Cecilia Milone negó planes de boda con Nito Artaza: "Tenemos la idea de casarnos en algún momento de nuestras vidas, pero nunca hablamos de fecha" - Ciudad Magazine

Cecilia Milone negó planes de boda con Nito Artaza: "Tenemos la idea de casarnos en algún momento de nuestras vidas, pero nunca hablamos de fecha"

La actriz y cantante habló con Ciudad.com y desestimó las versiones que aseguraban que iba a dar el sí con el humorista.

Cecilia Milone negó planes de boda con Nito Artaza: "Tenemos la idea de casarnos en algún momento de nuestras vidas, pero nunca hablamos de fecha" Foto: Web

Tras una relación que comenzó hace 16 años, como amantes, y tras varias idas y vueltas derivó en un amor libre y maduro, Cecilia Milone (47) y Nito Artaza (56) habían contado en distintas revistas que sobrevolaba la intención de casarse. Las últimas semanas el rumor de boda tomó fuerza y tanto en Informadísimos (Magazine) como en Confrontados (Canal 9) anunciaron confites para junio. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la actriz desmintió que vayan a dar ese paso en los próximos meses.

"Tenemos idea de casarnos en algún momento de nuestras vidas. ¡Pero nunca hablamos de fecha! Escuché lo que dijeron. ¡No sé de dónde sacaron lo de junio, no tenemos idea!".

"No nos casamos. La verdad es que no sabemos de dónde salió lo de junio", le aseguró Cecilia a este sitio. "Tenemos idea de casarnos en algún momento de nuestras vidas. ¡Pero nunca hablamos de fecha! Escuché lo que dijeron en la televisión. También dijeron que nos casábamos en un barrio privado de Corrientes Capital y no es así. Si nos casáramos sería en Bella Vista, Corrientes, de donde es Nito, no en la capital de la provincia", agregó la también cantante, quien había contado en la revista Gente que, cuando llegara el momento, imaginaba su casamiento como algo "chiquito e introspectivo".

"Me casaría por lo religioso... Haría una bendición. No me importan el vestido ni la fiesta. Creo que casarse es una cosa del alma. Y eso no quiere decir que después no termine en fiesta", aseguró para esa publicación en 2016. Sin embargo, al menos este año, el altar no es el próximo paso de la feliz pareja: "Por ahora no hay nada previsto", finalizó Cecilia Milone.

A guardar el arroz, al menos por ahora.

Foto: archivo revista Gente

TE PUEDE INTERESAR