ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone recordó cuando conoció a su hermana, a los 47 años: "Enfrenté a mi papá porque lo había ocultado"

La actriz remarcó que la actitud de su padre fue "machista" y pese a que a los 22 años se enteró de la existencia de la mujer, recién dos décadas después logró verla.

04 de septiembre 2020, 07:32hs
Cecilia contó que se enteró de que tenía una hermana a los 22 años.
Cecilia contó que se enteró de que tenía una hermana a los 22 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Nito Artaza contara que le hubiese gustado tener un hijo con Cecilia Milone, ella reflexionó sobre su historia familiar en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. La actriz relató que conoció a su "media hermana" a los 47 años y que enfrentó a su papá por haberle ocultado su existencia.

"Había algo de mí que la estaba esperando. Yo sabía que tenía una media hermana por mi papá. No me gusta decir la expresión media hermana pero lo digo para que se entienda. Yo sabía que mi papá había tenido una hija en Argentina y luego se separó de mi mamá. Estaba toda la novela medio entrecortada, pero yo tenía noción de su existencia”, relató.

"Yo sabía que mi papá había tenido una hija en Argentina y luego se separó de mi mamá. Estaba toda la novela medio entrecortada pero yo tenía noción de su existencia”.

Y detalló cuándo supo que tenía una hermana por parte de su padre: "A los 22 años. Y lo enfrenté a papá porque lo había ocultado, estas cosas de machismo. Historias dolorosas. Y digo dolorosas porque a veces los padres se olvidan que tienen hijos y se sienten protagonistas de su historia de pareja... Se olvidan de que hay otras almas en el medio de las que son responsables".

En ese punto, contó que la relación con el hombre perdió equilibrio por su actitud. "Una de las cosas que más me distanció de mi papá, que murió al poco tiempo, fue que me escondiera una hermana. Mucho más de lo que hubiera sucedido con mi madre porque yo no podía hacerme responsable de la historia de ellos. Pero me parecía grave que me haya escondido a una hermana”, explicó.

"Una de las cosas que más me distanció de mi papá, que murió al poco tiempo, fue que me escondiera una hermana".

Si bien la relación con su papá no se recompuso, sí pudo afianzar su vínculo con Mariana. "Comprendí que habíamos tenido el mismo papá. Hay hombres que se comportan con los hijos de una esposa de una manera y con sus hijos de otra esposa de una manera distinta. Y acá se comportó de forma parecida. En las bromas, en el humor, en la ternura que tenía mi papá. Nuestras mamás quisieron mucho a nuestro papá. Ese amor tan grande que alguna vez sintieron nuestras madres y ese padre lleno de defectos, si hay algo que hizo bien es querer a sus hijas de verdad", cerró.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Cecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit