ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, sobre el colecho y la intimidad de pareja con Michel Noher: "Hay un momento nuestro, de once de la noche a una de la mañana"

La actriz habló con Ohlalá sobre su hijo Antón, fruto de su amor con el actor, y contó intimidades de su vida familiar.

04 de mayo 2017, 14:23hs
Celeste Cid y Michel Noher
Celeste Cid y Michel Noher

La llegada del pequeño Antón (7 meses) revolucionó la vida de Celeste Cid y Michel Noher. La pareja, que confirmó su noviazgo al anunciar el embarazo de la actriz, disfruta a full de su bebé… ¡y no se despegan ni un minuto!

Así lo confió Celeste a Ohlalá a la hora de revelar cómo encuentran momentos para disfrutar de su noviazgo: “Hace poco fuimos al cine solos, estábamos chochos. La primera vez que habíamos ido al cine después de que nació Antón, lo llevé. ¡No lo pude dejar! Sí, sí, lo cuento y me da vergüenza, estoy demasiado pegote, controladora de todo, muuuuy mamá. Hacemos colecho, obvio”.

"De golpe estás re atacada y no sabés por qué…. ‘dejame sola’. Pero por suerte Michel es re compañero, charlamos mucho, el diálogo es fundamental"

Al revelar que hace colecho, Celeste debió responder si se complica el noviazgo con Michel por dormir junto a su niño: “Hay UN momento nuestro, de once de la noche a una de la mañana… Igual, pará, ¡hablemos del puerperio, por Dios, es durísimo!”, aseguró Cid. Acto seguido, contó cómo vivió el especial momento del post parto con su pareja: “De golpe estás re atacada y no sabés por qué…. ‘dejame sola’. Pero por suerte Michel es re compañero, charlamos mucho, el diálogo es fundamental, si no se vuelve todo un delirio. En una conversación podés estar de acuerdo o no, pero hay un lugar de alianza que está bueno (…) A los dos nos están pasando cosas importantísimas, mucho cambio, mucha sensibilidad”.

¿Hay planes de casamiento? “¡Ni en pedo!”, fue la tajante respuesta de la protagonista de Estrellas, la ficción que llegará a la pantalla de eltrece en las próximas semanas. Sin embargo, luego agregó: “No, ni en pedo la iglesia, el vestido, eso no. Si pinta algo más relajado, puede ser…”.  

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit