ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Dopazo contó que dejó de teñirse durante la cuarentena: "¡Me siento libre!"

La actriz reflexionó sobre la decisión de dejar de tapar sus canas para comenzar a lucirlas con orgullo.

26 de marzo 2021, 07:41hs
Cecilia se siente libre desde que se dejó de teñir.
Cecilia se siente libre desde que se dejó de teñir.
Seguinos en Google

Si bien Cecilia Dopazo es dueña de una sólida carrera, sigue manteniendo un bajísimo perfil. Por eso, al haber dado una nota en TV se puso en el centro de la escena. Especialmente, porque se la vio muy diferente.

La actriz lució con orgulloso su hermoso y larguísimo cabello canoso. Reflexiva, contó por qué tomó la decisión de dejar de teñirse durante la cuarentena. "(Las canas) son mías y eso es de las cosas buenas que trajo la pandemia. Fuimos un montón las que nos dejamos de teñir. Yo tengo canas desde los 16 años, además es malísimo teñirse. Hice como cinco películas tiñiéndome", contó en Es por ahí.

Además, remarcó que jamás había pensado en dejarse de teñirse para lucir con orgullo sus canas. Sin embargo, la pandemia cambió su forma de percibir la vida. "Fue la excusa porque no podía ir a la peluquería. Me relajó, me siento libre y me hizo tan bien. No soy esclava de lo que se supone que debo ser", añadió.

Y cerró revelando otra consecuencia positiva de haberse dejado de teñir. "Nunca tuve tanto trabajo con este pelo. Les aviso a los productores que me voy a hacer una peluca divina del color que quieran", concluyó, divertida.

Cecilia Dopazo contó que dejó de teñirse durante la cuarentena: "¡Me siento libre!"
Cecilia Dopazo contó que dejó de teñirse durante la cuarentena: "¡Me siento libre!"

¡Libre!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Cecilia DopazoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit