ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celebrities del mundo lloran la muerte de George Michael: los mensajes de Elton John, Madonna, Robbie Williams y Miley Cyrus

Las redes sociales se sumieron en una profunda tristeza tras el fallecimiento del artista, y decenas de artistas expresaron sus condolencias.

26 de diciembre 2016, 09:56hs
Los famosos lloraron la muerte de George Michael. (Foto: Web)
Los famosos lloraron la muerte de George Michael. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Como bien resumió el actor español Santiago Segura en su mensaje de pesar en Twitter por la muerte de George Michael, el año que se va fue especialmente cruel con los músicos talentosos: "Prince, Bowie, Cohen... el 2016 no tenía bastante y se lleva también a George Michael. 53 años". Ese fue tan sólo uno de las decenas de mensajes de dolor que expresaron los famosos en las redes sociales, aunque el más sentido quizá haya sido el que Elton John compartió en Instagram: "Estoy en estado de shock. He perdido a un amigo amado, el alma más bondadosa y generosa… un artista brillante. Mi corazón está con su familia y con todos sus fans".

A Madonna tampoco le fue indiferente el fallecimiento del ex Wham!, y dejó un saludo acompañado por el momento en que le entregó el premio MTV Video Vanguard Award, en 1989.: "¡Hasta siempre, mi amigo! Otro gran artista nos deja. ¿Podrá este 2016 irse de una buena vez al carajo?". También Robbie Williams, un británico que se crió escuchando y bailando los hits de Michael, expresó: "Oh, Dios, no... Te amo, George. Descasa en paz".

Además de los varios músicos, las modelos Linda Evangelista, Naomi Campbell y Cindy Crawford, quienes participaron del videoclip del tema Freedom, le dedicaron unas cálidas palabras. 

¡Mirá las condolencias de los famosos por la muerte de George Michael!

View this post on Instagram

A post shared by Elton John (@eltonjohn)

Leé también

George Michael murió a los 53 años. (Foto: Web)

Murió el cantante británico George Michael: tenía 53 años

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Elton JohnMadonnaGeorge MichaelRobbie WilliamsMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit