Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cecilia Dopazo tuvo un inesperado percance en el comienzo del programa de Pampita: "Sigan como si nada"

La actriz blanqueó sin rodeos el inconveniente que estaba teniendo con el barbijo ni bien salió al aire en Pampita Online.

¡Puede pasar! Cecilia Dopazo tuvo un inesperado percance en el arranque del programa de Pampita

La pandemia de coronavirus cambió los hábitos y costumbres diarias, tanto en la vida social como en los programas de televisión.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos, Cecilia Dopazo fue a Pampita Online, junto a Patricia Palmer, su compañera en la comedia teatral Radojka, y tuvo un pequeño percance con el barbijo. La situación dio pasó a un inesperado momento televisivo, que fue sobrellevado con calma y humor.

"Nos vamos a sacar el barbijo porque nosotras somos burbuja, estamos todo el tiempo juntas. Pero nos vamos a mantener con distancia para cuidar tu pancita y cuidarte a vos", le dijo Patricia a Pampita, ya con su barbijo en la mano, pensando en el bienestar de la conductora y de su beba en camino.

"Nos 'desembarbijamos'. ¿Decime cómo? ¡Porque con el micrófono!", dijo la actriz, con humor. Atenta, Pampita le contestó: "Tomate tu tiempo". Y Cecilia concluyó: "Sigan como si nada".

Mientras que Palmer hablada, a su lado, Cecilia "luchaba" con el barbijo, que se había enredado con el micrófono y no se lo podía quitar con facilidad.

"Nos ‘desembarbijamos’. ¿Decime cómo? ¡Porque con el micrófono!", dijo la actriz, con humor. Atenta a la situación y sin contener la risa, Pampita le contestó: "Tomate tu tiempo". Y Cecilia Dopazo concluyó, segundos previos a lograr su cometido: "Ustedes sigan como si nada".