ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, fotos sensuales y confesión: "Para ser madre esperaré a tener ganas, no me gusta sentir que me corre el tiempo"

La actriz de 32 años e integrante de Perros de la Calle muestra sus dotes para la acrobacia y habla de sus elecciones en Gente.

18 de agosto 2015, 20:26hs
Seguinos en Google

La producción se planteó osada. Pero no por el vestuario, sino por el lugar elegido. Sin embargo, Julieta Cajg (32), más conocida como Cayetina, logró superar el vértigo que le producía colgarse de un aro desde el piso 12 de una terraza porteña, y pudo mostrar sus destrezas en la acrobacia.

Desde allí posó para la revista Gente y lució su bella figura, la cual mantiene a base de comida sana y ejercicios: “Prácticamente nací así como ven. Tengo curvas desde los once años. No estoy operada de nada: soy una chica normal que se cuida con la alimentación y hace un poco de gimansia”, confesó la integrante del ciclo radial Perros de la Calle.

De novia hace 6 años, Cayetina dice: “No estoy esperando el momento ideal, porque no existe: estoy esperando las ganas. Lo hablé con mi ginecólogo, más allá de en terapia, porque si mantendré esta decisión los próximos años quiero empaparme de cada tratamiento que se puede hacer, como congelar óvulos. No me gusta sentir que me corre el tiempo”.

Consciente de sus prioridades a la hora de aceptar un nuevo desafío, Cayetina reconoce qué cosas tiene que tener un proyecto para que la encandile: “Cuando se trata de teatro, no me importa ganar plata. Lo único que me interesa es que me apasione. Es difícil vivir de la actuación. El mundo del actor no es sólo Natalia Oreiro”, dijo la actriz, que se desempeña en la obra Burlesque al cubo en el teatro El Cubo.

Dueña de un lomazo, Cayetina habló de los orígenes de su sex appeal: “Es verdad que tengo una capacidad involuntaria para ratonear a los hombres. Aunque era más cuando empecé, porque Andy Kusnetzoff me nombraba en la radio y no dejaba que nadie me viera. Entonces se generaba todo un misterio. Pero soy buena onda con todo el mundo. El hombre es medio cuadrado y a veces tiende al ‘ésta es una copada y se puso musculosa’, y maquina cualquiera. Eso nos pasa a todas”, sostuvo.

Julieta, que está de novia hace 6 años con Patricio, se refirió a la maternidad: “No estoy esperando el momento ideal, porque no existe: estoy esperando las ganas. Lo hablé con mi ginecólogo, más allá de en terapia, porque si mantendré esta decisión los próximos años quiero empaparme de cada tratamiento que se puede hacer, como congelar óvulos. No me gusta sentir que me corre el tiempo”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Julieta Cayetina Cajg

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit