ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone y su frase ¡sin filtro! sobre Nito Artaza: "Él es fiel, pero no es monógamo. Es muy diferente"

La pareja se mostró cariñosa en la mesa de Mirtha, pero la actriz le lanzó al capocómico un palito sobre su comportamiento.

10 de enero 2016, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand regresó con sus almuerzos en vivo desde Mar del Plata, como suele hacer en los veranos, y en su mesa tuvo a la pareja de Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46), que se mostró de la mano y enamorada en su "Segunda Vuelta", tal como la obra que ambos encabezan. Como era de esperarse, Mirtha indagó en esta reconciliación y la actriz terminó mandando al frente a su pareja.

"Disculpame, Cecilia, pero pienso que siempre has estado enamorado de él", lanzó la Chiqui, comentario que ella respondió con un sarcástico "él también de mi, eh; solo que él no lo decía".

Incisiva, la conductora volvió a la carga: "Vos fuiste más fiel", le dijo a Milone, disparador que arrancó una tremenda frase sobre Nito. "Él es fiel, pero no es monógamo. Es una cosa muy diferente", arrojó, entre risas, mientras el capocómico hacía chistes e intentaba distender el momento.

Nito, por su parte, dio detalles de por qué decidió hacer pública su reconciliación: "Todos los días nos escriben una historia diferente. Por lo menos quiero vivirlo con naturalidad", aseguró, tras la frase sin filtro de Milone.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit