ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, fotos sensuales y confesión: "Para ser madre esperaré a tener ganas, no me gusta sentir que me corre el tiempo"

La actriz de 32 años e integrante de Perros de la Calle muestra sus dotes para la acrobacia y habla de sus elecciones en Gente.

18 de agosto 2015, 20:26hs
Seguinos en Google

La producción se planteó osada. Pero no por el vestuario, sino por el lugar elegido. Sin embargo, Julieta Cajg (32), más conocida como Cayetina, logró superar el vértigo que le producía colgarse de un aro desde el piso 12 de una terraza porteña, y pudo mostrar sus destrezas en la acrobacia.

Desde allí posó para la revista Gente y lució su bella figura, la cual mantiene a base de comida sana y ejercicios: “Prácticamente nací así como ven. Tengo curvas desde los once años. No estoy operada de nada: soy una chica normal que se cuida con la alimentación y hace un poco de gimansia”, confesó la integrante del ciclo radial Perros de la Calle.

De novia hace 6 años, Cayetina dice: “No estoy esperando el momento ideal, porque no existe: estoy esperando las ganas. Lo hablé con mi ginecólogo, más allá de en terapia, porque si mantendré esta decisión los próximos años quiero empaparme de cada tratamiento que se puede hacer, como congelar óvulos. No me gusta sentir que me corre el tiempo”.

Consciente de sus prioridades a la hora de aceptar un nuevo desafío, Cayetina reconoce qué cosas tiene que tener un proyecto para que la encandile: “Cuando se trata de teatro, no me importa ganar plata. Lo único que me interesa es que me apasione. Es difícil vivir de la actuación. El mundo del actor no es sólo Natalia Oreiro”, dijo la actriz, que se desempeña en la obra Burlesque al cubo en el teatro El Cubo.

Dueña de un lomazo, Cayetina habló de los orígenes de su sex appeal: “Es verdad que tengo una capacidad involuntaria para ratonear a los hombres. Aunque era más cuando empecé, porque Andy Kusnetzoff me nombraba en la radio y no dejaba que nadie me viera. Entonces se generaba todo un misterio. Pero soy buena onda con todo el mundo. El hombre es medio cuadrado y a veces tiende al ‘ésta es una copada y se puso musculosa’, y maquina cualquiera. Eso nos pasa a todas”, sostuvo.

Julieta, que está de novia hace 6 años con Patricio, se refirió a la maternidad: “No estoy esperando el momento ideal, porque no existe: estoy esperando las ganas. Lo hablé con mi ginecólogo, más allá de en terapia, porque si mantendré esta decisión los próximos años quiero empaparme de cada tratamiento que se puede hacer, como congelar óvulos. No me gusta sentir que me corre el tiempo”.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Julieta Cayetina Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit