ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bolocco reveló la fuerte frase que le dijo Máximo Menem al despertar de la operación: "¡Mamá, lo hice, no me morí!"

Quebrada, la estrella chilena brindó una conferencia de prensa en la Clínica Las Condes, tras la cirugía a su hijo para extirparle un tumor cerebral. Video.

19 de noviembre 2018, 13:39hs
Video Placeholder
"¡Lo hice, no me morí!": la fuerte primera frase que dijo Máximo Menem al despertar de la operación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emocionada y conmovida, Cecilia Bolocco brindó una conferencia de prensa sobre el estado de salud de su hijo, Máximo Menem, en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile. El joven, que hoy cumplió 15 años y recibió el alta médica, fue operado el viernes durante siete horas para extraerle un tumor cerebral.

“Quería agradecerles a todos las cadenas de oración”, comenzó la estrella chilena, con la voz quebrada. “Sentí que la Virgen lo protegió y que Jesús también, a través del doctor y todo su equipo”, agregó conmovida, ante la cámara de TN.

“Es muy difícil decirle a un niño de 14 años que le van a sacar un tumor de la cabeza, pero mantuvimos siempre la calma. Estuvo rodeado de sus amigos del colegio y de su familia, muy contenido emocionalmente. Estoy convencida de que fue por el cariño de todo un país, quiero que sepan que estoy infinitamente agradecida. Este es el día más feliz de mi vida. Esto es un milagro, es un milagro del amor y la oración de tantos, y del profesionalismo del equipo”, dijo Bolocco.

Luego, la exmujer de Carlos Menem reveló la fuerte primera frase que le dijo Máximo al despertar de la intervención. “Estuve rezando todas las horas de la operación. Lo vi cuando lo llevaban a la primera resonancia magnética para ver si estaba todo bien y afortunadamente no fue necesario. Me permitieron darle un beso a Máximo y cuando despertó, abrió los ojitos y me dijo ‘¡mamá, lo hice, no me morí!’”, contó con emoción.

“Tuve miedo, mucho miedo. Sobre todo cuando lo dejé en la camilla, que se iba para el quirófano. Él empezó a llorar y a temblar y se me hizo muy difícil, se me llenó el rostro de lágrimas. Esto es un regalo porque mi hijo nace por segunda vez”, completó Bolocco.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Máximo MenemCecilia BoloccoCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit