ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone y los cambios por estar en pareja con Nito Artaza: "Varones con poder me tratan con otro respeto, la diferencia es muy grosera"

La figura de Segunda vuelta, obra que comparte con su novio, confesó en Este es el show cómo se modificó el trato hacia a ella desde que confirmó el romance.

15 de enero 2016, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya no son rumores, ya no son encuentros a escondidas, sino que la relación entre Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46) se formalizó hace una semana. Los efectos de ese blanqueo, luego de que la cantante y el humorista compartieran affaires intermitentes hace una década, fueron revelados por Milone en una nota desde Mar del Plata para Este es el Show.

Plena y relajada, la morocha habló sin eufemismos de su amor: "Él en su alma es muy fiel, quizá no es muy monógamo. Pero no creo que sea diferente a la mayoría de los varones, aviso. Más a los varones del medio, que tienen mucha oferta". Luego, acotó a cuento de su fama de enamorarse de hombres infieles en general, y de Nito en particular: "Yo siempre fui protagonismo de esta historia, y más allá de que me hayan adjudicado motes y palabras, y agresiones. Porque el machismo lo vengo padeciendo especialmente con esta historia, porque sabemos que existe".

"Yo noto que me tratan diferente ahora. Sobre todo ahora, varones con poder me tratan muy diferente a como me trataban antes. Me tratan con otro respeto, la diferencia es muy grosera. Y no sé si es tanto porque dejé de ser 'la otra'. ¿Vieron que la divorciada después siempre siente diferencia? Todavía, lamentablemente, estamos en una sociedad en la que están marcadas las diferencias".

Entonces, Milone ahondó: "Yo noto que me tratan diferente ahora. Sobre todo ahora, varones con poder me tratan muy diferente a como me trataban antes. Me tratan con otro respeto, la diferencia es muy grosera". Cuando Matilda Blanco señaló que sería porque dejó de ser "la otra", la artista se explayó: "No sé si tanto que dejé de ser la otra. ¿Vieron que la divorciada después siempre siente diferencia? Todavía, lamentablemente, estamos en una sociedad en la que están marcadas las diferencias".

Al final, Cecilia Milone descartó controlar el celular de Nito Artaza: "Me parece una cosa tan infantil. No me parece, me parece que es mucho más importante otra cosa, otro vínculo. No estoy para tonterías como mensajes, fijarme el celular o tener la clave. Es tan infantil…".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit