ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cazzu y María Becerra lanzaron Maléfica, una nueva canción para el trap argentino

En sus primeras horas la canción ya sumó más de 1 millón de reproducciones.

24 de mayo 2022, 16:54hs
Cazzu y María Becerra lanzaron Maléfica, una nueva canción para el trap argentino
Cazzu y María Becerra lanzaron Maléfica, una nueva canción para el trap argentino
Seguinos en Google

Cazzu y María Becerra unieron sus voces en "Maléfica", una nueva canción y videoclip de explícita lírica plagada de inequívocas alusiones sexuales, lanzada como segundo anticipo de "Nena Trampa", el próximo disco de la artista jujeña, que estará disponible el 30 de mayo.

Más sugestivo que su letra, las imágenes del video muestran a ambas artistas en una puesta visual que exuda energía y juega todo el tiempo con la tensión sexual que genera.

Para esta producción, Cazzu sumó a Toto Tatuer, en arte plástico; Denise De La Roche, como directora de coreográfica; la dirección de Facundo Ballve ; Julieta Duich, en dirección de arte; y Nico Cotton, en producción musical.

"Maléfica" sucede a "Jefa", el primer corte que también fue acompañado de una gran producción artística audiovisual. Junto al lanzamiento de "Nena Trampa", Cazzu emprenderá una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

María BecerraCazzu

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit