ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Oviedo contó cuál fue la reacción de su ex, Nito Artaza, al enterarse de su encuentro con Cecilia Milone

La exesposa del humorista reveló detalles de su cita con la actriz, y su charla telefónica con el artista. Video.

18 de julio 2019, 15:19hs
Video Placeholder
Cecilia Oviedo, la exesposa de Nito Artaza contó su emotiva charla con el humorista al enterarse de su encuentro con Cecilia Milone

El mes pasado, Cecilia Oviedo, exesposa de Nito Artaza, sorprendió a todos en las redes sociales al enviarle un mensaje público a Cecilia Milone, la actual mujer del artista. “Quiero decirte por acá @CeciliaMilone que estoy orgullosa de las dos, más allá de los entredichos, hoy somos parte de una red vincular familiar en la que compartimos situaciones, y una cuenta con la otra. Hemos sanado, trascendiendo creencias colectivas obsoletas”, escribió la mujer.

Ahora, Oviedo contó cuál fue la reacción del humorista al enterarse de su encuentro con Milone, con quien protagonizó un verdadero escándalo en 2007, en medio de un conflicto de infidelidades. “Ese día que almorzamos juntas nos pudimos entender. Yo pude comprender su visión, y ella la mía. Quedó todo bien”, comenzó su relato en Intrusos.

“Ella después le contó y él me llamó por teléfono. ‘¡¿En serio se encontraron?! ¡¿Vos me estás hablando en serio?! ¡¿Y de qué hablaron?!’, me preguntó Nito”, agregó Oviedo, sobre el llamado de su exmarido.

“Le respondi ‘sí, fuimos a comer. ¿Qué te importa de qué hablamos? Yo no te voy a decir, todo lo que hablamos quedó entre nosotras. Preguntale a ella, pero está todo bien’”, continuó la mujer. “Y Nito me dijo con la voz quebrada ‘¿en serio me lo decís? Perdoname, yo te lastimé mucho a vos y la lastimé mucho a ella’. Y a ahí me salió con una cosa de religiosidad, de Santa Rita y qué se yo, y le dije que qué Santa Rita, fue mi proceso interno”, completó Oviedo.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cecilia OviedoCecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit