ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, en la dulce espera: "Me estaba por operar el útero y no iba a poder quedar embarazada"

La actriz contó en Perros de la calle la buena noticia que llegó poco antes de someterse a una cirugía.

27 de noviembre 2018, 19:23hs
Cayetina, en la dulce espera: Me estaba por operar el útero y no iba a poder quedar embarazada
Cayetina, en la dulce espera: Me estaba por operar el útero y no iba a poder quedar embarazada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de anunciar con toda felicidad que está embarazada de 3 meses, Cayetina (35) dio una entrevista en Perros de la calle, ciclo donde comenzó su carrera radial, para contar cómo vive la llegada de su primer hijo. Allí terminó contando cómo el azar la sorprendió.

"Antes de quedar embarazada me estaba por operar por un problema en el útero, los ovarios y todo lo que yo siempre tengo. Me dijeron ‘el día que quieras quedar embarazada, con esto no vas a poder, es imposible’. Esto fue todo agosto, me iba a operar en octubre y quedé embarazada el 4 de septiembre".

“Antes de quedar embarazada me estaba por operar por un problema en el útero, los ovarios y todo lo que yo siempre tengo. Me dijeron ‘el día que quieras quedar embarazada, con esto no vas a poder, es imposible’. Esto fue todo agosto, me iba a operar en octubre y quedé embarazada el 4 de septiembre”, reveló la actriz. “Les digo a las mujeres que aunque tengan problemas en los ovarios que igual se cuiden", remarcó.

Con mucho humor, Julieta también contó cómo ya su cuerpo comenzó a cambiar… ¡y sobre todo, sus lolas! “Ayer le dije a un amigo mío que me hizo el típico chiste de ‘no le va a faltar comida’ y le dije ‘no te mando una foto porque me dan vergüenza lo desagradables que están’. Es impresionante, fue lo primero que me empezó a crecer. ¡Esto es muchísimo! ¡Esto no está bien!”, comentó, divertida.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Foto: Captura (eltrece)
DESTROZADA

El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

Diego Leuco y Sofi Martínez (Captura: Telefe)
MIRÁ VOS

Las fotos de Diego Leuco y Sofi Martínez juntos otra vez: besos en el aeropuerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital
  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”
  • Las fotos de Diego Leuco y Sofi Martínez juntos otra vez: besos en el aeropuerto
  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit