ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone contó cómo es estar en pareja con un productor y fulminó a Nito Artaza: "Es un machista en recuperación"

La actriz expuso las situaciones que padece por la profesión de su marido y lo criticó sin filtro.

09 de octubre 2020, 07:25hs
Cecilia contó lo mal que la pasa saliendo con un productor.
Cecilia contó lo mal que la pasa saliendo con un productor.
Seguinos en Google

Si bien se llevan bárbaro, Cecilia Milone sigue padeciendo algunas situaciones como consecuencia de la profesión de Nito Artaza. 

“Un productor va a comer con un artista varón y charlan y no pasa nada, pero cuando come con una artista mujer, la lleva a la casa y hacen un chiste. Hay algún guiño. Hay alguna broma. Pero estás linda. Siempre está la posibilidad de que vos abras esa puerta. Eso está muy instalado", comenzó la actriz en Mitre Live. 

"Yo no entendía por qué algunos proyectos se caían. Todo era fantástico. Hablaba con el productor. Y se caía porque en la comida no había hecho nada. No había coqueteado. Es demasiado lo instalado que está. Es muy grave", reflexionó Milone.

"El machismo en mi profesión lo sigo padeciendo incluso de mi marido que es un machista en recuperación. Sabe tratar muy bien a las mujeres pero hay cosas que están demasiado arraigadas. En él y en mí”.

Aunque cree que estas situaciones se dan en todos los ámbitos, asegura que en el mundo del espectáculo "estás más expuesto". "Desde el físico hasta los sentimientos. Está demasiado arraigado. Son contados los productores con los que no he tenido episodios de incomodidad. Contados. Es muy grave", agregó.

En esa línea, también criticó sin filtro a su pareja. "El machismo en mi profesión lo sigo padeciendo incluso de mi marido que es un machista en recuperación. Sabe tratar muy bien a las mujeres pero hay cosas que están demasiado arraigadas. En él y en mí”, aseguró, sin vueltas.

"Abuso te diría que no tuve pero acoso tuve más de los que yo tengo asumido. Es permanente“.

Y cerró dejando en claro que aún hoy sufre situaciones de "acoso". "Yo puedo discutir con una mujer de una manera más pareja. Incluso cuando discuto con un hombre me siento en inferioridad de condiciones. Cada vez creo que lo manejamos mejor porque podemos hablarlo. Abuso te diría que no tuve pero acoso tuve más de los que yo tengo asumido. Es permanente“, sentenció.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit