ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Dopazo contó que dejó de teñirse durante la cuarentena: "¡Me siento libre!"

La actriz reflexionó sobre la decisión de dejar de tapar sus canas para comenzar a lucirlas con orgullo.

26 de marzo 2021, 07:41hs
Cecilia se siente libre desde que se dejó de teñir.
Cecilia se siente libre desde que se dejó de teñir.
Seguinos en

Si bien Cecilia Dopazo es dueña de una sólida carrera, sigue manteniendo un bajísimo perfil. Por eso, al haber dado una nota en TV se puso en el centro de la escena. Especialmente, porque se la vio muy diferente.

La actriz lució con orgulloso su hermoso y larguísimo cabello canoso. Reflexiva, contó por qué tomó la decisión de dejar de teñirse durante la cuarentena. "(Las canas) son mías y eso es de las cosas buenas que trajo la pandemia. Fuimos un montón las que nos dejamos de teñir. Yo tengo canas desde los 16 años, además es malísimo teñirse. Hice como cinco películas tiñiéndome", contó en Es por ahí.

Además, remarcó que jamás había pensado en dejarse de teñirse para lucir con orgullo sus canas. Sin embargo, la pandemia cambió su forma de percibir la vida. "Fue la excusa porque no podía ir a la peluquería. Me relajó, me siento libre y me hizo tan bien. No soy esclava de lo que se supone que debo ser", añadió.

Y cerró revelando otra consecuencia positiva de haberse dejado de teñir. "Nunca tuve tanto trabajo con este pelo. Les aviso a los productores que me voy a hacer una peluca divina del color que quieran", concluyó, divertida.

Cecilia Dopazo contó que dejó de teñirse durante la cuarentena: "¡Me siento libre!"
Cecilia Dopazo contó que dejó de teñirse durante la cuarentena: "¡Me siento libre!"

¡Libre!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Cecilia DopazoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit