ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth habló de la polémica foto en la tapa de Gente donde hubo abuso de Photoshop: "Básicamente no era yo"

La consagrada actriz reveló que se sintió abrumada al ver la portada de la revista en donde cambiaron sus rasgos.

03 de diciembre 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Cecilia Roth habló de la polémica foto en la tapa de Gente donde hubo abuso del Photoshop: "Básicamente no era yo"

Al ver la portada de la revista Gente con su foto, Cecilia Roth percibió que habían abusado del Photoshop y manifestó públicamente su incomodidad. Sin embargo, no se olvidó del tema. Todavía sorprendida por lo ocurrido, se manifestó en contra del exceso de los retoques digitales. 

En Pampita Online, Cora Debarbieri aprovechó la entrevista vía videollamada con Cecilia para preguntarle por la tapa de la revista Gente; quiso saber cómo se lleva con el paso del tiempo y qué sintió al ver su rostro retocado en la publicación. 

"A mí me abrumó lo que pasó. Esa no era yo, básicamente. Esa era otra; una Barbie. No me siento cómoda en ese lugar".

"A mí me abrumó lo que pasó. Esa no era yo, básicamente. Esa era otra; una Barbie. No me siento cómoda en ese lugar. Ese día subí a Instagram una foto en pijama y a cara lavada; puse que esa era yo y no hice más nada. A través de las redes sociales podés llegar a mucha gente sin tener que pelearte con nadie", sentenció.

"Ese día subí a Instagram una foto en pijama y a cara lavada; puse que esa era yo y no hice más nada. A través de las redes sociales podés llegar a mucha gente sin tener que pelearte con nadie".

Además, hizo hincapié en que la incomodó verse tan distinta y que si bien las revistas suelen hacer que sus personajes sean "inaccesibles", ella no se siente así. "Somos todos ser humanos", concluyó.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Cecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit