Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cecilia Dopazo contó que dejó de teñirse durante la cuarentena: "¡Me siento libre!"

La actriz reflexionó sobre la decisión de dejar de tapar sus canas para comenzar a lucirlas con orgullo.

Cecilia se siente libre desde que se dejó de teñir.
Cecilia se siente libre desde que se dejó de teñir.

Si bien Cecilia Dopazo es dueña de una sólida carrera, sigue manteniendo un bajísimo perfil. Por eso, al haber dado una nota en TV se puso en el centro de la escena. Especialmente, porque se la vio muy diferente.

La actriz lució con orgulloso su hermoso y larguísimo cabello canoso. Reflexiva, contó por qué tomó la decisión de dejar de teñirse durante la cuarentena. "(Las canas) son mías y eso es de las cosas buenas que trajo la pandemia. Fuimos un montón las que nos dejamos de teñir. Yo tengo canas desde los 16 años, además es malísimo teñirse. Hice como cinco películas tiñiéndome", contó en Es por ahí.

Además, remarcó que jamás había pensado en dejarse de teñirse para lucir con orgullo sus canas. Sin embargo, la pandemia cambió su forma de percibir la vida. "Fue la excusa porque no podía ir a la peluquería. Me relajó, me siento libre y me hizo tan bien. No soy esclava de lo que se supone que debo ser", añadió.

Y cerró revelando otra consecuencia positiva de haberse dejado de teñir. "Nunca tuve tanto trabajo con este pelo. Les aviso a los productores que me voy a hacer una peluca divina del color que quieran", concluyó, divertida.

Cecilia Dopazo contó que dejó de teñirse durante la cuarentena: "¡Me siento libre!"

¡Libre!