ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone negó planes de boda con Nito Artaza: "Tenemos la idea de casarnos en algún momento de nuestras vidas, pero nunca hablamos de fecha"

La actriz y cantante habló con Ciudad.com y desestimó las versiones que aseguraban que iba a dar el sí con el humorista.

31 de marzo 2017, 18:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una relación que comenzó hace 16 años, como amantes, y tras varias idas y vueltas derivó en un amor libre y maduro, Cecilia Milone (47) y Nito Artaza (56) habían contado en distintas revistas que sobrevolaba la intención de casarse. Las últimas semanas el rumor de boda tomó fuerza y tanto en Informadísimos (Magazine) como en Confrontados (Canal 9) anunciaron confites para junio. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la actriz desmintió que vayan a dar ese paso en los próximos meses.

"Tenemos idea de casarnos en algún momento de nuestras vidas. ¡Pero nunca hablamos de fecha! Escuché lo que dijeron. ¡No sé de dónde sacaron lo de junio, no tenemos idea!".

"No nos casamos. La verdad es que no sabemos de dónde salió lo de junio", le aseguró Cecilia a este sitio. "Tenemos idea de casarnos en algún momento de nuestras vidas. ¡Pero nunca hablamos de fecha! Escuché lo que dijeron en la televisión. También dijeron que nos casábamos en un barrio privado de Corrientes Capital y no es así. Si nos casáramos sería en Bella Vista, Corrientes, de donde es Nito, no en la capital de la provincia", agregó la también cantante, quien había contado en la revista Gente que, cuando llegara el momento, imaginaba su casamiento como algo "chiquito e introspectivo".

"Me casaría por lo religioso... Haría una bendición. No me importan el vestido ni la fiesta. Creo que casarse es una cosa del alma. Y eso no quiere decir que después no termine en fiesta", aseguró para esa publicación en 2016. Sin embargo, al menos este año, el altar no es el próximo paso de la feliz pareja: "Por ahora no hay nada previsto", finalizó Cecilia Milone.

A guardar el arroz, al menos por ahora.

Foto: archivo revista Gente

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit