ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina, en la dulce espera: "Me estaba por operar el útero y no iba a poder quedar embarazada"

La actriz contó en Perros de la calle la buena noticia que llegó poco antes de someterse a una cirugía.

27 de noviembre 2018, 19:23hs
Cayetina, en la dulce espera: Me estaba por operar el útero y no iba a poder quedar embarazada
Cayetina, en la dulce espera: Me estaba por operar el útero y no iba a poder quedar embarazada
Seguinos en Google

Después de anunciar con toda felicidad que está embarazada de 3 meses, Cayetina (35) dio una entrevista en Perros de la calle, ciclo donde comenzó su carrera radial, para contar cómo vive la llegada de su primer hijo. Allí terminó contando cómo el azar la sorprendió.

"Antes de quedar embarazada me estaba por operar por un problema en el útero, los ovarios y todo lo que yo siempre tengo. Me dijeron ‘el día que quieras quedar embarazada, con esto no vas a poder, es imposible’. Esto fue todo agosto, me iba a operar en octubre y quedé embarazada el 4 de septiembre".

“Antes de quedar embarazada me estaba por operar por un problema en el útero, los ovarios y todo lo que yo siempre tengo. Me dijeron ‘el día que quieras quedar embarazada, con esto no vas a poder, es imposible’. Esto fue todo agosto, me iba a operar en octubre y quedé embarazada el 4 de septiembre”, reveló la actriz. “Les digo a las mujeres que aunque tengan problemas en los ovarios que igual se cuiden", remarcó.

Con mucho humor, Julieta también contó cómo ya su cuerpo comenzó a cambiar… ¡y sobre todo, sus lolas! “Ayer le dije a un amigo mío que me hizo el típico chiste de ‘no le va a faltar comida’ y le dije ‘no te mando una foto porque me dan vergüenza lo desagradables que están’. Es impresionante, fue lo primero que me empezó a crecer. ¡Esto es muchísimo! ¡Esto no está bien!”, comentó, divertida.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit