ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cazzu estrenó con video su nuevo single "Sobre mi tumba"

La música aparece en la serie "El Reino", de Netflix.

18 de agosto 2021, 14:03hs
Cazzu estrenó con video su nuevo single Sobre mi tumba
Cazzu estrenó con video su nuevo single Sobre mi tumba
Seguinos en Google

Cazzu, la denominada "jefa del trap argentino", estrenó en sus plataformas digitales su single "Sobre mi tumba", la canción que hizo para la serie de Netflix, "El Reino", estrenada el viernes último.

Tras el reciente estreno del thriller creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, la artista celebró el lanzamiento de la banda sonora con su propio video oficial y el estreno del single que se ofrece como un adelanto de sus "próximos lanzamientos", según informó en un comunicado de prensa.

Siguiendo la línea estética de la serie, Cazzu protagoniza el video de "Sobre mi tumba", vestida de blanco y con alusiones religiosas, cantando sobre un piso de tierra y con una pantalla detrás donde se suceden algunas escenas de Diego Peretti, Mercedes Morán y el "Chino" Darín, algunos de los protagonistas de "El Reino".

Su anterior lanzamiento "Dime Donde", estrenado también con un video que cuenta con 15 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

La cantante, quien se encuentra de gira por Estados Unidos, donde ya se presentó en los festivales Vibra Urbana de Orlando y Uforia Latino Mix en Houston, tocará el 4 de septiembre en el S.O.B.'S de Nueva York y al día siguiente estará en el festival Made in America de Philadelphia.

Cazzu será la única artista latina que cantará en el reconocido festival, que para esta edición tiene en su programación a artistas como Justin Bieber, Lil Baby, Doja Cat, entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

CazzuTrap

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit