ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone y Artaza anunciaron su casamiento... ¡y Mercedes Ninci le hizo un comentario muy incómodo a Nito con su futura esposa al lado!

La pareja, que había negado las versiones de boda para este año, finalmente admitió que dará el gran paso, y hablaron de los preparativos en El Diario de Mariana.

11 de abril 2017, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hemos tomado la decisión de bendecir este amor y lo vamos a hacer dentro de este año", fue lo primero que dijo Nito Artaza (56), tomado de la mano de Cecilia Milone (47) en El Diario de Mariana. El capocómico y la actriz decidieron dar el próximo paso, como habían anticipado en Confrontados, pese a que dos semanas atrás ella lo había negado en diálogo con Ciudad.com, y contaron que en los próximos meses contraerán matrimonio religioso.

"Yo siempre dije que quería una bendición en Bella Vista, mi pueblo en Corrientes. Además, estamos viviendo ahí ahora", relató. "Yo me había casado por Civil y va a ser la primera vez que caso por Iglesia. Una cosa es meterse con un juez y otra, con Dios", bromeó Nito, y juntos recordaron las idas y vueltas que tuvo su pareja. "Decidimos transparentarlo porque yo soy el escondedor…", pero en ese momento, fue interrumpido por Cecilia. "Primicia para El Diario de Mariana", lanzó, divertida ella.

Mercedes Ninci puso en aprietos a Artaza: "Hace 2 años estábamos en el Senado y me dijiste ‘me caso con La Profe y te invito al casamiento’". Todos gritaron: "¡Qué aguafiestas! ¡Arruinaste el momento!". Y Nito salió del paso: "¿Ves que siempre tenés que chequear las informaciones que te dan en el Congreso?". Pero la periodista insistió: "Por eso la pregunta es cuándo sacás turno en el Registro Civil, porque sino es un ‘te invito a mi casamiento’ y después no pasa nada". No hubo respuesta...

Mercedes Ninci tambien hizo de las suyas y puso en aprietos al exdiputado: "Te hago acordar de algo, Nito. Hace 2 años estábamos en el Senado haciendo una nota y vos me dijiste ‘me caso con La Profe y te invito al casamiento’", empezó la periodista, mientras sus compañeros se quejaban diciéndole "¡qué aguafiestas!", "¡arruinaste el momento!". "¿Ves que siempre tenés que chequear las informaciones que te dan en el Congreso?", le dijo Artaza, como en una salida del tema con humor. "Por eso la pregunta es cuándo sacás turno en el Registro Civil, porque sino es un ‘te invito a mi casamiento’ y después no pasa nada", insistió Mercedes, buscando que le diga una fecha concreta. "Estamos tan bien que dijimos ‘¿por qué no?’", se escapó él a la respuesta.

Cecilia remarcó: "Nunca puse en duda mi amor por Nito", y dijo que esta nueva chance que le dieron a su pareja, donde decidieron ir por más, los encuentra súper sinceros. "Ya nos conocemos las trampas", aseguró la morocha. "Siento que lo más importante es este amor. Yo tuve muchas idas y vueltas con él, donde yo adivinaba con quién había estado, otras me las confesaba, otras me enteraba", contó sobre las infidelidades del capocómico. Y se despachó con una anécdota sobre su relación y el momento en que ambos se encuentran con mujeres que fueron ex de Nito. "Lo conozco mucho. Estuvimos de gira y nos hemos encontrado en gira… él es muy amplio con respecto a las profesiones. A veces lo cargo y le digo ‘¿esa fue novia nuestra?’", lanzó Milone, arrancándole una carcajada a todos… ¡incluído Nito!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit