Cayetano fue retenido en el aeropuerto de Colombia, pidió que lo googlearan... ¡y salió la foto prohibida de Silvina Escudero!

El periodista contó en Perros de la Calle que a su salida de Bogotá fue demorado en Migraciones por un problema de papeles y lo solucionó, sin querer, gracias a la vedette.

A Cayetano lo salvó Silvina Escudero y pudo salir de Colombia. Fotos: Web.
A Cayetano lo salvó Silvina Escudero y pudo salir de Colombia. Fotos: Web.

Luego de estar cinco semanas en Bogotá haciendo Escuela para maridos con Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, Cayetano (36) retornó a Perros de la Calle.

A su regreso, en la mañana del lunes, no faltaron los saludos, las novedades mutuas y también algunas divertidas anécdotas de su paso por las tierras colombianas. El periodista deportivo decidió empezar relatando una graciosa historia de cuando pretendía dejar el aeropuerto para regresar a Buenos Aires.

"Nos estábamos volviendo y, al pasar por migraciones en Colombia, hago el trámite y veo que estaba tardando más de lo normal. '¿Cómo es tu nombre?', me preguntó el tipo. Le dije, pero me pareció raro porque él tenía mi documento. Entonces me contestó: 'Sí, pero vos no viniste al país'. Yo le dije que sí, me parecía rídiculo porque estaba ahí, y me preguntó cuándo llegué, la fecha exacta. Yo no me acordaba. Se fijó de nuevo y me dijo que no estaba ingresado al país, que por qué medio de transporte había entrado. Le dije que por avión y ya me empecé a poner nervioso", empezó a relatar Cayetano, ante el atento oído de Andy Kusnetzoff, sus compañeros del programa de FM Metro y la audiencia.

El periodista deportivo siguió: "El tipo me dijo 'no me mientas, los argentinos son mentirosos. ¿Por dónde entraste? Mostrame el papel de entrada al país'. Por supuesto que no lo tenía y ahí toda una discusión de por qué no lo tenía, etc. A todo esto, yo estaba todo transpirado, tenso. Ahora lo cuento con un poco de humor, pero el tipo se fue a buscar a su supervisor. Yo justo estaba solo porque mi hermana (Julieta Cayetina, que también es parte del programa Escuela para maridos) estaba recuperando la plata del IVA y me quedé solo ahí. Me pidieron el pasaporte y yo le dije 'no lo tengo porque tenemos un convenio que sólo con el documento podemos ingresar'. Entonces, me respondió: 'Sí tenés el pasaporte, dámelo'".

"En Colombia no me querían dejar salir del país. Entonces, como ya estaba asustado, con mucha vergüenza, le dije 'mirá, yo soy periodista, por favor googleame, no soy delincuente'". Andy agregó: "¡No me digas que salió el cul... de Silvina Escudero!". Cayetano siguió: "Googlea y salen fotos con Escudero, entre las que se ve la famosa foto de ella... El pibe me miró, yo lo miré y no sabía qué decirle. Pero al final me dejó salir".

Andy: -¿Lo habías llevado o no? ¿Te fuiste a Colombia sin pasaporte?

Cayetano: -Yo averigüé y se podía. El tipo me insistía: "Vos entraste con el pasaporte a Colombia". Pero yo no lo tenía, "lo habré despachado", pensé. Todo así. No me quería dejar salir del país. Entonces, como ya estaba asustado, con mucha vergüenza, le dije "mirá, yo soy periodista, por favor googleame, no soy delincuente".

Andy: -¡No me digas que salió el culo de Silvina Escudero! (N. de la R.: Cayetano y la vedette estuvieron de novios, varios meses en 2013)

Cayetano: -Bueno, esperá. Me googlea y salen fotos con Escudero, entre las que se ve la famosa foto de ella...

Andy: -La de la ducha-, en referencia a la famosa imagen prohibida de Silvina Escudero que se conoció en 2011 y que Nicolás "Tacho" Riera, otra de las parejas famosas de la vedette, confesó haberle sacado.

Cayetano: -Sale esa de ella. No la primera, pero entre las que aparecieron estaba. El pibe me miró, yo lo miré y no sabía qué decirle.

Andy: -¡Esto va directo a Ciudad.com, es inminente!

Cayetano: -Nos reímos los dos, no le expliqué nada. Le dije, "soy periodista". Entonces me dejó salir y me dijo "pasá, pero me estás mintiendo". Por dentro pensaba "¿me quedo y le discuto o me vuelvo a Buenos Aires?" y preferí no discutirle.

Andy: -Llegaste y encontraste el pasaporte.

Cayetano: -¡Sí, estaba en el bolsillo de la campera!

¡Escuchá la divertida anécdota de Cayetano al salir del aeropuerto de Bogotá!