ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cazzu se presentó por primera vez en Nueva York para reinaugurar el mítico SOBS

La artista también estuvo en la experiencia Neón en Las Vegas, el pasado 10 de septiembre compartiendo escenario con la cantante colombiana Karol G.

16 de septiembre 2021, 10:27hs
Cazzu se presentó por primera vez en Nueva York para reinaugurar el mítico SOBS
Cazzu se presentó por primera vez en Nueva York para reinaugurar el mítico SOBS
Seguinos en Google

La cantante, compositora y rapera jujeña Cazzu se presentó por primera vez en la ciudad de Nueva York en el escenario de SOBS, que abrió sus puertas por primera vez después de un año y seis meses para recibir a la "jefa del trap".

Cazzu, la primera trapera argentina en presentarse en ese escenario, viene de participar el fin de semana pasado en el festival Made In America, donde el público neoyorquino cantó sus grandes éxitos y nuevas canciones de su disco de R&B "Una niña inútil".

Las puertas de SOBS -por donde pasaron algunas estrellas latinas como Marc Anthony, Celia Cruz y Tito Puente y otros como Justin Timberlake, Kanye West y Drake- estuvieron cerradas tras la pandemia y abrió, en esta nueva etapa, con el show de Cazzu junto a su Emo Band, su grupo de acompañamiento que le aporta a un toque más rockero.

La artista también estuvo en la experiencia Neón en Las Vegas, el pasado 10 de septiembre compartiendo escenario con la cantante colombiana Karol G y continúa girando por Estados Unidos, con fechas agendadas para el próximo fin de semana de en Las Vegas, Miami y de vuelta en Nueva York.

Su último álbum, lanzado el año pasado, está inspirado en la obra literaria de la afamada poetisa Alfonsina Storni.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cazzuespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit