareja: “De golpe estás re atacada y no sabés por qué…. ‘dejame sola’. Pero por suerte Michel es re compañero, charlamos mucho, el diálogo es fundamental, si no se vuelve todo un delirio. En una conversación podés estar de acuerdo o no, pero hay un lugar de alianza que está bueno (…) A los dos nos están pasando cosas importantísimas, mucho cambio, mucha sensibilidad”.

¿Hay planes de casamiento? “¡Ni en pedo!”, fue la tajante respuesta de la protagonista de Estrellas, la ficción que llegará a la pantalla de eltrece en las próximas semanas. Sin embargo, luego agregó: “No, ni en pedo la iglesia, el vestido, eso no. Si pinta algo más relajado, puede ser…”.  

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit