ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone, enamorada de Nito Artaza y sin ganas de ocultarlo: “Es el único hombre con el que me podría haber casado”

Después de haber aparecido muy mimosa con el humorista en la portada de Gente, la actriz habló con Desayuno Americano.

06 de enero 2016, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son los protagonistas de uno de los romances más explosivos y comentados del verano marplatense. Luego de haber mantenido un comentadísimo affaire años atrás (con escándalo incluido cuando ella decidió contarlo públicamente), Nito Artaza y Cecilia Milone decidieron darle una segunda oportunidad al amor.

Así que demostrado en la tapa de revista Gente, que los tiene a ambos mimosos a la orilla del amor: “No fue una producción completamente posada, es evidente. Sí sabíamos que iban a estar, sí no nos cuidamos y no importó. Si hago una producción totalmente pautada, hubiera tenido en cuenta  otros detalles”, aseguró Cecilia en una extensa nota con Desayuno Americano sobre las imágenes de la publicación.

Milone y la tapa de Gente: "No fue una producción completamente posada, es evidente. Sí sabíamos que iban a estar, sí no nos cuidamos y no importó".

La actriz le respondió a aquellos que afirman que las fotos y el romance tienen un fin comercial ya que protagonizan juntos Segunda Vuelta: “Es una historia de amor, sin dudas. Que hayamos vuelto a trabajar juntos por supuesto que tiene un lado comercial. Es indiscutible que hay un costado comercial, pero no invalida la historia de amor”.

En tono intimista, Milone habló de su amor por Nito: “Tal vez algún día, con el tiempo, pueda explicar mejor lo que yo pienso del amor a partir de esta historia. Pero es muy difícil a veces explicar actos o cosas que uno dijo y siente sin invadir la intimidad del otro. Hay muchas cosas que sé que tienen que ver con su manera de ser. De verdad le cuesta mucho hablar de sus sentimientos y hasta reconocer sus propios sentimientos. Yo tuve mucha certeza de mi amor por él y de su amor por mí”.

"Él también está disfrutando de esta historia de amor. Eso es lo que más disfruto. La verdad es que a pesar de todos los dolores, he sido muy feliz amándolo".

Cuando la cronista le recordó que Artaza al principio no reconocía públicamente el romance, Cecilia dijo: “Creo que tampoco lo reconocía íntimamente. Lo transitó de un modo y yo de otro, eso no quiere decir que sea menos genuino”.

¿Qué espera ahora a partir de esta reconciliación? “No espero nada. Desde la importancia que tiene él en mi vida, es el único hombre con el que me podría haber casado. Y a su vez es tan importante, que ni necesito eso. Es demasiado profundo como para que yo tenga un plan de vida prolijo. Lo que sí, disfrutar de la plenitud y tiene que ver con sentir que él también está disfrutando de esta historia de amor. Eso es lo que más disfruto. La verdad es que a pesar de todos los dolores, he sido muy feliz amándolo”, concluyó… súper enamorada. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el sobre su estado de salud
AHORA

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el sobre su estado de salud

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el sobre su estado de salud
  • El lore del boliche Caramelo
  • Tini recuperó el control, en Gucci
  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit