ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone confirmó su regreso al teatro con Nito Artaza: "Me parece un hombre talentosísimo, fui muy feliz trabajando con él"

La cantante y el cómico, quienes mantuvieron un tormentoso romance, harán la obra Segunda vuelta. El video.

19 de noviembre 2015, 11:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

El de Cecilia Milone y Nito Artaza es uno de los romances más tormentosos del medio artístico. Durante siete años, la cantante y el cómico mantuvieron una relación furtiva en el más absoluto secreto. Durante mucho tiempo, la bella morocha y el renombrado artista se sacaron chispas en los medios y hasta protagonizaron más de un escandaloso cruce. Pero ahora, un nuevo e impensado capítulo.

A días de que Artaza terminara su noviazgo con Silvina Scheffler, comenzaron a trascender rumores sobre un posible reencuentro –al menos laboral- entre Cecilia y Nito. Finalmente, la morocha terminó con las especulaciones y confirmó su regreso a las tablas de la mano del cómico en la obra Segunda vuelta.

"Yo fui muy feliz como artista trabajando con Nito, me gusta trabajar con gente que admiro".

“Sí, ya firmé, la verdad que estoy muy feliz. Pocas personas yo admiro más que a Nito Artaza, me parece un hombre talentosísimo. Yo fui muy feliz como artista trabajando con él, me gusta trabajar con gente que admiro”, contestó Milone, cuando le preguntaron si seguía enamorada de su ex.

“¿Te molesta que te hayan dicho arrastrada?”, fue una de las picantes consultas y Milone la sorteó con mucho humor. “Sabés que me parece muy feo. ¿Y Miguel Ángel Cherruti? ¿Nadie lo nombra? Miguel Ángel, es muy feo lo que te están haciendo”, fue la tangencial respuesta.

"Pero cómo vas a tener precisiones vos si no las tengo yo. A ver, si no me admira Nito Artaza, este hombre que me parió, mi amor…".

Ante las elusivas palabras de la cantante, los periodistas presentes intentaron arrinconarla. “Pero cómo vas a tener precisiones vos si no las tengo yo. Yo estoy feliz, tengo muy claras mis metas profesionales y volver a la revista con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherruti con quienes empecé es una felicidad”, se limitó a responder.

Sobre el final, le pidieron que definiera a Artaza como hombre. “Es tan buen artista que quiero compartir el escenario con él. Bueno, a ver, si no me admira Nito Artaza, este hombre que me parió, mi amor…”, completó Milone, en pleno asedio mediático.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit