ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina y un primer plano súper tierno de su bebito, Antonio: "Soy adicta"

La actriz compartió la postal más bella de su primogénito a través de la red.

15 de octubre 2019, 10:46hs
Cayetina se declaró "adicta" a su bellísimo hijo.
Cayetina se declaró "adicta" a su bellísimo hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 23 de mayo de este año, la vida de Julieta “Cayetina” Cajg dio un giro de 180 grados con la llegada de su primogénito: Antonio. A partir de ese momento, la actriz comparte con sus seguidores sus nuevas experiencias como mamá primeriza y su felicidad por poder ejercer plenamente ese rol.

Enamoradísima de su hijo, la actriz compartió vía Instagram la foto más tierna de su bebé: un primer plano en el que se destacan sus enormes y bellos ojos azules. "Soy adicta", expresó Cayetina haciendo referencia a que no puede despegarse de su hijito.

View this post on Instagram

A post shared by JuCa 🖤 (@julicayetina)

Y aunque la actriz está enfocada en la crianza de Antonio, no está dispuesta a darle la espalda a su pasión: la actuación. De hecho, acaba de incorporarse al elenco de la obra teatral No a la guita.

¡Todoterremno!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

CayetinaJulieta Cayetina Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”
  • Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK
  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit