ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cazzu estrena Castigo, su nuevo single y video en el que participa Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández

Tras su exitosa gira internacional, La Jefa del Trap llega con su nuevo material.

29 de noviembre 2021, 22:33hs
Cazzu presenta Castigo: single y video.
Cazzu presenta Castigo: single y video.
Seguinos en Google

Tras su exitosa gira internacional, Cazzu, La Jefa del Trap, estrena su nuevo single y video, Castigo. Fiel a su estilo y compromiso, promete romper todos los esquemas. 

Escrita enteramente por Cazzu, contó con la producción de Caleb Calloway y Phantom.

Acerca del video, rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Facundo Ballve, con idea y guión original de Cazzu, la artista confiesa: “El video no cuenta específicamente lo que cuenta la canción, la vinculación entre ambos es más la temática de género; nos gustaría dejar a los espectadores el viaje de la interpretación, manteniendo la magia al invitarlos a que deduzcan por sí mismos el significado de las cosas”.

En el video participa Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, el presidente de Argentina.

La nueva canción utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaeton "old school", como suele ser los cantos de mujeres entre medio de la voz del artista, pero, Cazzu lo da vuelta y, en esta oportunidad, elige voces masculinas que responden mientras ella canta.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

CazzuAlberto FernándezTrap

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit