ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone confirmó su regreso al teatro con Nito Artaza: "Me parece un hombre talentosísimo, fui muy feliz trabajando con él"

La cantante y el cómico, quienes mantuvieron un tormentoso romance, harán la obra Segunda vuelta. El video.

19 de noviembre 2015, 11:18hs
Video Placeholder

El de Cecilia Milone y Nito Artaza es uno de los romances más tormentosos del medio artístico. Durante siete años, la cantante y el cómico mantuvieron una relación furtiva en el más absoluto secreto. Durante mucho tiempo, la bella morocha y el renombrado artista se sacaron chispas en los medios y hasta protagonizaron más de un escandaloso cruce. Pero ahora, un nuevo e impensado capítulo.

A días de que Artaza terminara su noviazgo con Silvina Scheffler, comenzaron a trascender rumores sobre un posible reencuentro –al menos laboral- entre Cecilia y Nito. Finalmente, la morocha terminó con las especulaciones y confirmó su regreso a las tablas de la mano del cómico en la obra Segunda vuelta.

"Yo fui muy feliz como artista trabajando con Nito, me gusta trabajar con gente que admiro".

“Sí, ya firmé, la verdad que estoy muy feliz. Pocas personas yo admiro más que a Nito Artaza, me parece un hombre talentosísimo. Yo fui muy feliz como artista trabajando con él, me gusta trabajar con gente que admiro”, contestó Milone, cuando le preguntaron si seguía enamorada de su ex.

“¿Te molesta que te hayan dicho arrastrada?”, fue una de las picantes consultas y Milone la sorteó con mucho humor. “Sabés que me parece muy feo. ¿Y Miguel Ángel Cherruti? ¿Nadie lo nombra? Miguel Ángel, es muy feo lo que te están haciendo”, fue la tangencial respuesta.

"Pero cómo vas a tener precisiones vos si no las tengo yo. A ver, si no me admira Nito Artaza, este hombre que me parió, mi amor…".

Ante las elusivas palabras de la cantante, los periodistas presentes intentaron arrinconarla. “Pero cómo vas a tener precisiones vos si no las tengo yo. Yo estoy feliz, tengo muy claras mis metas profesionales y volver a la revista con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherruti con quienes empecé es una felicidad”, se limitó a responder.

Sobre el final, le pidieron que definiera a Artaza como hombre. “Es tan buen artista que quiero compartir el escenario con él. Bueno, a ver, si no me admira Nito Artaza, este hombre que me parió, mi amor…”, completó Milone, en pleno asedio mediático.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit