ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano se entrena con una "profe-sex" para ponerse en forma de cara al verano

El coconductor de Perros de la Calle decidió bajar de peso y eligió a una sensual personal trainer para lograr su cometido. Fotos de Paparazzi.

22 de diciembre 2016, 16:17hs
El famoso periodista que contrató una 'profe-sex' para ponerse en forma
El famoso periodista que contrató una 'profe-sex' para ponerse en forma
Seguinos en Google

Hombre de palabra, Cayetano (38) perdió una apuesta a manos del escritor Hernán Casciari y, sin chistar, se puso manos a la obra. El coconductor de Perros de la Calle había jugado que si el Patón Bauza no hacía cambios durante los primeros tiempos de los partidos que la Selección Argentina disputó contra Brasil y Colombia, se subiría al escenario de la obra de Casciari con un conchero, en la función del 19 de enero en Mar del Plata. ¡¿Y a qué no sabén qué pasó?!

A contrarreloj, Cayetano comenzó un intenso entrenamiento para ponerse en forma y poder lucir la singular prenda arriba del escenario. Nuevamente jugando en el equipo de los solteros tras su separación de Paula, el periodista deportivo no pierde las mañas y, a la hora de elegir personal trainer, optó por una sensual “profe-sex”.

La revista Paparazzi encontró al conductor en plena ejercitación en los Bosques de Palermo, junto a una profesora de Educación Física morocha muy sexy. Luego de unas vueltas bajo el arreciante sol de la mañana, Cayetano dio por concluida la jornada de entrenamiento un poquito más cerca de su meta.

Perdón amigo @nicocayeta pic.twitter.com/WxCMpPK4lZ

— Andy (@andykusnetzoff) December 21, 2016

Semanas atrás, el periodista ya había dado el doloroso primer paso hacia el objetivo: la depilación con cera de su pecho.

¡Fuerza, Cayeta!

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Cayetano

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit