ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina y una insólita confesión hot: "En una segunda cita, fuimos a tener sexo al cuartito de basura del edificio"

La actriz pasó por Mejor de Noche y no tuvo pudor al recordar una historia de pasión que comenzó de un lugar inesperado.

01 de junio 2016, 10:08hs
Video Placeholder
La actriz pasó por Mejor de Noche y no tuvo pudor al recordar una historia sentimental que comenzó de un lugar inesperado.

Tres mujeres sin filtros. Sofía Gala, Tamara Petinatto y Julieta "Cayetina" Cajg trasladaron la simpatía y las intimidades que exponen sobre las tablas en Confesiones de mujeres de 30 a Mejor de Noche, el programa que conduce Leo Montero en Canal 9, pero desde vivencias reales.

"A mí una vez me pasó algo así. No era la primera cita, pero era la segunda; y no lo había conocido por Tinder, sino por Messenger y estaba la abuela del pibe, la madre y el hermano. ¿Y sabés lo que hicimos? Fuimos a tener sexo en el cuartito de basura del edificio… ", dijo Cayetina.

Sin embargo, la que se despachó con una insólita confesión hot fue Cayetina. Montero les propuso un juego y, en la primera pregunta, las jóvenes actrices sorprendieron al conductor: "Conociste a un chico en Tinder, chatearon durante dos meses, y un día te dice si querés ir a cenar a su casa. Vas súper entusiasmada, pero llegás y está toda su familia: mamá, papá, pibe, abuelo y hermanito. ¿Te quedás: sí o no?", indagó Leo y Cayetina repasó una singular experiencia.

"A mí una vez me pasó algo así. No era la primera cita, pero era la segunda; y no lo había conocido por Tinder, sino por Messenger y estaba la abuela del pibe, la madre y el hermano. ¿Y sabés lo que hicimos? Fuimos a tener sexo en el cuartito de basura del edificio… Eso me pareció hermoso, algo muy romántico. Fue en la segunda cita, porque nunca habíamos tenido sexo. Cuando era chica no tenía sexo en la primera cita, tenía en la segunda", confesó la actriz y cosechó la risa de sus compañeras que ya conocían la historia.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Julieta Cayetina CajgJulieta Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit