Cecilia Milone y su frase ¡sin filtro! sobre Nito Artaza: "Él es fiel, pero no es monógamo. Es muy diferente"

La pareja se mostró cariñosa en la mesa de Mirtha, pero la actriz le lanzó al capocómico un palito sobre su comportamiento. 

Cecilia Milone, picante tras la reconciliación con Nito Artaza: "Él es fiel, pero no es monógamo. Es muy diferente"

Mirtha Legrand regresó con sus almuerzos en vivo desde Mar del Plata, como suele hacer en los veranos, y en su mesa tuvo a la pareja de Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46), que se mostró de la mano y enamorada en su "Segunda Vuelta", tal como la obra que ambos encabezan. Como era de esperarse, Mirtha indagó en esta reconciliación y la actriz terminó mandando al frente a su pareja.

"Disculpame, Cecilia, pero pienso que siempre has estado enamorado de él", lanzó la Chiqui, comentario que ella respondió con un sarcástico "él también de mi, eh; solo que él no lo decía".

Incisiva, la conductora volvió a la carga: "Vos fuiste más fiel", le dijo a Milone, disparador que arrancó una tremenda frase sobre Nito. "Él es fiel, pero no es monógamo. Es una cosa muy diferente", arrojó, entre risas, mientras el capocómico hacía chistes e intentaba distender el momento.

Nito, por su parte, dio detalles de por qué decidió hacer pública su reconciliación: "Todos los días nos escriben una historia diferente. Por lo menos quiero vivirlo con naturalidad", aseguró, tras la frase sin filtro de Milone.