ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth habló de la polémica foto en la tapa de Gente donde hubo abuso de Photoshop: "Básicamente no era yo"

La consagrada actriz reveló que se sintió abrumada al ver la portada de la revista en donde cambiaron sus rasgos.

03 de diciembre 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Cecilia Roth habló de la polémica foto en la tapa de Gente donde hubo abuso del Photoshop: "Básicamente no era yo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al ver la portada de la revista Gente con su foto, Cecilia Roth percibió que habían abusado del Photoshop y manifestó públicamente su incomodidad. Sin embargo, no se olvidó del tema. Todavía sorprendida por lo ocurrido, se manifestó en contra del exceso de los retoques digitales. 

En Pampita Online, Cora Debarbieri aprovechó la entrevista vía videollamada con Cecilia para preguntarle por la tapa de la revista Gente; quiso saber cómo se lleva con el paso del tiempo y qué sintió al ver su rostro retocado en la publicación. 

"A mí me abrumó lo que pasó. Esa no era yo, básicamente. Esa era otra; una Barbie. No me siento cómoda en ese lugar".

"A mí me abrumó lo que pasó. Esa no era yo, básicamente. Esa era otra; una Barbie. No me siento cómoda en ese lugar. Ese día subí a Instagram una foto en pijama y a cara lavada; puse que esa era yo y no hice más nada. A través de las redes sociales podés llegar a mucha gente sin tener que pelearte con nadie", sentenció.

"Ese día subí a Instagram una foto en pijama y a cara lavada; puse que esa era yo y no hice más nada. A través de las redes sociales podés llegar a mucha gente sin tener que pelearte con nadie".

Además, hizo hincapié en que la incomodó verse tan distinta y que si bien las revistas suelen hacer que sus personajes sean "inaccesibles", ella no se siente así. "Somos todos ser humanos", concluyó.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Cecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit