ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth contó cómo la conquistó Fito Páez: "Sonó el teléfono, era él y me cantó un bolero"

La actriz reveló en Los Mammones cómo surgió su amor con el cantante -¡cuando todavía estaba casada con un empresario!-, y que duró entre 1991 y 2002.

31 de julio 2021, 21:56hs
Video Placeholder
Cecilia Roth recordó cómo nació su amor con Fito Páez, cuando todavía estaba casada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor entre Cecilia Roth y Fito Páez inspiró muchos de los mejores hits del cantante, y dio como fruto a Martín (21). Romance que nació en 1991, cuando la actriz estaba todavía casada con el empresario Gonzalo Gil, y que Roth recordó entre risas y sin filtros en Los Mammones.

"A Fito lo había visto por primera vez en el bar Bolivia, que era el centro del off. Yo estaba con el que iba a ser mi primer marido, Gonzalo, y me pasó algo. Me interesó porque me habló con Mucho amor de Fabiana Cantilo después de separados. Después lo vi en un cumpleaños y nos quedamos hablando un rato largo, a mí me interesaba hablar con él. Después no nos vimos por un tiempo largo, y en el medio yo me casé", aseguró la actriz.

Luego, contó con nostalgia: "Pasaron nueve meses del casamiento, y alquilamos una casita en José Ignacio. Hicimos una fiesta de disfraces, pero sin Gonzalo porque se había ido a trabajar a Buenos Aires. Dos amigas mías lo trajeron a Fito, nos quedamos charlando y me gustó...Y, lógico, era un quilombo, porque yo estaba recontra casada. Era algo que pasa cuando te enamorás y sentí que quería estar con él.

"Yo estaba con el que iba a ser mi primer marido, Gonzalo, y me pasó algo con Fito. Me interesó porque me habló con Mucho amor de Fabiana Cantilo después de separados. Después lo vi en un cumpleaños y nos quedamos hablando un rato largo, a mí me interesaba hablar con él".

Ahí,  Roth se sinceró sobre el tierno gesto que tuvo Fito para seducirla: "Al día siguiente sonó el teléfono a las diez de la mañana, y era Fito cantándome un bolero e invitándome al cine".

Frente a la curiosidad de Jey Mammon, Cecilia reveló que el tema que la enamoró perdidamente fue Algo contigo, de Chico Novarro. Relación que se consolidó en 1999, cuando se casaron en secreto, pero que terminó cuando Cecilia Roth y Fito Páez firmaron el divorcio en 2002.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Cecilia RothFito PáezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit