Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cecilia Oviedo contó cuál fue la reacción de su ex, Nito Artaza, al enterarse de su encuentro con Cecilia Milone

La exesposa del humorista reveló detalles de su cita con la actriz, y su charla telefónica con el artista. Video.

Cecilia Oviedo, la exesposa de Nito Artaza contó su emotiva charla con el humorista al enterarse de su encuentro con Cecilia Milone

El mes pasado, Cecilia Oviedo, exesposa de Nito Artaza, sorprendió a todos en las redes sociales al enviarle un mensaje público a Cecilia Milone, la actual mujer del artista. “Quiero decirte por acá @CeciliaMilone que estoy orgullosa de las dos, más allá de los entredichos, hoy somos parte de una red vincular familiar en la que compartimos situaciones, y una cuenta con la otra. Hemos sanado, trascendiendo creencias colectivas obsoletas”, escribió la mujer.

Ahora, Oviedo contó cuál fue la reacción del humorista al enterarse de su encuentro con Milone, con quien protagonizó un verdadero escándalo en 2007, en medio de un conflicto de infidelidades. “Ese día que almorzamos juntas nos pudimos entender. Yo pude comprender su visión, y ella la mía. Quedó todo bien”, comenzó su relato en Intrusos.

“Ella después le contó y él me llamó por teléfono. ‘¡¿En serio se encontraron?! ¡¿Vos me estás hablando en serio?! ¡¿Y de qué hablaron?!’, me preguntó Nito”, agregó Oviedo, sobre el llamado de su exmarido.

“Le respondi ‘sí, fuimos a comer. ¿Qué te importa de qué hablamos? Yo no te voy a decir, todo lo que hablamos quedó entre nosotras. Preguntale a ella, pero está todo bien’”, continuó la mujer. “Y Nito me dijo con la voz quebrada ‘¿en serio me lo decís? Perdoname, yo te lastimé mucho a vos y la lastimé mucho a ella’. Y a ahí me salió con una cosa de religiosidad, de Santa Rita y qué se yo, y le dije que qué Santa Rita, fue mi proceso interno”, completó Oviedo.