ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Dopazo tuvo un inesperado percance en el comienzo del programa de Pampita: "Sigan como si nada"

La actriz blanqueó sin rodeos el inconveniente que estaba teniendo con el barbijo ni bien salió al aire en Pampita Online.

18 de abril 2021, 11:36hs
Video Placeholder
¡Puede pasar! Cecilia Dopazo tuvo un inesperado percance en el arranque del programa de Pampita

La pandemia de coronavirus cambió los hábitos y costumbres diarias, tanto en la vida social como en los programas de televisión.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos, Cecilia Dopazo fue a Pampita Online, junto a Patricia Palmer, su compañera en la comedia teatral Radojka, y tuvo un pequeño percance con el barbijo. La situación dio pasó a un inesperado momento televisivo, que fue sobrellevado con calma y humor.

"Nos vamos a sacar el barbijo porque nosotras somos burbuja, estamos todo el tiempo juntas. Pero nos vamos a mantener con distancia para cuidar tu pancita y cuidarte a vos", le dijo Patricia a Pampita, ya con su barbijo en la mano, pensando en el bienestar de la conductora y de su beba en camino.

"Nos 'desembarbijamos'. ¿Decime cómo? ¡Porque con el micrófono!", dijo la actriz, con humor. Atenta, Pampita le contestó: "Tomate tu tiempo". Y Cecilia concluyó: "Sigan como si nada".

Mientras que Palmer hablada, a su lado, Cecilia "luchaba" con el barbijo, que se había enredado con el micrófono y no se lo podía quitar con facilidad.

"Nos ‘desembarbijamos’. ¿Decime cómo? ¡Porque con el micrófono!", dijo la actriz, con humor. Atenta a la situación y sin contener la risa, Pampita le contestó: "Tomate tu tiempo". Y Cecilia Dopazo concluyó, segundos previos a lograr su cometido: "Ustedes sigan como si nada".

Leé también

Pampita y las parejas que se graban en la intimidad: “Usen ese material con recaudo para que no sea robado”

Divertido consejo de Pampita a las parejas que se graban en la intimidad: “Usen ese material con recaudo para que no sea robado”

Cecilia se siente libre desde que se dejó de teñir.

Cecilia Dopazo contó que dejó de teñirse durante la cuarentena: "¡Me siento libre!"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Cecilia DopazoPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit