ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina y una insólita confesión hot: "En una segunda cita, fuimos a tener sexo al cuartito de basura del edificio"

La actriz pasó por Mejor de Noche y no tuvo pudor al recordar una historia de pasión que comenzó de un lugar inesperado.

01 de junio 2016, 10:08hs
Video Placeholder
La actriz pasó por Mejor de Noche y no tuvo pudor al recordar una historia sentimental que comenzó de un lugar inesperado.
Seguinos en Google

Tres mujeres sin filtros. Sofía Gala, Tamara Petinatto y Julieta "Cayetina" Cajg trasladaron la simpatía y las intimidades que exponen sobre las tablas en Confesiones de mujeres de 30 a Mejor de Noche, el programa que conduce Leo Montero en Canal 9, pero desde vivencias reales.

"A mí una vez me pasó algo así. No era la primera cita, pero era la segunda; y no lo había conocido por Tinder, sino por Messenger y estaba la abuela del pibe, la madre y el hermano. ¿Y sabés lo que hicimos? Fuimos a tener sexo en el cuartito de basura del edificio… ", dijo Cayetina.

Sin embargo, la que se despachó con una insólita confesión hot fue Cayetina. Montero les propuso un juego y, en la primera pregunta, las jóvenes actrices sorprendieron al conductor: "Conociste a un chico en Tinder, chatearon durante dos meses, y un día te dice si querés ir a cenar a su casa. Vas súper entusiasmada, pero llegás y está toda su familia: mamá, papá, pibe, abuelo y hermanito. ¿Te quedás: sí o no?", indagó Leo y Cayetina repasó una singular experiencia.

"A mí una vez me pasó algo así. No era la primera cita, pero era la segunda; y no lo había conocido por Tinder, sino por Messenger y estaba la abuela del pibe, la madre y el hermano. ¿Y sabés lo que hicimos? Fuimos a tener sexo en el cuartito de basura del edificio… Eso me pareció hermoso, algo muy romántico. Fue en la segunda cita, porque nunca habíamos tenido sexo. Cuando era chica no tenía sexo en la primera cita, tenía en la segunda", confesó la actriz y cosechó la risa de sus compañeras que ya conocían la historia.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Julieta Cayetina CajgJulieta Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit