ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone y Artaza anunciaron su casamiento... ¡y Mercedes Ninci le hizo un comentario muy incómodo a Nito con su futura esposa al lado!

La pareja, que había negado las versiones de boda para este año, finalmente admitió que dará el gran paso, y hablaron de los preparativos en El Diario de Mariana.

11 de abril 2017, 19:29hs
Video Placeholder

"Hemos tomado la decisión de bendecir este amor y lo vamos a hacer dentro de este año", fue lo primero que dijo Nito Artaza (56), tomado de la mano de Cecilia Milone (47) en El Diario de Mariana. El capocómico y la actriz decidieron dar el próximo paso, como habían anticipado en Confrontados, pese a que dos semanas atrás ella lo había negado en diálogo con Ciudad.com, y contaron que en los próximos meses contraerán matrimonio religioso.

"Yo siempre dije que quería una bendición en Bella Vista, mi pueblo en Corrientes. Además, estamos viviendo ahí ahora", relató. "Yo me había casado por Civil y va a ser la primera vez que caso por Iglesia. Una cosa es meterse con un juez y otra, con Dios", bromeó Nito, y juntos recordaron las idas y vueltas que tuvo su pareja. "Decidimos transparentarlo porque yo soy el escondedor…", pero en ese momento, fue interrumpido por Cecilia. "Primicia para El Diario de Mariana", lanzó, divertida ella.

Mercedes Ninci puso en aprietos a Artaza: "Hace 2 años estábamos en el Senado y me dijiste ‘me caso con La Profe y te invito al casamiento’". Todos gritaron: "¡Qué aguafiestas! ¡Arruinaste el momento!". Y Nito salió del paso: "¿Ves que siempre tenés que chequear las informaciones que te dan en el Congreso?". Pero la periodista insistió: "Por eso la pregunta es cuándo sacás turno en el Registro Civil, porque sino es un ‘te invito a mi casamiento’ y después no pasa nada". No hubo respuesta...

Mercedes Ninci tambien hizo de las suyas y puso en aprietos al exdiputado: "Te hago acordar de algo, Nito. Hace 2 años estábamos en el Senado haciendo una nota y vos me dijiste ‘me caso con La Profe y te invito al casamiento’", empezó la periodista, mientras sus compañeros se quejaban diciéndole "¡qué aguafiestas!", "¡arruinaste el momento!". "¿Ves que siempre tenés que chequear las informaciones que te dan en el Congreso?", le dijo Artaza, como en una salida del tema con humor. "Por eso la pregunta es cuándo sacás turno en el Registro Civil, porque sino es un ‘te invito a mi casamiento’ y después no pasa nada", insistió Mercedes, buscando que le diga una fecha concreta. "Estamos tan bien que dijimos ‘¿por qué no?’", se escapó él a la respuesta.

Cecilia remarcó: "Nunca puse en duda mi amor por Nito", y dijo que esta nueva chance que le dieron a su pareja, donde decidieron ir por más, los encuentra súper sinceros. "Ya nos conocemos las trampas", aseguró la morocha. "Siento que lo más importante es este amor. Yo tuve muchas idas y vueltas con él, donde yo adivinaba con quién había estado, otras me las confesaba, otras me enteraba", contó sobre las infidelidades del capocómico. Y se despachó con una anécdota sobre su relación y el momento en que ambos se encuentran con mujeres que fueron ex de Nito. "Lo conozco mucho. Estuvimos de gira y nos hemos encontrado en gira… él es muy amplio con respecto a las profesiones. A veces lo cargo y le digo ‘¿esa fue novia nuestra?’", lanzó Milone, arrancándole una carcajada a todos… ¡incluído Nito!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit