Cecilia Milone y una confesión súper íntima sobre su relación con Nito Artaza: "¿Estoy flaca? Bueno, dicen que las mujeres flacas tienen mucho sexo"

La actriz habló sin tapujos sobre su incipiente romance con el capocómico y dejó varios títulos. ¡Mirá qué dijo!

Las fuertes declaraciones de Cecilia Milone sobre Nito Artaza en Infama

Sin dudas, la relación de Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46) es uno de los romances del verano. La pareja, que decidió darse una segunda oportunidad tras varios años de distanciamiento, blanqueó el incipiente noviazgo y la noticia pobló todos los medios.

Más enamorada que nunca, Cecilia -que comparte obra de teatro con Nito en Segunda vuelta, espectáculo que se presenta en Mar del Plata- hizo picantes declaraciones sobre su feliz presente sentimental.

“Es verdad que la relación es muy reciente, no es una mentira. El martes recién fuimos por primera vez solos a comer, hay muchas cosas que hacer antes de la convivencia”, dijo sobre la posibilidad de irse a vivir bajo el mismo techo, en diálogo con Infama.

Luego, Pía Shaw hizo un sugestivo análisis: “Se te ve tan flaquita, Ceci...”. A lo que la morocha respondió con humor y dando a entender que la pareja es muy fogosa: “Mi padrino tiene una teoría: que las mujeres flacas tienen mucho sexo. ¿Vos decís que es eso? ¡Es teoría de mi padrino, chicos! Y en los inicios viste que... es un inicio”.

Rodrigo Lussich le recordó a Cecilia aquella declaración en la que la actriz se refirió al pene de Nito. Pero Milone sentó postura: “Por favor, lo único que dije fue que es preciosa. Háganse cargo del prejuicio, del machismo. Les hablo a hombres y mujeres. ¡Dios mío, la cantidad de veces que los hombres han elogiado las tetas de una mina! Pero por favor, qué conflicto tenemos con eso”.

“El primer beso habrá sido unos días antes del estreno del espectáculo y fue acá en el teatro Atlas. ¿Si tuvimos intimidad en el camarín? Es un lugar maravilloso, pero no para un encuentro (sexual) después de muchos años”, agregó. Y reveló, sin pudor: “¿Años atrás Nito tenía colchón en su camarín? Yo también. He disfrutado de los colchones en el camarín”.

Allí, Rodrigo Lussich le recordó a Cecilia aquella declaración en la que la actriz se refirió al pene de Nito. Pero Milone sentó postura: “Por favor, lo único que dije fue que es preciosa. Háganse cargo del prejuicio, del machismo. Les hablo a hombres y mujeres. ¡Dios mío, la cantidad de veces que los hombres han elogiado las tetas de una mina! Pero por favor, qué conflicto tenemos con eso”, remarcó.

Más tarde se refirió a su vínculo con Sabrina, la hija de Nito: “No nos encontramos todavía. Por supuesto que tengo ganas de reencontrarme con ella. Muchas veces he dado el primer paso y le he pedido que conversemos pero, una vez que charlemos, voy a saber qué decirte. La conversación necesita ser privada antes de hacerla pública, porque no tengo conocimiento de todo lo que ella sintió, ni ella sabe de todo lo que sentí yo. Lo único que puede decir es que hay personas que uno deja de querer, que te lastiman. Y hay gente que misteriosamente seguís queriendo… y no porque sea la hija de Nito. Sabrina nunca se fue de mi corazón, para mí fue un dolor perderla como afecto. Y que yo lo haya recuperado al padre no me hace recuperarla a ella. Ojalá tenga la oportunidad de recuperar ese vínculo. Es verdad que es una de las personas que más he querido”, confesó.

Por último, dejó en claro sus sentimientos hacia el actor: “Nito es el amor de mi vida, pero ya lo he dicho muchas veces. Me estoy enamorando lentamente. Hay muchas cosas que no viví y que van a hacer que yo me enamore mucho más. El amor está intacto, lo amé aún en los momentos de enojo. Creo que hay que recuperar la conquista y eso va a llevar tiempo. Por el amor que siento por él, es el único hombre con el que hubiese elegido casarme, pero cuando sentís un amor tan grande y tan genuino, no necesitas el casamiento”, cerró.