ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone confirmó su regreso al teatro con Nito Artaza: "Me parece un hombre talentosísimo, fui muy feliz trabajando con él"

La cantante y el cómico, quienes mantuvieron un tormentoso romance, harán la obra Segunda vuelta. El video.

19 de noviembre 2015, 11:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El de Cecilia Milone y Nito Artaza es uno de los romances más tormentosos del medio artístico. Durante siete años, la cantante y el cómico mantuvieron una relación furtiva en el más absoluto secreto. Durante mucho tiempo, la bella morocha y el renombrado artista se sacaron chispas en los medios y hasta protagonizaron más de un escandaloso cruce. Pero ahora, un nuevo e impensado capítulo.

A días de que Artaza terminara su noviazgo con Silvina Scheffler, comenzaron a trascender rumores sobre un posible reencuentro –al menos laboral- entre Cecilia y Nito. Finalmente, la morocha terminó con las especulaciones y confirmó su regreso a las tablas de la mano del cómico en la obra Segunda vuelta.

"Yo fui muy feliz como artista trabajando con Nito, me gusta trabajar con gente que admiro".

“Sí, ya firmé, la verdad que estoy muy feliz. Pocas personas yo admiro más que a Nito Artaza, me parece un hombre talentosísimo. Yo fui muy feliz como artista trabajando con él, me gusta trabajar con gente que admiro”, contestó Milone, cuando le preguntaron si seguía enamorada de su ex.

“¿Te molesta que te hayan dicho arrastrada?”, fue una de las picantes consultas y Milone la sorteó con mucho humor. “Sabés que me parece muy feo. ¿Y Miguel Ángel Cherruti? ¿Nadie lo nombra? Miguel Ángel, es muy feo lo que te están haciendo”, fue la tangencial respuesta.

"Pero cómo vas a tener precisiones vos si no las tengo yo. A ver, si no me admira Nito Artaza, este hombre que me parió, mi amor…".

Ante las elusivas palabras de la cantante, los periodistas presentes intentaron arrinconarla. “Pero cómo vas a tener precisiones vos si no las tengo yo. Yo estoy feliz, tengo muy claras mis metas profesionales y volver a la revista con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherruti con quienes empecé es una felicidad”, se limitó a responder.

Sobre el final, le pidieron que definiera a Artaza como hombre. “Es tan buen artista que quiero compartir el escenario con él. Bueno, a ver, si no me admira Nito Artaza, este hombre que me parió, mi amor…”, completó Milone, en pleno asedio mediático.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
SU PALABR

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA
  • Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit