ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone y su frase ¡sin filtro! sobre Nito Artaza: "Él es fiel, pero no es monógamo. Es muy diferente"

La pareja se mostró cariñosa en la mesa de Mirtha, pero la actriz le lanzó al capocómico un palito sobre su comportamiento.

10 de enero 2016, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand regresó con sus almuerzos en vivo desde Mar del Plata, como suele hacer en los veranos, y en su mesa tuvo a la pareja de Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46), que se mostró de la mano y enamorada en su "Segunda Vuelta", tal como la obra que ambos encabezan. Como era de esperarse, Mirtha indagó en esta reconciliación y la actriz terminó mandando al frente a su pareja.

"Disculpame, Cecilia, pero pienso que siempre has estado enamorado de él", lanzó la Chiqui, comentario que ella respondió con un sarcástico "él también de mi, eh; solo que él no lo decía".

Incisiva, la conductora volvió a la carga: "Vos fuiste más fiel", le dijo a Milone, disparador que arrancó una tremenda frase sobre Nito. "Él es fiel, pero no es monógamo. Es una cosa muy diferente", arrojó, entre risas, mientras el capocómico hacía chistes e intentaba distender el momento.

Nito, por su parte, dio detalles de por qué decidió hacer pública su reconciliación: "Todos los días nos escriben una historia diferente. Por lo menos quiero vivirlo con naturalidad", aseguró, tras la frase sin filtro de Milone.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit