ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone y los cambios por estar en pareja con Nito Artaza: "Varones con poder me tratan con otro respeto, la diferencia es muy grosera"

La figura de Segunda vuelta, obra que comparte con su novio, confesó en Este es el show cómo se modificó el trato hacia a ella desde que confirmó el romance.

15 de enero 2016, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya no son rumores, ya no son encuentros a escondidas, sino que la relación entre Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46) se formalizó hace una semana. Los efectos de ese blanqueo, luego de que la cantante y el humorista compartieran affaires intermitentes hace una década, fueron revelados por Milone en una nota desde Mar del Plata para Este es el Show.

Plena y relajada, la morocha habló sin eufemismos de su amor: "Él en su alma es muy fiel, quizá no es muy monógamo. Pero no creo que sea diferente a la mayoría de los varones, aviso. Más a los varones del medio, que tienen mucha oferta". Luego, acotó a cuento de su fama de enamorarse de hombres infieles en general, y de Nito en particular: "Yo siempre fui protagonismo de esta historia, y más allá de que me hayan adjudicado motes y palabras, y agresiones. Porque el machismo lo vengo padeciendo especialmente con esta historia, porque sabemos que existe".

"Yo noto que me tratan diferente ahora. Sobre todo ahora, varones con poder me tratan muy diferente a como me trataban antes. Me tratan con otro respeto, la diferencia es muy grosera. Y no sé si es tanto porque dejé de ser 'la otra'. ¿Vieron que la divorciada después siempre siente diferencia? Todavía, lamentablemente, estamos en una sociedad en la que están marcadas las diferencias".

Entonces, Milone ahondó: "Yo noto que me tratan diferente ahora. Sobre todo ahora, varones con poder me tratan muy diferente a como me trataban antes. Me tratan con otro respeto, la diferencia es muy grosera". Cuando Matilda Blanco señaló que sería porque dejó de ser "la otra", la artista se explayó: "No sé si tanto que dejé de ser la otra. ¿Vieron que la divorciada después siempre siente diferencia? Todavía, lamentablemente, estamos en una sociedad en la que están marcadas las diferencias".

Al final, Cecilia Milone descartó controlar el celular de Nito Artaza: "Me parece una cosa tan infantil. No me parece, me parece que es mucho más importante otra cosa, otro vínculo. No estoy para tonterías como mensajes, fijarme el celular o tener la clave. Es tan infantil…".

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lauta agotó su primer show en Buenos Aires y confirmó una nueva fecha en Niceto Club
  • Paulo Londra vuelve a Córdoba: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio
  • Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit