Cecilia Milone, enamorada de Nito Artaza y sin ganas de ocultarlo: “Es el único hombre con el que me podría haber casado”

Después de haber aparecido muy mimosa con el humorista en la portada de Gente, la actriz habló con Desayuno Americano.

Cecilia Milone habló de su reconciliación con Nito Artaza

Son los protagonistas de uno de los romances más explosivos y comentados del verano marplatense. Luego de haber mantenido un comentadísimo affaire años atrás (con escándalo incluido cuando ella decidió contarlo públicamente), Nito Artaza y Cecilia Milone decidieron darle una segunda oportunidad al amor.

Así que demostrado en la tapa de revista Gente, que los tiene a ambos mimosos a la orilla del amor: “No fue una producción completamente posada, es evidente. Sí sabíamos que iban a estar, sí no nos cuidamos y no importó. Si hago una producción totalmente pautada, hubiera tenido en cuenta  otros detalles”, aseguró Cecilia en una extensa nota con Desayuno Americano sobre las imágenes de la publicación.

Milone y la tapa de Gente: "No fue una producción completamente posada, es evidente. Sí sabíamos que iban a estar, sí no nos cuidamos y no importó".

La actriz le respondió a aquellos que afirman que las fotos y el romance tienen un fin comercial ya que protagonizan juntos Segunda Vuelta: “Es una historia de amor, sin dudas. Que hayamos vuelto a trabajar juntos por supuesto que tiene un lado comercial. Es indiscutible que hay un costado comercial, pero no invalida la historia de amor”.

En tono intimista, Milone habló de su amor por Nito: “Tal vez algún día, con el tiempo, pueda explicar mejor lo que yo pienso del amor a partir de esta historia. Pero es muy difícil a veces explicar actos o cosas que uno dijo y siente sin invadir la intimidad del otro. Hay muchas cosas que sé que tienen que ver con su manera de ser. De verdad le cuesta mucho hablar de sus sentimientos y hasta reconocer sus propios sentimientos. Yo tuve mucha certeza de mi amor por él y de su amor por mí”.

"Él también está disfrutando de esta historia de amor. Eso es lo que más disfruto. La verdad es que a pesar de todos los dolores, he sido muy feliz amándolo".

Cuando la cronista le recordó que Artaza al principio no reconocía públicamente el romance, Cecilia dijo: “Creo que tampoco lo reconocía íntimamente. Lo transitó de un modo y yo de otro, eso no quiere decir que sea menos genuino”.

¿Qué espera ahora a partir de esta reconciliación? “No espero nada. Desde la importancia que tiene él en mi vida, es el único hombre con el que me podría haber casado. Y a su vez es tan importante, que ni necesito eso. Es demasiado profundo como para que yo tenga un plan de vida prolijo. Lo que sí, disfrutar de la plenitud y tiene que ver con sentir que él también está disfrutando de esta historia de amor. Eso es lo que más disfruto. La verdad es que a pesar de todos los dolores, he sido muy feliz amándolo”, concluyó… súper enamorada.