ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, en la dulce espera: "Me estaba por operar el útero y no iba a poder quedar embarazada"

La actriz contó en Perros de la calle la buena noticia que llegó poco antes de someterse a una cirugía.

27 de noviembre 2018, 19:23hs
Cayetina, en la dulce espera: Me estaba por operar el útero y no iba a poder quedar embarazada
Cayetina, en la dulce espera: Me estaba por operar el útero y no iba a poder quedar embarazada
Seguinos en Google

Después de anunciar con toda felicidad que está embarazada de 3 meses, Cayetina (35) dio una entrevista en Perros de la calle, ciclo donde comenzó su carrera radial, para contar cómo vive la llegada de su primer hijo. Allí terminó contando cómo el azar la sorprendió.

"Antes de quedar embarazada me estaba por operar por un problema en el útero, los ovarios y todo lo que yo siempre tengo. Me dijeron ‘el día que quieras quedar embarazada, con esto no vas a poder, es imposible’. Esto fue todo agosto, me iba a operar en octubre y quedé embarazada el 4 de septiembre".

“Antes de quedar embarazada me estaba por operar por un problema en el útero, los ovarios y todo lo que yo siempre tengo. Me dijeron ‘el día que quieras quedar embarazada, con esto no vas a poder, es imposible’. Esto fue todo agosto, me iba a operar en octubre y quedé embarazada el 4 de septiembre”, reveló la actriz. “Les digo a las mujeres que aunque tengan problemas en los ovarios que igual se cuiden", remarcó.

Con mucho humor, Julieta también contó cómo ya su cuerpo comenzó a cambiar… ¡y sobre todo, sus lolas! “Ayer le dije a un amigo mío que me hizo el típico chiste de ‘no le va a faltar comida’ y le dije ‘no te mando una foto porque me dan vergüenza lo desagradables que están’. Es impresionante, fue lo primero que me empezó a crecer. ¡Esto es muchísimo! ¡Esto no está bien!”, comentó, divertida.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit