ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone contó cómo es estar en pareja con un productor y fulminó a Nito Artaza: "Es un machista en recuperación"

La actriz expuso las situaciones que padece por la profesión de su marido y lo criticó sin filtro.

09 de octubre 2020, 07:25hs
Cecilia contó lo mal que la pasa saliendo con un productor.
Cecilia contó lo mal que la pasa saliendo con un productor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se llevan bárbaro, Cecilia Milone sigue padeciendo algunas situaciones como consecuencia de la profesión de Nito Artaza. 

“Un productor va a comer con un artista varón y charlan y no pasa nada, pero cuando come con una artista mujer, la lleva a la casa y hacen un chiste. Hay algún guiño. Hay alguna broma. Pero estás linda. Siempre está la posibilidad de que vos abras esa puerta. Eso está muy instalado", comenzó la actriz en Mitre Live. 

"Yo no entendía por qué algunos proyectos se caían. Todo era fantástico. Hablaba con el productor. Y se caía porque en la comida no había hecho nada. No había coqueteado. Es demasiado lo instalado que está. Es muy grave", reflexionó Milone.

"El machismo en mi profesión lo sigo padeciendo incluso de mi marido que es un machista en recuperación. Sabe tratar muy bien a las mujeres pero hay cosas que están demasiado arraigadas. En él y en mí”.

Aunque cree que estas situaciones se dan en todos los ámbitos, asegura que en el mundo del espectáculo "estás más expuesto". "Desde el físico hasta los sentimientos. Está demasiado arraigado. Son contados los productores con los que no he tenido episodios de incomodidad. Contados. Es muy grave", agregó.

En esa línea, también criticó sin filtro a su pareja. "El machismo en mi profesión lo sigo padeciendo incluso de mi marido que es un machista en recuperación. Sabe tratar muy bien a las mujeres pero hay cosas que están demasiado arraigadas. En él y en mí”, aseguró, sin vueltas.

"Abuso te diría que no tuve pero acoso tuve más de los que yo tengo asumido. Es permanente“.

Y cerró dejando en claro que aún hoy sufre situaciones de "acoso". "Yo puedo discutir con una mujer de una manera más pareja. Incluso cuando discuto con un hombre me siento en inferioridad de condiciones. Cada vez creo que lo manejamos mejor porque podemos hablarlo. Abuso te diría que no tuve pero acoso tuve más de los que yo tengo asumido. Es permanente“, sentenció.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit