ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth habló de la polémica foto en la tapa de Gente donde hubo abuso de Photoshop: "Básicamente no era yo"

La consagrada actriz reveló que se sintió abrumada al ver la portada de la revista en donde cambiaron sus rasgos.

03 de diciembre 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Cecilia Roth habló de la polémica foto en la tapa de Gente donde hubo abuso del Photoshop: "Básicamente no era yo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al ver la portada de la revista Gente con su foto, Cecilia Roth percibió que habían abusado del Photoshop y manifestó públicamente su incomodidad. Sin embargo, no se olvidó del tema. Todavía sorprendida por lo ocurrido, se manifestó en contra del exceso de los retoques digitales. 

En Pampita Online, Cora Debarbieri aprovechó la entrevista vía videollamada con Cecilia para preguntarle por la tapa de la revista Gente; quiso saber cómo se lleva con el paso del tiempo y qué sintió al ver su rostro retocado en la publicación. 

"A mí me abrumó lo que pasó. Esa no era yo, básicamente. Esa era otra; una Barbie. No me siento cómoda en ese lugar".

"A mí me abrumó lo que pasó. Esa no era yo, básicamente. Esa era otra; una Barbie. No me siento cómoda en ese lugar. Ese día subí a Instagram una foto en pijama y a cara lavada; puse que esa era yo y no hice más nada. A través de las redes sociales podés llegar a mucha gente sin tener que pelearte con nadie", sentenció.

"Ese día subí a Instagram una foto en pijama y a cara lavada; puse que esa era yo y no hice más nada. A través de las redes sociales podés llegar a mucha gente sin tener que pelearte con nadie".

Además, hizo hincapié en que la incomodó verse tan distinta y que si bien las revistas suelen hacer que sus personajes sean "inaccesibles", ella no se siente así. "Somos todos ser humanos", concluyó.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Cecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit