ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone recordó cuando conoció a su hermana, a los 47 años: "Enfrenté a mi papá porque lo había ocultado"

La actriz remarcó que la actitud de su padre fue "machista" y pese a que a los 22 años se enteró de la existencia de la mujer, recién dos décadas después logró verla.

04 de septiembre 2020, 07:32hs
Cecilia contó que se enteró de que tenía una hermana a los 22 años.
Cecilia contó que se enteró de que tenía una hermana a los 22 años.

Luego de que Nito Artaza contara que le hubiese gustado tener un hijo con Cecilia Milone, ella reflexionó sobre su historia familiar en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. La actriz relató que conoció a su "media hermana" a los 47 años y que enfrentó a su papá por haberle ocultado su existencia.

"Había algo de mí que la estaba esperando. Yo sabía que tenía una media hermana por mi papá. No me gusta decir la expresión media hermana pero lo digo para que se entienda. Yo sabía que mi papá había tenido una hija en Argentina y luego se separó de mi mamá. Estaba toda la novela medio entrecortada, pero yo tenía noción de su existencia”, relató.

"Yo sabía que mi papá había tenido una hija en Argentina y luego se separó de mi mamá. Estaba toda la novela medio entrecortada pero yo tenía noción de su existencia”.

Y detalló cuándo supo que tenía una hermana por parte de su padre: "A los 22 años. Y lo enfrenté a papá porque lo había ocultado, estas cosas de machismo. Historias dolorosas. Y digo dolorosas porque a veces los padres se olvidan que tienen hijos y se sienten protagonistas de su historia de pareja... Se olvidan de que hay otras almas en el medio de las que son responsables".

En ese punto, contó que la relación con el hombre perdió equilibrio por su actitud. "Una de las cosas que más me distanció de mi papá, que murió al poco tiempo, fue que me escondiera una hermana. Mucho más de lo que hubiera sucedido con mi madre porque yo no podía hacerme responsable de la historia de ellos. Pero me parecía grave que me haya escondido a una hermana”, explicó.

"Una de las cosas que más me distanció de mi papá, que murió al poco tiempo, fue que me escondiera una hermana".

Si bien la relación con su papá no se recompuso, sí pudo afianzar su vínculo con Mariana. "Comprendí que habíamos tenido el mismo papá. Hay hombres que se comportan con los hijos de una esposa de una manera y con sus hijos de otra esposa de una manera distinta. Y acá se comportó de forma parecida. En las bromas, en el humor, en la ternura que tenía mi papá. Nuestras mamás quisieron mucho a nuestro papá. Ese amor tan grande que alguna vez sintieron nuestras madres y ese padre lleno de defectos, si hay algo que hizo bien es querer a sus hijas de verdad", cerró.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit