ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Oviedo contó cuál fue la reacción de su ex, Nito Artaza, al enterarse de su encuentro con Cecilia Milone

La exesposa del humorista reveló detalles de su cita con la actriz, y su charla telefónica con el artista. Video.

18 de julio 2019, 15:19hs
Video Placeholder
Cecilia Oviedo, la exesposa de Nito Artaza contó su emotiva charla con el humorista al enterarse de su encuentro con Cecilia Milone
Seguinos en Google

El mes pasado, Cecilia Oviedo, exesposa de Nito Artaza, sorprendió a todos en las redes sociales al enviarle un mensaje público a Cecilia Milone, la actual mujer del artista. “Quiero decirte por acá @CeciliaMilone que estoy orgullosa de las dos, más allá de los entredichos, hoy somos parte de una red vincular familiar en la que compartimos situaciones, y una cuenta con la otra. Hemos sanado, trascendiendo creencias colectivas obsoletas”, escribió la mujer.

Ahora, Oviedo contó cuál fue la reacción del humorista al enterarse de su encuentro con Milone, con quien protagonizó un verdadero escándalo en 2007, en medio de un conflicto de infidelidades. “Ese día que almorzamos juntas nos pudimos entender. Yo pude comprender su visión, y ella la mía. Quedó todo bien”, comenzó su relato en Intrusos.

“Ella después le contó y él me llamó por teléfono. ‘¡¿En serio se encontraron?! ¡¿Vos me estás hablando en serio?! ¡¿Y de qué hablaron?!’, me preguntó Nito”, agregó Oviedo, sobre el llamado de su exmarido.

“Le respondi ‘sí, fuimos a comer. ¿Qué te importa de qué hablamos? Yo no te voy a decir, todo lo que hablamos quedó entre nosotras. Preguntale a ella, pero está todo bien’”, continuó la mujer. “Y Nito me dijo con la voz quebrada ‘¿en serio me lo decís? Perdoname, yo te lastimé mucho a vos y la lastimé mucho a ella’. Y a ahí me salió con una cosa de religiosidad, de Santa Rita y qué se yo, y le dije que qué Santa Rita, fue mi proceso interno”, completó Oviedo.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Cecilia OviedoCecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit