ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth contó cómo la conquistó Fito Páez: "Sonó el teléfono, era él y me cantó un bolero"

La actriz reveló en Los Mammones cómo surgió su amor con el cantante -¡cuando todavía estaba casada con un empresario!-, y que duró entre 1991 y 2002.

31 de julio 2021, 21:56hs
Video Placeholder
Cecilia Roth recordó cómo nació su amor con Fito Páez, cuando todavía estaba casada
Seguinos en Google

El amor entre Cecilia Roth y Fito Páez inspiró muchos de los mejores hits del cantante, y dio como fruto a Martín (21). Romance que nació en 1991, cuando la actriz estaba todavía casada con el empresario Gonzalo Gil, y que Roth recordó entre risas y sin filtros en Los Mammones.

"A Fito lo había visto por primera vez en el bar Bolivia, que era el centro del off. Yo estaba con el que iba a ser mi primer marido, Gonzalo, y me pasó algo. Me interesó porque me habló con Mucho amor de Fabiana Cantilo después de separados. Después lo vi en un cumpleaños y nos quedamos hablando un rato largo, a mí me interesaba hablar con él. Después no nos vimos por un tiempo largo, y en el medio yo me casé", aseguró la actriz.

Luego, contó con nostalgia: "Pasaron nueve meses del casamiento, y alquilamos una casita en José Ignacio. Hicimos una fiesta de disfraces, pero sin Gonzalo porque se había ido a trabajar a Buenos Aires. Dos amigas mías lo trajeron a Fito, nos quedamos charlando y me gustó...Y, lógico, era un quilombo, porque yo estaba recontra casada. Era algo que pasa cuando te enamorás y sentí que quería estar con él.

"Yo estaba con el que iba a ser mi primer marido, Gonzalo, y me pasó algo con Fito. Me interesó porque me habló con Mucho amor de Fabiana Cantilo después de separados. Después lo vi en un cumpleaños y nos quedamos hablando un rato largo, a mí me interesaba hablar con él".

Ahí,  Roth se sinceró sobre el tierno gesto que tuvo Fito para seducirla: "Al día siguiente sonó el teléfono a las diez de la mañana, y era Fito cantándome un bolero e invitándome al cine".

Frente a la curiosidad de Jey Mammon, Cecilia reveló que el tema que la enamoró perdidamente fue Algo contigo, de Chico Novarro. Relación que se consolidó en 1999, cuando se casaron en secreto, pero que terminó cuando Cecilia Roth y Fito Páez firmaron el divorcio en 2002.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cecilia RothFito PáezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit