ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth habló de la polémica foto en la tapa de Gente donde hubo abuso de Photoshop: "Básicamente no era yo"

La consagrada actriz reveló que se sintió abrumada al ver la portada de la revista en donde cambiaron sus rasgos.

03 de diciembre 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Cecilia Roth habló de la polémica foto en la tapa de Gente donde hubo abuso del Photoshop: "Básicamente no era yo"
Seguinos en Google

Al ver la portada de la revista Gente con su foto, Cecilia Roth percibió que habían abusado del Photoshop y manifestó públicamente su incomodidad. Sin embargo, no se olvidó del tema. Todavía sorprendida por lo ocurrido, se manifestó en contra del exceso de los retoques digitales. 

En Pampita Online, Cora Debarbieri aprovechó la entrevista vía videollamada con Cecilia para preguntarle por la tapa de la revista Gente; quiso saber cómo se lleva con el paso del tiempo y qué sintió al ver su rostro retocado en la publicación. 

"A mí me abrumó lo que pasó. Esa no era yo, básicamente. Esa era otra; una Barbie. No me siento cómoda en ese lugar".

"A mí me abrumó lo que pasó. Esa no era yo, básicamente. Esa era otra; una Barbie. No me siento cómoda en ese lugar. Ese día subí a Instagram una foto en pijama y a cara lavada; puse que esa era yo y no hice más nada. A través de las redes sociales podés llegar a mucha gente sin tener que pelearte con nadie", sentenció.

"Ese día subí a Instagram una foto en pijama y a cara lavada; puse que esa era yo y no hice más nada. A través de las redes sociales podés llegar a mucha gente sin tener que pelearte con nadie".

Además, hizo hincapié en que la incomodó verse tan distinta y que si bien las revistas suelen hacer que sus personajes sean "inaccesibles", ella no se siente así. "Somos todos ser humanos", concluyó.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Cecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit