ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone confirmó su regreso al teatro con Nito Artaza: "Me parece un hombre talentosísimo, fui muy feliz trabajando con él"

La cantante y el cómico, quienes mantuvieron un tormentoso romance, harán la obra Segunda vuelta. El video.

19 de noviembre 2015, 11:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El de Cecilia Milone y Nito Artaza es uno de los romances más tormentosos del medio artístico. Durante siete años, la cantante y el cómico mantuvieron una relación furtiva en el más absoluto secreto. Durante mucho tiempo, la bella morocha y el renombrado artista se sacaron chispas en los medios y hasta protagonizaron más de un escandaloso cruce. Pero ahora, un nuevo e impensado capítulo.

A días de que Artaza terminara su noviazgo con Silvina Scheffler, comenzaron a trascender rumores sobre un posible reencuentro –al menos laboral- entre Cecilia y Nito. Finalmente, la morocha terminó con las especulaciones y confirmó su regreso a las tablas de la mano del cómico en la obra Segunda vuelta.

"Yo fui muy feliz como artista trabajando con Nito, me gusta trabajar con gente que admiro".

“Sí, ya firmé, la verdad que estoy muy feliz. Pocas personas yo admiro más que a Nito Artaza, me parece un hombre talentosísimo. Yo fui muy feliz como artista trabajando con él, me gusta trabajar con gente que admiro”, contestó Milone, cuando le preguntaron si seguía enamorada de su ex.

“¿Te molesta que te hayan dicho arrastrada?”, fue una de las picantes consultas y Milone la sorteó con mucho humor. “Sabés que me parece muy feo. ¿Y Miguel Ángel Cherruti? ¿Nadie lo nombra? Miguel Ángel, es muy feo lo que te están haciendo”, fue la tangencial respuesta.

"Pero cómo vas a tener precisiones vos si no las tengo yo. A ver, si no me admira Nito Artaza, este hombre que me parió, mi amor…".

Ante las elusivas palabras de la cantante, los periodistas presentes intentaron arrinconarla. “Pero cómo vas a tener precisiones vos si no las tengo yo. Yo estoy feliz, tengo muy claras mis metas profesionales y volver a la revista con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherruti con quienes empecé es una felicidad”, se limitó a responder.

Sobre el final, le pidieron que definiera a Artaza como hombre. “Es tan buen artista que quiero compartir el escenario con él. Bueno, a ver, si no me admira Nito Artaza, este hombre que me parió, mi amor…”, completó Milone, en pleno asedio mediático.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit