ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina y una insólita confesión hot: "En una segunda cita, fuimos a tener sexo al cuartito de basura del edificio"

La actriz pasó por Mejor de Noche y no tuvo pudor al recordar una historia de pasión que comenzó de un lugar inesperado.

01 de junio 2016, 10:08hs
Video Placeholder
La actriz pasó por Mejor de Noche y no tuvo pudor al recordar una historia sentimental que comenzó de un lugar inesperado.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres mujeres sin filtros. Sofía Gala, Tamara Petinatto y Julieta "Cayetina" Cajg trasladaron la simpatía y las intimidades que exponen sobre las tablas en Confesiones de mujeres de 30 a Mejor de Noche, el programa que conduce Leo Montero en Canal 9, pero desde vivencias reales.

"A mí una vez me pasó algo así. No era la primera cita, pero era la segunda; y no lo había conocido por Tinder, sino por Messenger y estaba la abuela del pibe, la madre y el hermano. ¿Y sabés lo que hicimos? Fuimos a tener sexo en el cuartito de basura del edificio… ", dijo Cayetina.

Sin embargo, la que se despachó con una insólita confesión hot fue Cayetina. Montero les propuso un juego y, en la primera pregunta, las jóvenes actrices sorprendieron al conductor: "Conociste a un chico en Tinder, chatearon durante dos meses, y un día te dice si querés ir a cenar a su casa. Vas súper entusiasmada, pero llegás y está toda su familia: mamá, papá, pibe, abuelo y hermanito. ¿Te quedás: sí o no?", indagó Leo y Cayetina repasó una singular experiencia.

"A mí una vez me pasó algo así. No era la primera cita, pero era la segunda; y no lo había conocido por Tinder, sino por Messenger y estaba la abuela del pibe, la madre y el hermano. ¿Y sabés lo que hicimos? Fuimos a tener sexo en el cuartito de basura del edificio… Eso me pareció hermoso, algo muy romántico. Fue en la segunda cita, porque nunca habíamos tenido sexo. Cuando era chica no tenía sexo en la primera cita, tenía en la segunda", confesó la actriz y cosechó la risa de sus compañeras que ya conocían la historia.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Julieta Cayetina CajgJulieta Cajg

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit