ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, en la dulce espera: "Me estaba por operar el útero y no iba a poder quedar embarazada"

La actriz contó en Perros de la calle la buena noticia que llegó poco antes de someterse a una cirugía.

27 de noviembre 2018, 19:23hs
Cayetina, en la dulce espera: Me estaba por operar el útero y no iba a poder quedar embarazada
Cayetina, en la dulce espera: Me estaba por operar el útero y no iba a poder quedar embarazada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de anunciar con toda felicidad que está embarazada de 3 meses, Cayetina (35) dio una entrevista en Perros de la calle, ciclo donde comenzó su carrera radial, para contar cómo vive la llegada de su primer hijo. Allí terminó contando cómo el azar la sorprendió.

"Antes de quedar embarazada me estaba por operar por un problema en el útero, los ovarios y todo lo que yo siempre tengo. Me dijeron ‘el día que quieras quedar embarazada, con esto no vas a poder, es imposible’. Esto fue todo agosto, me iba a operar en octubre y quedé embarazada el 4 de septiembre".

“Antes de quedar embarazada me estaba por operar por un problema en el útero, los ovarios y todo lo que yo siempre tengo. Me dijeron ‘el día que quieras quedar embarazada, con esto no vas a poder, es imposible’. Esto fue todo agosto, me iba a operar en octubre y quedé embarazada el 4 de septiembre”, reveló la actriz. “Les digo a las mujeres que aunque tengan problemas en los ovarios que igual se cuiden", remarcó.

Con mucho humor, Julieta también contó cómo ya su cuerpo comenzó a cambiar… ¡y sobre todo, sus lolas! “Ayer le dije a un amigo mío que me hizo el típico chiste de ‘no le va a faltar comida’ y le dije ‘no te mando una foto porque me dan vergüenza lo desagradables que están’. Es impresionante, fue lo primero que me empezó a crecer. ¡Esto es muchísimo! ¡Esto no está bien!”, comentó, divertida.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit