ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Dopazo tuvo un inesperado percance en el comienzo del programa de Pampita: "Sigan como si nada"

La actriz blanqueó sin rodeos el inconveniente que estaba teniendo con el barbijo ni bien salió al aire en Pampita Online.

18 de abril 2021, 11:36hs
Video Placeholder
¡Puede pasar! Cecilia Dopazo tuvo un inesperado percance en el arranque del programa de Pampita
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus cambió los hábitos y costumbres diarias, tanto en la vida social como en los programas de televisión.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos, Cecilia Dopazo fue a Pampita Online, junto a Patricia Palmer, su compañera en la comedia teatral Radojka, y tuvo un pequeño percance con el barbijo. La situación dio pasó a un inesperado momento televisivo, que fue sobrellevado con calma y humor.

"Nos vamos a sacar el barbijo porque nosotras somos burbuja, estamos todo el tiempo juntas. Pero nos vamos a mantener con distancia para cuidar tu pancita y cuidarte a vos", le dijo Patricia a Pampita, ya con su barbijo en la mano, pensando en el bienestar de la conductora y de su beba en camino.

"Nos 'desembarbijamos'. ¿Decime cómo? ¡Porque con el micrófono!", dijo la actriz, con humor. Atenta, Pampita le contestó: "Tomate tu tiempo". Y Cecilia concluyó: "Sigan como si nada".

Mientras que Palmer hablada, a su lado, Cecilia "luchaba" con el barbijo, que se había enredado con el micrófono y no se lo podía quitar con facilidad.

"Nos ‘desembarbijamos’. ¿Decime cómo? ¡Porque con el micrófono!", dijo la actriz, con humor. Atenta a la situación y sin contener la risa, Pampita le contestó: "Tomate tu tiempo". Y Cecilia Dopazo concluyó, segundos previos a lograr su cometido: "Ustedes sigan como si nada".

Leé también

Pampita y las parejas que se graban en la intimidad: “Usen ese material con recaudo para que no sea robado”

Divertido consejo de Pampita a las parejas que se graban en la intimidad: “Usen ese material con recaudo para que no sea robado”

Cecilia se siente libre desde que se dejó de teñir.

Cecilia Dopazo contó que dejó de teñirse durante la cuarentena: "¡Me siento libre!"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Cecilia DopazoPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
LO ÚLTIMO

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género

El brasileño espera su segundo hijo con su novia Bruna Biancardi. (Foto: @neymarjr/Instagram)
FELICIDAD PLENA

Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral

Maná en River Plate (foto de prensa)
TODA LA INFO

Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
  • Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral
  • Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones
  • El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit