ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina contó la insólita forma en la que se enteró de su embarazo: "Fue el día que fui a congelar óvulos"

La actriz ya es mamá de Antonio y reveló que la noticia de su nuevo embarazo la tomó por sorpresa en el momento.

23 de febrero 2022, 10:49hs
Cayetina contó la insólita forma en que se enteró de su embarazo.
Cayetina contó la insólita forma en que se enteró de su embarazo.
Seguinos en Google

Julieta "Cayetina" Cajg anunció con alegría que está embarazada por segunda vez.

La actriz, que ya es mamá del pequeño Antonio, celebró la noticia en Instagram mediante una foto muy linda de su hijo dándole un beso a su pancita de embarazada.

Acto seguido, reveló la insólita forma en la que se enteró, de casualidad, que está nuevamente embarazada.

"Para este año tenía otros planes totalmente diferentes. Había decidido congelar óvulos"

CÓMO FUE QUE CAYETINA SUPO QUE SERÁ NUEVAMENTE MAMÁ

"Me enteré que estoy embarazada el día que fui a congelar óvulos. Porque quería tener otro hijo pero no ya", contó Cayetina en diálogo con La Nación.

"Para este año tenía otros planes totalmente diferentes. Había decidido congelar óvulos, lo pensamos durante la pandemia pero se retrasó y como soy medio vueltera consulté con muchos especialistas hasta que encontré uno que me gustó mucho", reveló en la entrevista.

Y reveló que cuando volvió a consultar para ver qué día arrancaba con el tratamiento se enteró de que está embarazada.

"Me enteré que estoy embarazada el día que fui a congelar óvulos. Porque quería tener otro hijo pero no ya".

Cayetina contó los detalles de la noticia: "Me sentía rara, pero a veces los síntomas del embarazo son parecidos a los de pre menstruación, encima había tomado una hormona y estaba muy irregular. Ya tenía 10 días de atraso pero no sospeché nada". 

"El 3 de enero fui a hacerme un estudio hormonal para empezar el proceso, me hicieron una ecografía transvaginal y como la médica decía nada tiré un chiste, algo así como que si estaba embarazada, que iba a tener que tirar las toallitas higiénicas. Y me dijo que sí, que veía un saco gestacional", reveló sobre el momento en el que recibió la gran noticia.

Antes de cerrar, remarcó que este año no buscaba ni ahí quedar embarazada:

"Todo lo contrario, quería congelar óvulos para ser mamá más a adelante. Quedé shockeada pero, claro, estoy contenta. Me hice estudios de sangre y ya con los resultados en la mano, con la confirmación, se lo conté a mi familia", cerró, contenta por esta nueva etapa.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Julieta Cayetina CajgCayetinaLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit