ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Oviedo contó cuál fue la reacción de su ex, Nito Artaza, al enterarse de su encuentro con Cecilia Milone

La exesposa del humorista reveló detalles de su cita con la actriz, y su charla telefónica con el artista. Video.

18 de julio 2019, 15:19hs
Video Placeholder
Cecilia Oviedo, la exesposa de Nito Artaza contó su emotiva charla con el humorista al enterarse de su encuentro con Cecilia Milone
Seguinos en Google

El mes pasado, Cecilia Oviedo, exesposa de Nito Artaza, sorprendió a todos en las redes sociales al enviarle un mensaje público a Cecilia Milone, la actual mujer del artista. “Quiero decirte por acá @CeciliaMilone que estoy orgullosa de las dos, más allá de los entredichos, hoy somos parte de una red vincular familiar en la que compartimos situaciones, y una cuenta con la otra. Hemos sanado, trascendiendo creencias colectivas obsoletas”, escribió la mujer.

Ahora, Oviedo contó cuál fue la reacción del humorista al enterarse de su encuentro con Milone, con quien protagonizó un verdadero escándalo en 2007, en medio de un conflicto de infidelidades. “Ese día que almorzamos juntas nos pudimos entender. Yo pude comprender su visión, y ella la mía. Quedó todo bien”, comenzó su relato en Intrusos.

“Ella después le contó y él me llamó por teléfono. ‘¡¿En serio se encontraron?! ¡¿Vos me estás hablando en serio?! ¡¿Y de qué hablaron?!’, me preguntó Nito”, agregó Oviedo, sobre el llamado de su exmarido.

“Le respondi ‘sí, fuimos a comer. ¿Qué te importa de qué hablamos? Yo no te voy a decir, todo lo que hablamos quedó entre nosotras. Preguntale a ella, pero está todo bien’”, continuó la mujer. “Y Nito me dijo con la voz quebrada ‘¿en serio me lo decís? Perdoname, yo te lastimé mucho a vos y la lastimé mucho a ella’. Y a ahí me salió con una cosa de religiosidad, de Santa Rita y qué se yo, y le dije que qué Santa Rita, fue mi proceso interno”, completó Oviedo.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cecilia OviedoCecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit