ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid anunció su retiro de las novelas en medio de la cuarentena: "Somos seres cambiantes"

La actriz lo contó en su cuenta de Instagram y desconcertó a sus seguidores con la decisión. Detalles.

27 de mayo 2020, 23:57hs
Celeste Cid anunció su retiro de las novelas en medio de la cuarentena: Somos seres cambiantes
Celeste Cid anunció su retiro de las novelas en medio de la cuarentena: Somos seres cambiantes
Seguinos en Google

Celeste Cid comenzó el 2020 al frente de Separadas, la tira de Polka que debió suspender su grabaciones debido al aislamiento. Sin embargo, no fue esa la única mala noticia que recibieron los fanáticos de la actriz, ya que ella misma se encargó de revelar que dejará las novelas, al menos por un rato.

La intérprete compartió una foto este lunes y explicó que sería la última en la que se la vería rubia. "Despido lo pasado, y abro paso al hoy", aclaró, suspicaz. Y, cuando una seguidora le preguntó si este cambio de color obedecía a los preparativos para una nueva novela, ella negó que vaya a continuar en el rubro. "Me retiro de las novelas por un rato... A por rumbos nuevos", explicó.

Más adelante, otra mujer le reconoció que "siempre viene algo mejor, porque estás consciente del cambio", y ella reflexionó que los seres humanos no tienen otra que "ser cambiantes".

La actriz no ahondó en mayores explicaciones, pero lo cierto es que después de 22 ficciones, entre novelas y mini series, y 8 películas, quiere probar nuevos rumbos. Celeste debutó en la TV hace 23 años, con su papel de Barbarita en Chiquititas, y desde entonces protagonizó algunas de las ficciones más destacadas de Telefe como Verano del ´98 y Resistiré.

En 2006 comenzó su etapa en Polka con varios episodios de Mujeres asesinas. Más tarde, ocupó el rol protagónico en varias tiras de esa productora como Para vestir santos, Sos mi hombre y Las Estrellas.

Celeste Cid anunció su retiro de las novelas en medio de la cuarentena: "Somos seres cambiantes"
Celeste Cid anunció su retiro de las novelas en medio de la cuarentena: "Somos seres cambiantes"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit