ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bolocco: "Hubo momentos muy tristes con Máximo porque le hizo mucha falta tener un papá, y mi vida es muy femenina"

La ex Miss Universo habló a corazón abierto de la crianza de su hijo de 13 años, fruto de su relación con Carlos Menem. Video.

02 de mayo 2017, 20:15hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

En una entrevista sin filtro, Cecilia Bolocco (51) se refirió a la crianza de Máximo, el hijo de 13 años que tuvo con el expresidente Carlos Sául Menem (86), de quien se separó en 2005.

Invitada al programa Bienvenidos, del Canal 13 chileno, el conductor le preguntó a Cecilia cómo es ser mamá de un adolescente: "Es exquisito, porque todo lo que yo he entregado al corazón y al alma de mi hijo, lo veo hoy florecer... con sus estados de ánimo complejos, con todo lo que tiene que ver con este proceso particular de los jóvenes cuando dejan de ser niños y entran en la adolescencia. Él me enorgullece tanto que siento que es un niño muy especial. Es un niño muy profundo y sensible, pero a la vez es un niño con una personalidad muy definida. Y también ha influido que hemos vivido los dos solos desde siempre, entonces no quedó otra que tener una comunicación muy estrecha. Y eso ha ayudado muchísimo", contó.

Luego, dio detalles acerca del rol madre-padre que Cecilia ejerce con Máximo: "Es bello, muy bello. Pero yo creo que tan complejo y difícil como ser madre. Lo único que te diría es que ha habido momentos que he sentido esa sensación de aflicción de no tener un contrapunto, de no tener esta persona con quien desahogarme y con esa persona, diseñar un poco cuál es la estrategia seguimos, cómo lo apuntalamos... En fin, un ha sido un proceso muy solitario, pero así ha sido siempre, no sé cómo habría sido distinto".

"A mí me hacía falta que tuviese esa energía masculina, ese apoyo de papá. Desde que él era muy chiquitito, yo me encargué de llevarlo continuamente y hacer todo lo posible para que se encontraran. No siempre fue fácil, te diría que los últimos años se puso aún más complejo".

Bolocco se puso seria al hablar de la ausencia del padre de su primogénito: "Hubo momentos muy tristes y muy fuertes porque le hizo mucha falta tener un papá, y mi vida es muy femenina. A mí me hacía falta que tuviese esa energía masculina, ese apoyo de papá".

"Desde que él era muy chiquitito, yo me encargué de llevarlo continuamente y de hacer todo lo posible para que se encontraran. No siempre fue fácil, te diría que los últimos años se puso aún más complejo, pero siempre intenté porque era extraño llegar, compartir, que estuviera fantástico y después estos espacios tremendamente largos donde no había noticias. Esa parte fue muy compleja, que hiciera falta y que no entienda el porqué", agregó.

Por último, cerró: "Con Máximo no han habido temas tabú, yo he hablado con él de todo. Es un niño con el que he puesto la verdad, honestidad y el cuidado ante todo. Obviamente yo fui asesorada, fui al psicólogo, lo llevé a él también, no son cosas que uno tiene la habilidad para hacerlo de manera espontánea".

¡Mirá la entrevista completa de Cecilia Bolocco!

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Cecilia BoloccoMáximo MenemCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit