ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Dopazo contó que dejó de teñirse durante la cuarentena: "¡Me siento libre!"

La actriz reflexionó sobre la decisión de dejar de tapar sus canas para comenzar a lucirlas con orgullo.

26 de marzo 2021, 07:41hs
Cecilia se siente libre desde que se dejó de teñir.
Cecilia se siente libre desde que se dejó de teñir.
Seguinos en Google

Si bien Cecilia Dopazo es dueña de una sólida carrera, sigue manteniendo un bajísimo perfil. Por eso, al haber dado una nota en TV se puso en el centro de la escena. Especialmente, porque se la vio muy diferente.

La actriz lució con orgulloso su hermoso y larguísimo cabello canoso. Reflexiva, contó por qué tomó la decisión de dejar de teñirse durante la cuarentena. "(Las canas) son mías y eso es de las cosas buenas que trajo la pandemia. Fuimos un montón las que nos dejamos de teñir. Yo tengo canas desde los 16 años, además es malísimo teñirse. Hice como cinco películas tiñiéndome", contó en Es por ahí.

Además, remarcó que jamás había pensado en dejarse de teñirse para lucir con orgullo sus canas. Sin embargo, la pandemia cambió su forma de percibir la vida. "Fue la excusa porque no podía ir a la peluquería. Me relajó, me siento libre y me hizo tan bien. No soy esclava de lo que se supone que debo ser", añadió.

Y cerró revelando otra consecuencia positiva de haberse dejado de teñir. "Nunca tuve tanto trabajo con este pelo. Les aviso a los productores que me voy a hacer una peluca divina del color que quieran", concluyó, divertida.

Cecilia Dopazo contó que dejó de teñirse durante la cuarentena: "¡Me siento libre!"
Cecilia Dopazo contó que dejó de teñirse durante la cuarentena: "¡Me siento libre!"

¡Libre!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Cecilia DopazoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit