ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cazzu se mostró firme junto a China Suárez en su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi: "Déjense de joder"

La trapera remarcó que los varones tendrían que pagar por sus acciones más que las mujeres que siempre terminan en el foco del escándalo.

22 de octubre 2021, 09:27hs
Cazzu se mostró firme junto a China Suárez en su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.
Cazzu se mostró firme junto a China Suárez en su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.

El escándalo de Wanda Nara y China Suárez por Mauro Icardi tras los mensajes que el futbolista del PSG se mandaba con la actriz sigue sonando fuerte. En este contexto, Cazzu alzó su voz y defendió a Eugenia.

En medio de los insultos y los memes que le dedican a China, que muchos la tildan de "roba maridos", la trapera se puso de su lado y apuntó contra Icardi. También, fulminó a los hombres que actúan con impunidad mientras que a las mujeres siempre se las enfrenta y se las pone en el foco del escándalo.

"Los chabones son una cabeza de chot.. re mil traika pero 'ah... ella roba hombres...'. BUEHHHHHHHHHHH... Déjense de joder... Si están re de oferta, no se regalen", sentenció, la artista, tajante, en Twitter.

Cazzu se mostró firme junto a China Suárez en su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi: "Déjense de joder"
Cazzu se mostró firme junto a China Suárez en su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi: "Déjense de joder"

¡Alzó su voz!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

CazzuWanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit