ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone y Artaza anunciaron su casamiento... ¡y Mercedes Ninci le hizo un comentario muy incómodo a Nito con su futura esposa al lado!

La pareja, que había negado las versiones de boda para este año, finalmente admitió que dará el gran paso, y hablaron de los preparativos en El Diario de Mariana.

11 de abril 2017, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hemos tomado la decisión de bendecir este amor y lo vamos a hacer dentro de este año", fue lo primero que dijo Nito Artaza (56), tomado de la mano de Cecilia Milone (47) en El Diario de Mariana. El capocómico y la actriz decidieron dar el próximo paso, como habían anticipado en Confrontados, pese a que dos semanas atrás ella lo había negado en diálogo con Ciudad.com, y contaron que en los próximos meses contraerán matrimonio religioso.

"Yo siempre dije que quería una bendición en Bella Vista, mi pueblo en Corrientes. Además, estamos viviendo ahí ahora", relató. "Yo me había casado por Civil y va a ser la primera vez que caso por Iglesia. Una cosa es meterse con un juez y otra, con Dios", bromeó Nito, y juntos recordaron las idas y vueltas que tuvo su pareja. "Decidimos transparentarlo porque yo soy el escondedor…", pero en ese momento, fue interrumpido por Cecilia. "Primicia para El Diario de Mariana", lanzó, divertida ella.

Mercedes Ninci puso en aprietos a Artaza: "Hace 2 años estábamos en el Senado y me dijiste ‘me caso con La Profe y te invito al casamiento’". Todos gritaron: "¡Qué aguafiestas! ¡Arruinaste el momento!". Y Nito salió del paso: "¿Ves que siempre tenés que chequear las informaciones que te dan en el Congreso?". Pero la periodista insistió: "Por eso la pregunta es cuándo sacás turno en el Registro Civil, porque sino es un ‘te invito a mi casamiento’ y después no pasa nada". No hubo respuesta...

Mercedes Ninci tambien hizo de las suyas y puso en aprietos al exdiputado: "Te hago acordar de algo, Nito. Hace 2 años estábamos en el Senado haciendo una nota y vos me dijiste ‘me caso con La Profe y te invito al casamiento’", empezó la periodista, mientras sus compañeros se quejaban diciéndole "¡qué aguafiestas!", "¡arruinaste el momento!". "¿Ves que siempre tenés que chequear las informaciones que te dan en el Congreso?", le dijo Artaza, como en una salida del tema con humor. "Por eso la pregunta es cuándo sacás turno en el Registro Civil, porque sino es un ‘te invito a mi casamiento’ y después no pasa nada", insistió Mercedes, buscando que le diga una fecha concreta. "Estamos tan bien que dijimos ‘¿por qué no?’", se escapó él a la respuesta.

Cecilia remarcó: "Nunca puse en duda mi amor por Nito", y dijo que esta nueva chance que le dieron a su pareja, donde decidieron ir por más, los encuentra súper sinceros. "Ya nos conocemos las trampas", aseguró la morocha. "Siento que lo más importante es este amor. Yo tuve muchas idas y vueltas con él, donde yo adivinaba con quién había estado, otras me las confesaba, otras me enteraba", contó sobre las infidelidades del capocómico. Y se despachó con una anécdota sobre su relación y el momento en que ambos se encuentran con mujeres que fueron ex de Nito. "Lo conozco mucho. Estuvimos de gira y nos hemos encontrado en gira… él es muy amplio con respecto a las profesiones. A veces lo cargo y le digo ‘¿esa fue novia nuestra?’", lanzó Milone, arrancándole una carcajada a todos… ¡incluído Nito!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit