ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone y su frase ¡sin filtro! sobre Nito Artaza: "Él es fiel, pero no es monógamo. Es muy diferente"

La pareja se mostró cariñosa en la mesa de Mirtha, pero la actriz le lanzó al capocómico un palito sobre su comportamiento.

10 de enero 2016, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand regresó con sus almuerzos en vivo desde Mar del Plata, como suele hacer en los veranos, y en su mesa tuvo a la pareja de Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46), que se mostró de la mano y enamorada en su "Segunda Vuelta", tal como la obra que ambos encabezan. Como era de esperarse, Mirtha indagó en esta reconciliación y la actriz terminó mandando al frente a su pareja.

"Disculpame, Cecilia, pero pienso que siempre has estado enamorado de él", lanzó la Chiqui, comentario que ella respondió con un sarcástico "él también de mi, eh; solo que él no lo decía".

Incisiva, la conductora volvió a la carga: "Vos fuiste más fiel", le dijo a Milone, disparador que arrancó una tremenda frase sobre Nito. "Él es fiel, pero no es monógamo. Es una cosa muy diferente", arrojó, entre risas, mientras el capocómico hacía chistes e intentaba distender el momento.

Nito, por su parte, dio detalles de por qué decidió hacer pública su reconciliación: "Todos los días nos escriben una historia diferente. Por lo menos quiero vivirlo con naturalidad", aseguró, tras la frase sin filtro de Milone.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit