ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone y los cambios por estar en pareja con Nito Artaza: "Varones con poder me tratan con otro respeto, la diferencia es muy grosera"

La figura de Segunda vuelta, obra que comparte con su novio, confesó en Este es el show cómo se modificó el trato hacia a ella desde que confirmó el romance.

15 de enero 2016, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya no son rumores, ya no son encuentros a escondidas, sino que la relación entre Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46) se formalizó hace una semana. Los efectos de ese blanqueo, luego de que la cantante y el humorista compartieran affaires intermitentes hace una década, fueron revelados por Milone en una nota desde Mar del Plata para Este es el Show.

Plena y relajada, la morocha habló sin eufemismos de su amor: "Él en su alma es muy fiel, quizá no es muy monógamo. Pero no creo que sea diferente a la mayoría de los varones, aviso. Más a los varones del medio, que tienen mucha oferta". Luego, acotó a cuento de su fama de enamorarse de hombres infieles en general, y de Nito en particular: "Yo siempre fui protagonismo de esta historia, y más allá de que me hayan adjudicado motes y palabras, y agresiones. Porque el machismo lo vengo padeciendo especialmente con esta historia, porque sabemos que existe".

"Yo noto que me tratan diferente ahora. Sobre todo ahora, varones con poder me tratan muy diferente a como me trataban antes. Me tratan con otro respeto, la diferencia es muy grosera. Y no sé si es tanto porque dejé de ser 'la otra'. ¿Vieron que la divorciada después siempre siente diferencia? Todavía, lamentablemente, estamos en una sociedad en la que están marcadas las diferencias".

Entonces, Milone ahondó: "Yo noto que me tratan diferente ahora. Sobre todo ahora, varones con poder me tratan muy diferente a como me trataban antes. Me tratan con otro respeto, la diferencia es muy grosera". Cuando Matilda Blanco señaló que sería porque dejó de ser "la otra", la artista se explayó: "No sé si tanto que dejé de ser la otra. ¿Vieron que la divorciada después siempre siente diferencia? Todavía, lamentablemente, estamos en una sociedad en la que están marcadas las diferencias".

Al final, Cecilia Milone descartó controlar el celular de Nito Artaza: "Me parece una cosa tan infantil. No me parece, me parece que es mucho más importante otra cosa, otro vínculo. No estoy para tonterías como mensajes, fijarme el celular o tener la clave. Es tan infantil…".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”
TODO MAL

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
LO ÚLTIMO

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”
  • Regresa The Beatles Symphonic Fantasy a Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
  • Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit