ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth, sobre ser la musa de Fito Páez en El amor después del amor: "Tengo los papeles originales"

La actriz contó en PH Podemos hablar cómo vive la popularidad que tiene el disco más exitoso del rock nacional.

10 de octubre 2021, 01:05hs
Video Placeholder
Cecilia Roth, sobre ser la musa de Fito Páez y del álbum El amor después del amor: "Tengo los papeles originales"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la gran relación de pareja que tuvieron Fito Paez con Cecilia Roth quedó como testimonio El amor después del amor, el álbum ícono del músico que se convirtió en el más vendido del rock nacional. En PH Podemos hablar la actriz se refirió al lugar que tiene en su propia vida.

“Fito es el artista, pero vos estás en todas las canciones. ¿Qué te pasa con ese disco? Más allá de que te lleves bien con él”, preguntó Andy Kusnetzoff.

“Yo lo escuché hacerse a ese disco, lo escuché parir y de hecho tengo letras originales, papeles originales, que no se los pienso dar porque los pierde y están ahí”, comentó, divertida. “Yo escuché las primeras estrofas, la música y fue algo que viví con él absolutamente”, recordó.

"Yo lo escuché parir a ese disco y de hecho tengo letras originales, papeles originales, que no se los pienso dar porque los pierde".

Cecilia aseguró que ella no era fanática de Fito antes de conocerlo. “Yo hacía muy poco que había llegado de Madrid. No escuchaba música nacional en España, ni a Charly García”, rememoró. “Cuando lo conocí a Fito estaba casada con Gonzalo, uno de mis mejores amigos actuales”, contó, risueña.  

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Cecilia RothFito PáezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano (captura de América TV)
"AGRADEZCO LA COMPRENSIÓN"

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

Kablan y Nati Jota entrevistando a Nahir Galarza en el canal Olga
INSISTE

La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano
  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua
  • La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros
  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit