ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone contó cómo es estar en pareja con un productor y fulminó a Nito Artaza: "Es un machista en recuperación"

La actriz expuso las situaciones que padece por la profesión de su marido y lo criticó sin filtro.

09 de octubre 2020, 07:25hs
Cecilia contó lo mal que la pasa saliendo con un productor.
Cecilia contó lo mal que la pasa saliendo con un productor.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se llevan bárbaro, Cecilia Milone sigue padeciendo algunas situaciones como consecuencia de la profesión de Nito Artaza. 

“Un productor va a comer con un artista varón y charlan y no pasa nada, pero cuando come con una artista mujer, la lleva a la casa y hacen un chiste. Hay algún guiño. Hay alguna broma. Pero estás linda. Siempre está la posibilidad de que vos abras esa puerta. Eso está muy instalado", comenzó la actriz en Mitre Live. 

"Yo no entendía por qué algunos proyectos se caían. Todo era fantástico. Hablaba con el productor. Y se caía porque en la comida no había hecho nada. No había coqueteado. Es demasiado lo instalado que está. Es muy grave", reflexionó Milone.

"El machismo en mi profesión lo sigo padeciendo incluso de mi marido que es un machista en recuperación. Sabe tratar muy bien a las mujeres pero hay cosas que están demasiado arraigadas. En él y en mí”.

Aunque cree que estas situaciones se dan en todos los ámbitos, asegura que en el mundo del espectáculo "estás más expuesto". "Desde el físico hasta los sentimientos. Está demasiado arraigado. Son contados los productores con los que no he tenido episodios de incomodidad. Contados. Es muy grave", agregó.

En esa línea, también criticó sin filtro a su pareja. "El machismo en mi profesión lo sigo padeciendo incluso de mi marido que es un machista en recuperación. Sabe tratar muy bien a las mujeres pero hay cosas que están demasiado arraigadas. En él y en mí”, aseguró, sin vueltas.

"Abuso te diría que no tuve pero acoso tuve más de los que yo tengo asumido. Es permanente“.

Y cerró dejando en claro que aún hoy sufre situaciones de "acoso". "Yo puedo discutir con una mujer de una manera más pareja. Incluso cuando discuto con un hombre me siento en inferioridad de condiciones. Cada vez creo que lo manejamos mejor porque podemos hablarlo. Abuso te diría que no tuve pero acoso tuve más de los que yo tengo asumido. Es permanente“, sentenció.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit