ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina y una insólita confesión hot: "En una segunda cita, fuimos a tener sexo al cuartito de basura del edificio"

La actriz pasó por Mejor de Noche y no tuvo pudor al recordar una historia de pasión que comenzó de un lugar inesperado.

01 de junio 2016, 10:08hs
Video Placeholder
La actriz pasó por Mejor de Noche y no tuvo pudor al recordar una historia sentimental que comenzó de un lugar inesperado.

Tres mujeres sin filtros. Sofía Gala, Tamara Petinatto y Julieta "Cayetina" Cajg trasladaron la simpatía y las intimidades que exponen sobre las tablas en Confesiones de mujeres de 30 a Mejor de Noche, el programa que conduce Leo Montero en Canal 9, pero desde vivencias reales.

"A mí una vez me pasó algo así. No era la primera cita, pero era la segunda; y no lo había conocido por Tinder, sino por Messenger y estaba la abuela del pibe, la madre y el hermano. ¿Y sabés lo que hicimos? Fuimos a tener sexo en el cuartito de basura del edificio… ", dijo Cayetina.

Sin embargo, la que se despachó con una insólita confesión hot fue Cayetina. Montero les propuso un juego y, en la primera pregunta, las jóvenes actrices sorprendieron al conductor: "Conociste a un chico en Tinder, chatearon durante dos meses, y un día te dice si querés ir a cenar a su casa. Vas súper entusiasmada, pero llegás y está toda su familia: mamá, papá, pibe, abuelo y hermanito. ¿Te quedás: sí o no?", indagó Leo y Cayetina repasó una singular experiencia.

"A mí una vez me pasó algo así. No era la primera cita, pero era la segunda; y no lo había conocido por Tinder, sino por Messenger y estaba la abuela del pibe, la madre y el hermano. ¿Y sabés lo que hicimos? Fuimos a tener sexo en el cuartito de basura del edificio… Eso me pareció hermoso, algo muy romántico. Fue en la segunda cita, porque nunca habíamos tenido sexo. Cuando era chica no tenía sexo en la primera cita, tenía en la segunda", confesó la actriz y cosechó la risa de sus compañeras que ya conocían la historia.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Julieta Cayetina CajgJulieta Cajg

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit