ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone negó planes de boda con Nito Artaza: "Tenemos la idea de casarnos en algún momento de nuestras vidas, pero nunca hablamos de fecha"

La actriz y cantante habló con Ciudad.com y desestimó las versiones que aseguraban que iba a dar el sí con el humorista.

31 de marzo 2017, 18:35hs
Seguinos en Google

Tras una relación que comenzó hace 16 años, como amantes, y tras varias idas y vueltas derivó en un amor libre y maduro, Cecilia Milone (47) y Nito Artaza (56) habían contado en distintas revistas que sobrevolaba la intención de casarse. Las últimas semanas el rumor de boda tomó fuerza y tanto en Informadísimos (Magazine) como en Confrontados (Canal 9) anunciaron confites para junio. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la actriz desmintió que vayan a dar ese paso en los próximos meses.

"Tenemos idea de casarnos en algún momento de nuestras vidas. ¡Pero nunca hablamos de fecha! Escuché lo que dijeron. ¡No sé de dónde sacaron lo de junio, no tenemos idea!".

"No nos casamos. La verdad es que no sabemos de dónde salió lo de junio", le aseguró Cecilia a este sitio. "Tenemos idea de casarnos en algún momento de nuestras vidas. ¡Pero nunca hablamos de fecha! Escuché lo que dijeron en la televisión. También dijeron que nos casábamos en un barrio privado de Corrientes Capital y no es así. Si nos casáramos sería en Bella Vista, Corrientes, de donde es Nito, no en la capital de la provincia", agregó la también cantante, quien había contado en la revista Gente que, cuando llegara el momento, imaginaba su casamiento como algo "chiquito e introspectivo".

"Me casaría por lo religioso... Haría una bendición. No me importan el vestido ni la fiesta. Creo que casarse es una cosa del alma. Y eso no quiere decir que después no termine en fiesta", aseguró para esa publicación en 2016. Sin embargo, al menos este año, el altar no es el próximo paso de la feliz pareja: "Por ahora no hay nada previsto", finalizó Cecilia Milone.

A guardar el arroz, al menos por ahora.

Foto: archivo revista Gente

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit