ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone negó planes de boda con Nito Artaza: "Tenemos la idea de casarnos en algún momento de nuestras vidas, pero nunca hablamos de fecha"

La actriz y cantante habló con Ciudad.com y desestimó las versiones que aseguraban que iba a dar el sí con el humorista.

31 de marzo 2017, 18:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una relación que comenzó hace 16 años, como amantes, y tras varias idas y vueltas derivó en un amor libre y maduro, Cecilia Milone (47) y Nito Artaza (56) habían contado en distintas revistas que sobrevolaba la intención de casarse. Las últimas semanas el rumor de boda tomó fuerza y tanto en Informadísimos (Magazine) como en Confrontados (Canal 9) anunciaron confites para junio. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la actriz desmintió que vayan a dar ese paso en los próximos meses.

"Tenemos idea de casarnos en algún momento de nuestras vidas. ¡Pero nunca hablamos de fecha! Escuché lo que dijeron. ¡No sé de dónde sacaron lo de junio, no tenemos idea!".

"No nos casamos. La verdad es que no sabemos de dónde salió lo de junio", le aseguró Cecilia a este sitio. "Tenemos idea de casarnos en algún momento de nuestras vidas. ¡Pero nunca hablamos de fecha! Escuché lo que dijeron en la televisión. También dijeron que nos casábamos en un barrio privado de Corrientes Capital y no es así. Si nos casáramos sería en Bella Vista, Corrientes, de donde es Nito, no en la capital de la provincia", agregó la también cantante, quien había contado en la revista Gente que, cuando llegara el momento, imaginaba su casamiento como algo "chiquito e introspectivo".

"Me casaría por lo religioso... Haría una bendición. No me importan el vestido ni la fiesta. Creo que casarse es una cosa del alma. Y eso no quiere decir que después no termine en fiesta", aseguró para esa publicación en 2016. Sin embargo, al menos este año, el altar no es el próximo paso de la feliz pareja: "Por ahora no hay nada previsto", finalizó Cecilia Milone.

A guardar el arroz, al menos por ahora.

Foto: archivo revista Gente

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit