ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cazzu y María Becerra lanzaron Maléfica, una nueva canción para el trap argentino

En sus primeras horas la canción ya sumó más de 1 millón de reproducciones.

24 de mayo 2022, 16:54hs
Cazzu y María Becerra lanzaron Maléfica, una nueva canción para el trap argentino
Cazzu y María Becerra lanzaron Maléfica, una nueva canción para el trap argentino

Cazzu y María Becerra unieron sus voces en "Maléfica", una nueva canción y videoclip de explícita lírica plagada de inequívocas alusiones sexuales, lanzada como segundo anticipo de "Nena Trampa", el próximo disco de la artista jujeña, que estará disponible el 30 de mayo.

Más sugestivo que su letra, las imágenes del video muestran a ambas artistas en una puesta visual que exuda energía y juega todo el tiempo con la tensión sexual que genera.

Para esta producción, Cazzu sumó a Toto Tatuer, en arte plástico; Denise De La Roche, como directora de coreográfica; la dirección de Facundo Ballve ; Julieta Duich, en dirección de arte; y Nico Cotton, en producción musical.

"Maléfica" sucede a "Jefa", el primer corte que también fue acompañado de una gran producción artística audiovisual. Junto al lanzamiento de "Nena Trampa", Cazzu emprenderá una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

María BecerraCazzu

Más notas sobre Espectáculos

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit