ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth y su foto al desnudo a los 61 años: "Entonces la noche"

La actriz compartió una selfie sexy con sus seguidores en Instagram. Los halagos de sus colegas.

15 de marzo 2018, 00:58hs

No hay edades para las fotos sexies en las redes y muchas son las famosas de Argentina y del mundo que le dicen “sí” a mostrar su lado más sensual, a pesar de haber pasado las cuatro o las cinco décadas. Una de ellas es Cecilia Roth que a los 61 años dejó en claro que se siente súper orgullosa de su cuerpo.

“Entonces la noche”, escribió la actriz, junto a una selfie tomada frente a un espejo, sin nada de ropa que rápidamente se llevó miles de corazones en Instagram. La imagen, con guiño incluído a la obra que protagoniza en el Paseo La Plaza, recibió halagos de sus seguidores y de varias de sus colegas actrices. “Potra” le escribió Dolores Fonzi, “sensualidad al palo” puso Inés Estevez y “bella” agregó Anabel Cherubito.

¡Diosa! Mirá la foto de Cecilia Roth, sexy en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by cecilia roth (@ceciroth)

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Cecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit