ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bolocco: "Hubo momentos muy tristes con Máximo porque le hizo mucha falta tener un papá, y mi vida es muy femenina"

La ex Miss Universo habló a corazón abierto de la crianza de su hijo de 13 años, fruto de su relación con Carlos Menem. Video.

02 de mayo 2017, 20:15hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

En una entrevista sin filtro, Cecilia Bolocco (51) se refirió a la crianza de Máximo, el hijo de 13 años que tuvo con el expresidente Carlos Sául Menem (86), de quien se separó en 2005.

Invitada al programa Bienvenidos, del Canal 13 chileno, el conductor le preguntó a Cecilia cómo es ser mamá de un adolescente: "Es exquisito, porque todo lo que yo he entregado al corazón y al alma de mi hijo, lo veo hoy florecer... con sus estados de ánimo complejos, con todo lo que tiene que ver con este proceso particular de los jóvenes cuando dejan de ser niños y entran en la adolescencia. Él me enorgullece tanto que siento que es un niño muy especial. Es un niño muy profundo y sensible, pero a la vez es un niño con una personalidad muy definida. Y también ha influido que hemos vivido los dos solos desde siempre, entonces no quedó otra que tener una comunicación muy estrecha. Y eso ha ayudado muchísimo", contó.

Luego, dio detalles acerca del rol madre-padre que Cecilia ejerce con Máximo: "Es bello, muy bello. Pero yo creo que tan complejo y difícil como ser madre. Lo único que te diría es que ha habido momentos que he sentido esa sensación de aflicción de no tener un contrapunto, de no tener esta persona con quien desahogarme y con esa persona, diseñar un poco cuál es la estrategia seguimos, cómo lo apuntalamos... En fin, un ha sido un proceso muy solitario, pero así ha sido siempre, no sé cómo habría sido distinto".

"A mí me hacía falta que tuviese esa energía masculina, ese apoyo de papá. Desde que él era muy chiquitito, yo me encargué de llevarlo continuamente y hacer todo lo posible para que se encontraran. No siempre fue fácil, te diría que los últimos años se puso aún más complejo".

Bolocco se puso seria al hablar de la ausencia del padre de su primogénito: "Hubo momentos muy tristes y muy fuertes porque le hizo mucha falta tener un papá, y mi vida es muy femenina. A mí me hacía falta que tuviese esa energía masculina, ese apoyo de papá".

"Desde que él era muy chiquitito, yo me encargué de llevarlo continuamente y de hacer todo lo posible para que se encontraran. No siempre fue fácil, te diría que los últimos años se puso aún más complejo, pero siempre intenté porque era extraño llegar, compartir, que estuviera fantástico y después estos espacios tremendamente largos donde no había noticias. Esa parte fue muy compleja, que hiciera falta y que no entienda el porqué", agregó.

Por último, cerró: "Con Máximo no han habido temas tabú, yo he hablado con él de todo. Es un niño con el que he puesto la verdad, honestidad y el cuidado ante todo. Obviamente yo fui asesorada, fui al psicólogo, lo llevé a él también, no son cosas que uno tiene la habilidad para hacerlo de manera espontánea".

¡Mirá la entrevista completa de Cecilia Bolocco!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Cecilia BoloccoMáximo MenemCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit