ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cazzu se presentó por primera vez en Nueva York para reinaugurar el mítico SOBS

La artista también estuvo en la experiencia Neón en Las Vegas, el pasado 10 de septiembre compartiendo escenario con la cantante colombiana Karol G.

16 de septiembre 2021, 10:27hs
Cazzu se presentó por primera vez en Nueva York para reinaugurar el mítico SOBS
Cazzu se presentó por primera vez en Nueva York para reinaugurar el mítico SOBS
Seguinos en Google

La cantante, compositora y rapera jujeña Cazzu se presentó por primera vez en la ciudad de Nueva York en el escenario de SOBS, que abrió sus puertas por primera vez después de un año y seis meses para recibir a la "jefa del trap".

Cazzu, la primera trapera argentina en presentarse en ese escenario, viene de participar el fin de semana pasado en el festival Made In America, donde el público neoyorquino cantó sus grandes éxitos y nuevas canciones de su disco de R&B "Una niña inútil".

Las puertas de SOBS -por donde pasaron algunas estrellas latinas como Marc Anthony, Celia Cruz y Tito Puente y otros como Justin Timberlake, Kanye West y Drake- estuvieron cerradas tras la pandemia y abrió, en esta nueva etapa, con el show de Cazzu junto a su Emo Band, su grupo de acompañamiento que le aporta a un toque más rockero.

La artista también estuvo en la experiencia Neón en Las Vegas, el pasado 10 de septiembre compartiendo escenario con la cantante colombiana Karol G y continúa girando por Estados Unidos, con fechas agendadas para el próximo fin de semana de en Las Vegas, Miami y de vuelta en Nueva York.

Su último álbum, lanzado el año pasado, está inspirado en la obra literaria de la afamada poetisa Alfonsina Storni.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Cazzuespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit