ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celebrities del mundo lloran la muerte de George Michael: los mensajes de Elton John, Madonna, Robbie Williams y Miley Cyrus

Las redes sociales se sumieron en una profunda tristeza tras el fallecimiento del artista, y decenas de artistas expresaron sus condolencias.

26 de diciembre 2016, 09:56hs
Los famosos lloraron la muerte de George Michael. (Foto: Web)
Los famosos lloraron la muerte de George Michael. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Como bien resumió el actor español Santiago Segura en su mensaje de pesar en Twitter por la muerte de George Michael, el año que se va fue especialmente cruel con los músicos talentosos: "Prince, Bowie, Cohen... el 2016 no tenía bastante y se lleva también a George Michael. 53 años". Ese fue tan sólo uno de las decenas de mensajes de dolor que expresaron los famosos en las redes sociales, aunque el más sentido quizá haya sido el que Elton John compartió en Instagram: "Estoy en estado de shock. He perdido a un amigo amado, el alma más bondadosa y generosa… un artista brillante. Mi corazón está con su familia y con todos sus fans".

A Madonna tampoco le fue indiferente el fallecimiento del ex Wham!, y dejó un saludo acompañado por el momento en que le entregó el premio MTV Video Vanguard Award, en 1989.: "¡Hasta siempre, mi amigo! Otro gran artista nos deja. ¿Podrá este 2016 irse de una buena vez al carajo?". También Robbie Williams, un británico que se crió escuchando y bailando los hits de Michael, expresó: "Oh, Dios, no... Te amo, George. Descasa en paz".

Además de los varios músicos, las modelos Linda Evangelista, Naomi Campbell y Cindy Crawford, quienes participaron del videoclip del tema Freedom, le dedicaron unas cálidas palabras. 

¡Mirá las condolencias de los famosos por la muerte de George Michael!

View this post on Instagram

A post shared by Elton John (@eltonjohn)

Leé también

George Michael murió a los 53 años. (Foto: Web)

Murió el cantante británico George Michael: tenía 53 años

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Elton JohnMadonnaGeorge MichaelRobbie WilliamsMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit