ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Dopazo contó que dejó de teñirse durante la cuarentena: "¡Me siento libre!"

La actriz reflexionó sobre la decisión de dejar de tapar sus canas para comenzar a lucirlas con orgullo.

26 de marzo 2021, 07:41hs
Cecilia se siente libre desde que se dejó de teñir.
Cecilia se siente libre desde que se dejó de teñir.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Cecilia Dopazo es dueña de una sólida carrera, sigue manteniendo un bajísimo perfil. Por eso, al haber dado una nota en TV se puso en el centro de la escena. Especialmente, porque se la vio muy diferente.

La actriz lució con orgulloso su hermoso y larguísimo cabello canoso. Reflexiva, contó por qué tomó la decisión de dejar de teñirse durante la cuarentena. "(Las canas) son mías y eso es de las cosas buenas que trajo la pandemia. Fuimos un montón las que nos dejamos de teñir. Yo tengo canas desde los 16 años, además es malísimo teñirse. Hice como cinco películas tiñiéndome", contó en Es por ahí.

Además, remarcó que jamás había pensado en dejarse de teñirse para lucir con orgullo sus canas. Sin embargo, la pandemia cambió su forma de percibir la vida. "Fue la excusa porque no podía ir a la peluquería. Me relajó, me siento libre y me hizo tan bien. No soy esclava de lo que se supone que debo ser", añadió.

Y cerró revelando otra consecuencia positiva de haberse dejado de teñir. "Nunca tuve tanto trabajo con este pelo. Les aviso a los productores que me voy a hacer una peluca divina del color que quieran", concluyó, divertida.

Cecilia Dopazo contó que dejó de teñirse durante la cuarentena: "¡Me siento libre!"
Cecilia Dopazo contó que dejó de teñirse durante la cuarentena: "¡Me siento libre!"

¡Libre!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Cecilia DopazoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
FAMILIA ENSAMBLADA

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
SIN FILTRO

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película sobre la camiseta que usó Maradona contra Inglaterra en México 86
  • Dept. Q segunda temporada: cuándo se estrena y dónde verla
  • Álvaro de Luna lanzó “Llego tarde”, una emotiva canción sobre los amores destinados a reencontrarse
  • Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit