ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone, enamorada de Nito Artaza y sin ganas de ocultarlo: “Es el único hombre con el que me podría haber casado”

Después de haber aparecido muy mimosa con el humorista en la portada de Gente, la actriz habló con Desayuno Americano.

06 de enero 2016, 13:04hs
Video Placeholder

Son los protagonistas de uno de los romances más explosivos y comentados del verano marplatense. Luego de haber mantenido un comentadísimo affaire años atrás (con escándalo incluido cuando ella decidió contarlo públicamente), Nito Artaza y Cecilia Milone decidieron darle una segunda oportunidad al amor.

Así que demostrado en la tapa de revista Gente, que los tiene a ambos mimosos a la orilla del amor: “No fue una producción completamente posada, es evidente. Sí sabíamos que iban a estar, sí no nos cuidamos y no importó. Si hago una producción totalmente pautada, hubiera tenido en cuenta  otros detalles”, aseguró Cecilia en una extensa nota con Desayuno Americano sobre las imágenes de la publicación.

Milone y la tapa de Gente: "No fue una producción completamente posada, es evidente. Sí sabíamos que iban a estar, sí no nos cuidamos y no importó".

La actriz le respondió a aquellos que afirman que las fotos y el romance tienen un fin comercial ya que protagonizan juntos Segunda Vuelta: “Es una historia de amor, sin dudas. Que hayamos vuelto a trabajar juntos por supuesto que tiene un lado comercial. Es indiscutible que hay un costado comercial, pero no invalida la historia de amor”.

En tono intimista, Milone habló de su amor por Nito: “Tal vez algún día, con el tiempo, pueda explicar mejor lo que yo pienso del amor a partir de esta historia. Pero es muy difícil a veces explicar actos o cosas que uno dijo y siente sin invadir la intimidad del otro. Hay muchas cosas que sé que tienen que ver con su manera de ser. De verdad le cuesta mucho hablar de sus sentimientos y hasta reconocer sus propios sentimientos. Yo tuve mucha certeza de mi amor por él y de su amor por mí”.

"Él también está disfrutando de esta historia de amor. Eso es lo que más disfruto. La verdad es que a pesar de todos los dolores, he sido muy feliz amándolo".

Cuando la cronista le recordó que Artaza al principio no reconocía públicamente el romance, Cecilia dijo: “Creo que tampoco lo reconocía íntimamente. Lo transitó de un modo y yo de otro, eso no quiere decir que sea menos genuino”.

¿Qué espera ahora a partir de esta reconciliación? “No espero nada. Desde la importancia que tiene él en mi vida, es el único hombre con el que me podría haber casado. Y a su vez es tan importante, que ni necesito eso. Es demasiado profundo como para que yo tenga un plan de vida prolijo. Lo que sí, disfrutar de la plenitud y tiene que ver con sentir que él también está disfrutando de esta historia de amor. Eso es lo que más disfruto. La verdad es que a pesar de todos los dolores, he sido muy feliz amándolo”, concluyó… súper enamorada. 

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit