ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano se entrena con una "profe-sex" para ponerse en forma de cara al verano

El coconductor de Perros de la Calle decidió bajar de peso y eligió a una sensual personal trainer para lograr su cometido. Fotos de Paparazzi.

22 de diciembre 2016, 16:17hs
El famoso periodista que contrató una 'profe-sex' para ponerse en forma
El famoso periodista que contrató una 'profe-sex' para ponerse en forma
Seguinos en Google

Hombre de palabra, Cayetano (38) perdió una apuesta a manos del escritor Hernán Casciari y, sin chistar, se puso manos a la obra. El coconductor de Perros de la Calle había jugado que si el Patón Bauza no hacía cambios durante los primeros tiempos de los partidos que la Selección Argentina disputó contra Brasil y Colombia, se subiría al escenario de la obra de Casciari con un conchero, en la función del 19 de enero en Mar del Plata. ¡¿Y a qué no sabén qué pasó?!

A contrarreloj, Cayetano comenzó un intenso entrenamiento para ponerse en forma y poder lucir la singular prenda arriba del escenario. Nuevamente jugando en el equipo de los solteros tras su separación de Paula, el periodista deportivo no pierde las mañas y, a la hora de elegir personal trainer, optó por una sensual “profe-sex”.

La revista Paparazzi encontró al conductor en plena ejercitación en los Bosques de Palermo, junto a una profesora de Educación Física morocha muy sexy. Luego de unas vueltas bajo el arreciante sol de la mañana, Cayetano dio por concluida la jornada de entrenamiento un poquito más cerca de su meta.

Perdón amigo @nicocayeta pic.twitter.com/WxCMpPK4lZ

— Andy (@andykusnetzoff) December 21, 2016

Semanas atrás, el periodista ya había dado el doloroso primer paso hacia el objetivo: la depilación con cera de su pecho.

¡Fuerza, Cayeta!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Cayetano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit