ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth, sobre ser la musa de Fito Páez en El amor después del amor: "Tengo los papeles originales"

La actriz contó en PH Podemos hablar cómo vive la popularidad que tiene el disco más exitoso del rock nacional.

10 de octubre 2021, 01:05hs
Video Placeholder
Cecilia Roth, sobre ser la musa de Fito Páez y del álbum El amor después del amor: "Tengo los papeles originales"
Seguinos en Google

De la gran relación de pareja que tuvieron Fito Paez con Cecilia Roth quedó como testimonio El amor después del amor, el álbum ícono del músico que se convirtió en el más vendido del rock nacional. En PH Podemos hablar la actriz se refirió al lugar que tiene en su propia vida.

“Fito es el artista, pero vos estás en todas las canciones. ¿Qué te pasa con ese disco? Más allá de que te lleves bien con él”, preguntó Andy Kusnetzoff.

“Yo lo escuché hacerse a ese disco, lo escuché parir y de hecho tengo letras originales, papeles originales, que no se los pienso dar porque los pierde y están ahí”, comentó, divertida. “Yo escuché las primeras estrofas, la música y fue algo que viví con él absolutamente”, recordó.

"Yo lo escuché parir a ese disco y de hecho tengo letras originales, papeles originales, que no se los pienso dar porque los pierde".

Cecilia aseguró que ella no era fanática de Fito antes de conocerlo. “Yo hacía muy poco que había llegado de Madrid. No escuchaba música nacional en España, ni a Charly García”, rememoró. “Cuando lo conocí a Fito estaba casada con Gonzalo, uno de mis mejores amigos actuales”, contó, risueña.  

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Cecilia RothFito PáezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit