Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cecilia Milone recordó cuando conoció a su hermana, a los 47 años: "Enfrenté a mi papá porque lo había ocultado"

La actriz remarcó que la actitud de su padre fue "machista" y pese a que a los 22 años se enteró de la existencia de la mujer, recién dos décadas después logró verla.

Cecilia contó que se enteró de que tenía una hermana a los 22 años.
Cecilia contó que se enteró de que tenía una hermana a los 22 años.

Luego de que Nito Artaza contara que le hubiese gustado tener un hijo con Cecilia Milone, ella reflexionó sobre su historia familiar en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. La actriz relató que conoció a su "media hermana" a los 47 años y que enfrentó a su papá por haberle ocultado su existencia.

"Había algo de mí que la estaba esperando. Yo sabía que tenía una media hermana por mi papá. No me gusta decir la expresión media hermana pero lo digo para que se entienda. Yo sabía que mi papá había tenido una hija en Argentina y luego se separó de mi mamá. Estaba toda la novela medio entrecortada, pero yo tenía noción de su existencia”, relató.

"Yo sabía que mi papá había tenido una hija en Argentina y luego se separó de mi mamá. Estaba toda la novela medio entrecortada pero yo tenía noción de su existencia”.

Y detalló cuándo supo que tenía una hermana por parte de su padre: "A los 22 años. Y lo enfrenté a papá porque lo había ocultado, estas cosas de machismo. Historias dolorosas. Y digo dolorosas porque a veces los padres se olvidan que tienen hijos y se sienten protagonistas de su historia de pareja... Se olvidan de que hay otras almas en el medio de las que son responsables".

En ese punto, contó que la relación con el hombre perdió equilibrio por su actitud. "Una de las cosas que más me distanció de mi papá, que murió al poco tiempo, fue que me escondiera una hermana. Mucho más de lo que hubiera sucedido con mi madre porque yo no podía hacerme responsable de la historia de ellos. Pero me parecía grave que me haya escondido a una hermana”, explicó.

"Una de las cosas que más me distanció de mi papá, que murió al poco tiempo, fue que me escondiera una hermana".

Si bien la relación con su papá no se recompuso, sí pudo afianzar su vínculo con Mariana. "Comprendí que habíamos tenido el mismo papá. Hay hombres que se comportan con los hijos de una esposa de una manera y con sus hijos de otra esposa de una manera distinta. Y acá se comportó de forma parecida. En las bromas, en el humor, en la ternura que tenía mi papá. Nuestras mamás quisieron mucho a nuestro papá. Ese amor tan grande que alguna vez sintieron nuestras madres y ese padre lleno de defectos, si hay algo que hizo bien es querer a sus hijas de verdad", cerró.