ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone y los cambios por estar en pareja con Nito Artaza: "Varones con poder me tratan con otro respeto, la diferencia es muy grosera"

La figura de Segunda vuelta, obra que comparte con su novio, confesó en Este es el show cómo se modificó el trato hacia a ella desde que confirmó el romance.

15 de enero 2016, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no son rumores, ya no son encuentros a escondidas, sino que la relación entre Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46) se formalizó hace una semana. Los efectos de ese blanqueo, luego de que la cantante y el humorista compartieran affaires intermitentes hace una década, fueron revelados por Milone en una nota desde Mar del Plata para Este es el Show.

Plena y relajada, la morocha habló sin eufemismos de su amor: "Él en su alma es muy fiel, quizá no es muy monógamo. Pero no creo que sea diferente a la mayoría de los varones, aviso. Más a los varones del medio, que tienen mucha oferta". Luego, acotó a cuento de su fama de enamorarse de hombres infieles en general, y de Nito en particular: "Yo siempre fui protagonismo de esta historia, y más allá de que me hayan adjudicado motes y palabras, y agresiones. Porque el machismo lo vengo padeciendo especialmente con esta historia, porque sabemos que existe".

"Yo noto que me tratan diferente ahora. Sobre todo ahora, varones con poder me tratan muy diferente a como me trataban antes. Me tratan con otro respeto, la diferencia es muy grosera. Y no sé si es tanto porque dejé de ser 'la otra'. ¿Vieron que la divorciada después siempre siente diferencia? Todavía, lamentablemente, estamos en una sociedad en la que están marcadas las diferencias".

Entonces, Milone ahondó: "Yo noto que me tratan diferente ahora. Sobre todo ahora, varones con poder me tratan muy diferente a como me trataban antes. Me tratan con otro respeto, la diferencia es muy grosera". Cuando Matilda Blanco señaló que sería porque dejó de ser "la otra", la artista se explayó: "No sé si tanto que dejé de ser la otra. ¿Vieron que la divorciada después siempre siente diferencia? Todavía, lamentablemente, estamos en una sociedad en la que están marcadas las diferencias".

Al final, Cecilia Milone descartó controlar el celular de Nito Artaza: "Me parece una cosa tan infantil. No me parece, me parece que es mucho más importante otra cosa, otro vínculo. No estoy para tonterías como mensajes, fijarme el celular o tener la clave. Es tan infantil…".

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit