ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth y su fuerte declaración de amor a Fito Páez: "Yo creo que fue el gran amor de mi vida”

La actriz abrió su corazón y contó qué siente sobre su expareja y papá de su hijo.

16 de abril 2020, 14:07hs
Cecilia Roth se sinceró y dijo que nunca dejó de amar a Fito.
Cecilia Roth se sinceró y dijo que nunca dejó de amar a Fito.
Seguinos en Google

La pareja que conformaron Cecilia Roth y Fito Páez fue emblemática. Tanto, que el álbum más famoso que catapultó al rosarino al éxito, El amor después del amor, está inspirado en ella y repleto de referencias a su historia, que comenzó cuando se conocieron en 1991. 

Fue verse y engancharse: ella estaba casada, ya era una “chica Almodóvar” y una actriz de gran prestigio en España; y él, a sus 28 años, sucumbió. Pronto empezaron a salir, luego adoptaron a su hijo Martín (20), se casaron en 1999 y en 2002 se separaron en muy buenos términos. 

Cecilia Roth y su fuerte declaración de amor a Fito Páez: "Yo creo que fue el gran amor de mi vida”
Cecilia Roth y su fuerte declaración de amor a Fito Páez: "Yo creo que fue el gran amor de mi vida”

Tan buena relación supieron conservar que el lazo aún se mantiene fuerte, tal como Cecilia reconoció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, una charla en la que se abrió por completo y expresó sus sentimientos. 

“Nunca dejé de amar a Fito. Lo amaba como pareja y ahora lo amo como amigo, como hermano”, dijo Roth. Y señaló lo importante que es para su hijo que los dos se lleven bien y tiren para el mismo lado. Aunque admitió: “Nos costó el reencuentro desde otro vínculo, aunque nunca te hayas dejado de querer”.

“Nunca dejé de amar a Fito. Lo amaba como pareja y ahora lo amo como amigo, como hermano”.

En cuarentena con su hijo y la novia de él, Emilia, Cecilia comentó que la última vez que estuvo con gente fue, de hecho, en el cumpeaños de Fito, el 13 de marzo. “El 18 dije 'yo no salgo más'”, aseguró. 

View this post on Instagram

A post shared by cecilia roth (@ceciroth)

Por ahora, la convivencia con los jóvenes “es genial”. “Martín está divino. A pesar de que vive acá prácticamente, con la cuarentena es una convivencia mayor. Hay espacio por suerte en la casa. Me encanta ver cómo convive una pareja tan joven. Me produce curiosidad y mucho amor", aseguró.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Cecilia RothFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit