ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth, sobre ser la musa de Fito Páez en El amor después del amor: "Tengo los papeles originales"

La actriz contó en PH Podemos hablar cómo vive la popularidad que tiene el disco más exitoso del rock nacional.

10 de octubre 2021, 01:05hs
Video Placeholder
Cecilia Roth, sobre ser la musa de Fito Páez y del álbum El amor después del amor: "Tengo los papeles originales"
Seguinos en Google

De la gran relación de pareja que tuvieron Fito Paez con Cecilia Roth quedó como testimonio El amor después del amor, el álbum ícono del músico que se convirtió en el más vendido del rock nacional. En PH Podemos hablar la actriz se refirió al lugar que tiene en su propia vida.

“Fito es el artista, pero vos estás en todas las canciones. ¿Qué te pasa con ese disco? Más allá de que te lleves bien con él”, preguntó Andy Kusnetzoff.

“Yo lo escuché hacerse a ese disco, lo escuché parir y de hecho tengo letras originales, papeles originales, que no se los pienso dar porque los pierde y están ahí”, comentó, divertida. “Yo escuché las primeras estrofas, la música y fue algo que viví con él absolutamente”, recordó.

"Yo lo escuché parir a ese disco y de hecho tengo letras originales, papeles originales, que no se los pienso dar porque los pierde".

Cecilia aseguró que ella no era fanática de Fito antes de conocerlo. “Yo hacía muy poco que había llegado de Madrid. No escuchaba música nacional en España, ni a Charly García”, rememoró. “Cuando lo conocí a Fito estaba casada con Gonzalo, uno de mis mejores amigos actuales”, contó, risueña.  

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Cecilia RothFito PáezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit