ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, fotos sensuales y confesión: "Para ser madre esperaré a tener ganas, no me gusta sentir que me corre el tiempo"

La actriz de 32 años e integrante de Perros de la Calle muestra sus dotes para la acrobacia y habla de sus elecciones en Gente.

18 de agosto 2015, 20:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La producción se planteó osada. Pero no por el vestuario, sino por el lugar elegido. Sin embargo, Julieta Cajg (32), más conocida como Cayetina, logró superar el vértigo que le producía colgarse de un aro desde el piso 12 de una terraza porteña, y pudo mostrar sus destrezas en la acrobacia.

Desde allí posó para la revista Gente y lució su bella figura, la cual mantiene a base de comida sana y ejercicios: “Prácticamente nací así como ven. Tengo curvas desde los once años. No estoy operada de nada: soy una chica normal que se cuida con la alimentación y hace un poco de gimansia”, confesó la integrante del ciclo radial Perros de la Calle.

De novia hace 6 años, Cayetina dice: “No estoy esperando el momento ideal, porque no existe: estoy esperando las ganas. Lo hablé con mi ginecólogo, más allá de en terapia, porque si mantendré esta decisión los próximos años quiero empaparme de cada tratamiento que se puede hacer, como congelar óvulos. No me gusta sentir que me corre el tiempo”.

Consciente de sus prioridades a la hora de aceptar un nuevo desafío, Cayetina reconoce qué cosas tiene que tener un proyecto para que la encandile: “Cuando se trata de teatro, no me importa ganar plata. Lo único que me interesa es que me apasione. Es difícil vivir de la actuación. El mundo del actor no es sólo Natalia Oreiro”, dijo la actriz, que se desempeña en la obra Burlesque al cubo en el teatro El Cubo.

Dueña de un lomazo, Cayetina habló de los orígenes de su sex appeal: “Es verdad que tengo una capacidad involuntaria para ratonear a los hombres. Aunque era más cuando empecé, porque Andy Kusnetzoff me nombraba en la radio y no dejaba que nadie me viera. Entonces se generaba todo un misterio. Pero soy buena onda con todo el mundo. El hombre es medio cuadrado y a veces tiende al ‘ésta es una copada y se puso musculosa’, y maquina cualquiera. Eso nos pasa a todas”, sostuvo.

Julieta, que está de novia hace 6 años con Patricio, se refirió a la maternidad: “No estoy esperando el momento ideal, porque no existe: estoy esperando las ganas. Lo hablé con mi ginecólogo, más allá de en terapia, porque si mantendré esta decisión los próximos años quiero empaparme de cada tratamiento que se puede hacer, como congelar óvulos. No me gusta sentir que me corre el tiempo”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Julieta Cayetina Cajg

Más notas sobre Espectáculos

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Los famosos en la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
  • En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit