ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia "Caramelito" Carrizo confirmó su separación de Coco Sily: "Tenerlo en mi vida fue muy importante"

La actriz le contó a Rodrigo Lussich que se terminó el romance que sorprendió a toda la farándula.

03 de agosto 2023, 01:12hs
La actriz confirmó el fin de su relación con su colega
La actriz confirmó el fin de su relación con su colega

El romance de Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo generó sorpresa en la farándula cuando a fines de junio Agustín Rey lo anunció en Argenzuela, y ahora Rodrigo Lussich contó que la pareja decidió poner fin a la relación.

En su cuenta de Twitter, Lussich publicó poco antes de la medianoche que el romance de Caramelito y el conductor de Noche de mente había llegado a su fin, y sustanció su respuesta con un textual de la actriz.

“Mala noticia para terminar el día: separados Coco Silly y Caramelito Carrizo. ‘No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí’ me confirma ella. Mañana ampliamos en Socios del espectáculo”, escribió Rodrigo.

Cecilia "Caramelito" Carrizo confirmó su separación de Coco Sily: "Tenerlo en mi vida fue muy importante"
Cecilia "Caramelito" Carrizo confirmó su separación de Coco Sily: "Tenerlo en mi vida fue muy importante"

Leé también

Caramelito Carrizo contó cómo fue confiar nuevamente en una pareja

Caramelito explicó cómo fue tener intimidad con Coco Sily tras su separación

Cecilia "Caramelito" Carrizo confirmó su romance con Coco Sily

Cecilia "Caramelito" Carrizo confirmó su romance con Coco Sily y contó cómo nació el amor

COCO SILY CONTÓ CÓMO NACIÓ SU ROMANCE CON CARAMELITO CARRIZO

Coco Sily contó en una visita a Polémica en el Bar cómo nació su historia de amor con Cecilia Caramelito Carrizo. “Cuando la vi en el programa de Karina Mazzocco me pareció que era muy preparada y se lo dije un día que fui yo como invitado”, dijo.

“Después surgió la posibilidad, como tengo un programa de radio y además la dirijo, de que trabaje ahí porque a mí me gustaba su tono para informar. Entonces charlamos media hora del programa y después nos quedamos tres horas hablando en ese bar, de la vida”, agregó Coco.

“Entonces charlamos media hora del programa y después nos quedamos tres horas hablando en ese bar, de la vida. Yo ahí ya estaba muerto. Era tan lindo lo que me pasaba y le escribí un mensaje de si tenía ganas de cenar y ella me dijo que sí”, cerró el humorista.

Leé también

Coco Sily dramatizó con Beto Casella su primer beso con Caramelito Carrizo: "Fue a la tercera cena"

La desopilante recreación en vivo del primer beso entre Coco Sily y Caramelito Carrizo

Caramelito Carrizo dio detalles del inicio de su relación con Coco Sily y cómo fue la invitación a comer

Caramelito Carrizo reveló cómo fue el día en que Coco Sily la invitó a salir

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Coco SilyCaramelitoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit