ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid anunció su retiro de las novelas en medio de la cuarentena: "Somos seres cambiantes"

La actriz lo contó en su cuenta de Instagram y desconcertó a sus seguidores con la decisión. Detalles.

27 de mayo 2020, 23:57hs
Celeste Cid anunció su retiro de las novelas en medio de la cuarentena: Somos seres cambiantes
Celeste Cid anunció su retiro de las novelas en medio de la cuarentena: Somos seres cambiantes
Seguinos en Google

Celeste Cid comenzó el 2020 al frente de Separadas, la tira de Polka que debió suspender su grabaciones debido al aislamiento. Sin embargo, no fue esa la única mala noticia que recibieron los fanáticos de la actriz, ya que ella misma se encargó de revelar que dejará las novelas, al menos por un rato.

La intérprete compartió una foto este lunes y explicó que sería la última en la que se la vería rubia. "Despido lo pasado, y abro paso al hoy", aclaró, suspicaz. Y, cuando una seguidora le preguntó si este cambio de color obedecía a los preparativos para una nueva novela, ella negó que vaya a continuar en el rubro. "Me retiro de las novelas por un rato... A por rumbos nuevos", explicó.

Más adelante, otra mujer le reconoció que "siempre viene algo mejor, porque estás consciente del cambio", y ella reflexionó que los seres humanos no tienen otra que "ser cambiantes".

La actriz no ahondó en mayores explicaciones, pero lo cierto es que después de 22 ficciones, entre novelas y mini series, y 8 películas, quiere probar nuevos rumbos. Celeste debutó en la TV hace 23 años, con su papel de Barbarita en Chiquititas, y desde entonces protagonizó algunas de las ficciones más destacadas de Telefe como Verano del ´98 y Resistiré.

En 2006 comenzó su etapa en Polka con varios episodios de Mujeres asesinas. Más tarde, ocupó el rol protagónico en varias tiras de esa productora como Para vestir santos, Sos mi hombre y Las Estrellas.

Celeste Cid anunció su retiro de las novelas en medio de la cuarentena: "Somos seres cambiantes"
Celeste Cid anunció su retiro de las novelas en medio de la cuarentena: "Somos seres cambiantes"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit