ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cazzu estrena Castigo, su nuevo single y video en el que participa Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández

Tras su exitosa gira internacional, La Jefa del Trap llega con su nuevo material.

29 de noviembre 2021, 22:33hs
Cazzu presenta Castigo: single y video.
Cazzu presenta Castigo: single y video.
Seguinos en Google

Tras su exitosa gira internacional, Cazzu, La Jefa del Trap, estrena su nuevo single y video, Castigo. Fiel a su estilo y compromiso, promete romper todos los esquemas. 

Escrita enteramente por Cazzu, contó con la producción de Caleb Calloway y Phantom.

Acerca del video, rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Facundo Ballve, con idea y guión original de Cazzu, la artista confiesa: “El video no cuenta específicamente lo que cuenta la canción, la vinculación entre ambos es más la temática de género; nos gustaría dejar a los espectadores el viaje de la interpretación, manteniendo la magia al invitarlos a que deduzcan por sí mismos el significado de las cosas”.

En el video participa Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, el presidente de Argentina.

La nueva canción utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaeton "old school", como suele ser los cantos de mujeres entre medio de la voz del artista, pero, Cazzu lo da vuelta y, en esta oportunidad, elige voces masculinas que responden mientras ella canta.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

CazzuAlberto FernándezTrap

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit