ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celebrities del mundo lloran la muerte de George Michael: los mensajes de Elton John, Madonna, Robbie Williams y Miley Cyrus

Las redes sociales se sumieron en una profunda tristeza tras el fallecimiento del artista, y decenas de artistas expresaron sus condolencias.

26 de diciembre 2016, 09:56hs
Los famosos lloraron la muerte de George Michael. (Foto: Web)
Los famosos lloraron la muerte de George Michael. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Como bien resumió el actor español Santiago Segura en su mensaje de pesar en Twitter por la muerte de George Michael, el año que se va fue especialmente cruel con los músicos talentosos: "Prince, Bowie, Cohen... el 2016 no tenía bastante y se lleva también a George Michael. 53 años". Ese fue tan sólo uno de las decenas de mensajes de dolor que expresaron los famosos en las redes sociales, aunque el más sentido quizá haya sido el que Elton John compartió en Instagram: "Estoy en estado de shock. He perdido a un amigo amado, el alma más bondadosa y generosa… un artista brillante. Mi corazón está con su familia y con todos sus fans".

A Madonna tampoco le fue indiferente el fallecimiento del ex Wham!, y dejó un saludo acompañado por el momento en que le entregó el premio MTV Video Vanguard Award, en 1989.: "¡Hasta siempre, mi amigo! Otro gran artista nos deja. ¿Podrá este 2016 irse de una buena vez al carajo?". También Robbie Williams, un británico que se crió escuchando y bailando los hits de Michael, expresó: "Oh, Dios, no... Te amo, George. Descasa en paz".

Además de los varios músicos, las modelos Linda Evangelista, Naomi Campbell y Cindy Crawford, quienes participaron del videoclip del tema Freedom, le dedicaron unas cálidas palabras. 

¡Mirá las condolencias de los famosos por la muerte de George Michael!

View this post on Instagram

A post shared by Elton John (@eltonjohn)

Leé también

George Michael murió a los 53 años. (Foto: Web)

Murió el cantante británico George Michael: tenía 53 años

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Elton JohnMadonnaGeorge MichaelRobbie WilliamsMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit