ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone confirmó su regreso al teatro con Nito Artaza: "Me parece un hombre talentosísimo, fui muy feliz trabajando con él"

La cantante y el cómico, quienes mantuvieron un tormentoso romance, harán la obra Segunda vuelta. El video.

19 de noviembre 2015, 11:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

El de Cecilia Milone y Nito Artaza es uno de los romances más tormentosos del medio artístico. Durante siete años, la cantante y el cómico mantuvieron una relación furtiva en el más absoluto secreto. Durante mucho tiempo, la bella morocha y el renombrado artista se sacaron chispas en los medios y hasta protagonizaron más de un escandaloso cruce. Pero ahora, un nuevo e impensado capítulo.

A días de que Artaza terminara su noviazgo con Silvina Scheffler, comenzaron a trascender rumores sobre un posible reencuentro –al menos laboral- entre Cecilia y Nito. Finalmente, la morocha terminó con las especulaciones y confirmó su regreso a las tablas de la mano del cómico en la obra Segunda vuelta.

"Yo fui muy feliz como artista trabajando con Nito, me gusta trabajar con gente que admiro".

“Sí, ya firmé, la verdad que estoy muy feliz. Pocas personas yo admiro más que a Nito Artaza, me parece un hombre talentosísimo. Yo fui muy feliz como artista trabajando con él, me gusta trabajar con gente que admiro”, contestó Milone, cuando le preguntaron si seguía enamorada de su ex.

“¿Te molesta que te hayan dicho arrastrada?”, fue una de las picantes consultas y Milone la sorteó con mucho humor. “Sabés que me parece muy feo. ¿Y Miguel Ángel Cherruti? ¿Nadie lo nombra? Miguel Ángel, es muy feo lo que te están haciendo”, fue la tangencial respuesta.

"Pero cómo vas a tener precisiones vos si no las tengo yo. A ver, si no me admira Nito Artaza, este hombre que me parió, mi amor…".

Ante las elusivas palabras de la cantante, los periodistas presentes intentaron arrinconarla. “Pero cómo vas a tener precisiones vos si no las tengo yo. Yo estoy feliz, tengo muy claras mis metas profesionales y volver a la revista con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherruti con quienes empecé es una felicidad”, se limitó a responder.

Sobre el final, le pidieron que definiera a Artaza como hombre. “Es tan buen artista que quiero compartir el escenario con él. Bueno, a ver, si no me admira Nito Artaza, este hombre que me parió, mi amor…”, completó Milone, en pleno asedio mediático.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit