ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina y un primer plano súper tierno de su bebito, Antonio: "Soy adicta"

La actriz compartió la postal más bella de su primogénito a través de la red.

15 de octubre 2019, 10:46hs
Cayetina se declaró "adicta" a su bellísimo hijo.
Cayetina se declaró "adicta" a su bellísimo hijo.
Seguinos en Google

El 23 de mayo de este año, la vida de Julieta “Cayetina” Cajg dio un giro de 180 grados con la llegada de su primogénito: Antonio. A partir de ese momento, la actriz comparte con sus seguidores sus nuevas experiencias como mamá primeriza y su felicidad por poder ejercer plenamente ese rol.

Enamoradísima de su hijo, la actriz compartió vía Instagram la foto más tierna de su bebé: un primer plano en el que se destacan sus enormes y bellos ojos azules. "Soy adicta", expresó Cayetina haciendo referencia a que no puede despegarse de su hijito.

View this post on Instagram

A post shared by JuCa 🖤 (@julicayetina)

Y aunque la actriz está enfocada en la crianza de Antonio, no está dispuesta a darle la espalda a su pasión: la actuación. De hecho, acaba de incorporarse al elenco de la obra teatral No a la guita.

¡Todoterremno!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

CayetinaJulieta Cayetina Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit