ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Oviedo, la exmujer de Nito Artaza, contó cómo fue su impensada reconciliación con Cecilia Milone: "Lloramos las dos"

La actriz relató en Intrusos el encuentro que tuvo con la actual pareja de su exmarido. Video.

18 de julio 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Cecilia Oviedo contó en Intrusos cómo se reconcilió con Cecilia Milone: "Hoy tenemos afinidad"
Seguinos en Google

La separación de Nito Artaza con Cecilia Oviedo se dio en medio de una escandalosa pelea que tenía a Cecilia Milone como tercera en discordia. El tiempo pasó, el humorista se casó con Milone y recientemente Oviedo anunció en las redes algo inesperado e impensado: su reconciliación con quien era la amante de su marido.

“Le pedí el teléfono a Nito y no me lo quería pasar. ‘¿De qué querés hablar?’, me decía él. Le mandé por Instagram a Cecilia y ella me llamó. Charlamos como una hora y fue muy fluida la charla”, recordó Cecilia Oviedo en Intrusos.

"Nos hicimos muchas preguntas, nos comprendimos, lloramos las dos porque pudimos entender la visión que tenía cada una desde su lugar. Comprendimos que Nito manejaba las cosas como podía. A una le decía una cosa y a la otra les decía otra".

“Me dio alegría hablar porque yo lo estaba necesitando y ella también. Lo hice por mí y por mi hijo. La base era que yo sanara”, aseguró. “Me dijo ‘¿por qué no vamos a almorzar?’ y a los diez días estábamos almorzando. Nito no sabía nada. Cecilia me dijo que no le había dicho nada para que no la condicione”, reveló, divertida.

"Fue una relación de amantes. Yo no estaba al tanto. Cuando me llegaban chismes, él me decía que no era verdad, sobre ella y sobre un par más. Él me decía que no, que estaba loca".

“Hablamos, nos hicimos muchas preguntas, nos comprendimos, lloramos las dos porque pudimos entender la visión que tenía cada una desde su lugar. Ella sabía que yo no conocía un montón de cosas, pero en conclusión pudimos comprender que Nito manejaba las cosas como podía. A una le decía una cosa y a la otra les decía otra”, se sinceró.

También Cecilia aseguró que no tenía idea de la relación extramatrimonial de su marido: “Fue una relación de amantes. Yo no estaba al tanto. Cuando me llegaban chismes, él me decía que no era verdad, sobre ella y sobre un par más. Él me decía que no, que estaba loca”, rememoró. “Lo que pasa es que su relación era con intermitencia, en crisis nuestras o en peleas. De alguna manera, yo creo que ella fue incondicional con él. Él iba y venía cuando quería, pero por suerte se estabilizó. Ya le dije ‘portate bien’. Hoy tenemos afinidad”, finalizó, sobre cómo el tiempo pudo curar esas heridas.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cecilia MiloneCecilia OviedoNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit