ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone contó cómo es estar en pareja con un productor y fulminó a Nito Artaza: "Es un machista en recuperación"

La actriz expuso las situaciones que padece por la profesión de su marido y lo criticó sin filtro.

09 de octubre 2020, 07:25hs
Cecilia contó lo mal que la pasa saliendo con un productor.
Cecilia contó lo mal que la pasa saliendo con un productor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se llevan bárbaro, Cecilia Milone sigue padeciendo algunas situaciones como consecuencia de la profesión de Nito Artaza. 

“Un productor va a comer con un artista varón y charlan y no pasa nada, pero cuando come con una artista mujer, la lleva a la casa y hacen un chiste. Hay algún guiño. Hay alguna broma. Pero estás linda. Siempre está la posibilidad de que vos abras esa puerta. Eso está muy instalado", comenzó la actriz en Mitre Live. 

"Yo no entendía por qué algunos proyectos se caían. Todo era fantástico. Hablaba con el productor. Y se caía porque en la comida no había hecho nada. No había coqueteado. Es demasiado lo instalado que está. Es muy grave", reflexionó Milone.

"El machismo en mi profesión lo sigo padeciendo incluso de mi marido que es un machista en recuperación. Sabe tratar muy bien a las mujeres pero hay cosas que están demasiado arraigadas. En él y en mí”.

Aunque cree que estas situaciones se dan en todos los ámbitos, asegura que en el mundo del espectáculo "estás más expuesto". "Desde el físico hasta los sentimientos. Está demasiado arraigado. Son contados los productores con los que no he tenido episodios de incomodidad. Contados. Es muy grave", agregó.

En esa línea, también criticó sin filtro a su pareja. "El machismo en mi profesión lo sigo padeciendo incluso de mi marido que es un machista en recuperación. Sabe tratar muy bien a las mujeres pero hay cosas que están demasiado arraigadas. En él y en mí”, aseguró, sin vueltas.

"Abuso te diría que no tuve pero acoso tuve más de los que yo tengo asumido. Es permanente“.

Y cerró dejando en claro que aún hoy sufre situaciones de "acoso". "Yo puedo discutir con una mujer de una manera más pareja. Incluso cuando discuto con un hombre me siento en inferioridad de condiciones. Cada vez creo que lo manejamos mejor porque podemos hablarlo. Abuso te diría que no tuve pero acoso tuve más de los que yo tengo asumido. Es permanente“, sentenció.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit