Cayetano se entrena con una "profe-sex" para ponerse en forma de cara al verano

El coconductor de Perros de la Calle decidió bajar de peso y eligió a una sensual personal trainer para lograr su cometido. Fotos de Paparazzi.

Hombre de palabra, Cayetano (38) perdió una apuesta a manos del escritor Hernán Casciari y, sin chistar, se puso manos a la obra. El coconductor de Perros de la Calle había jugado que si el Patón Bauza no hacía cambios durante los primeros tiempos de los partidos que la Selección Argentina disputó contra Brasil y Colombia, se subiría al escenario de la obra de Casciari con un conchero, en la función del 19 de enero en Mar del Plata. ¡¿Y a qué no sabén qué pasó?!

A contrarreloj, Cayetano comenzó un intenso entrenamiento para ponerse en forma y poder lucir la singular prenda arriba del escenario. Nuevamente jugando en el equipo de los solteros tras su separación de Paula, el periodista deportivo no pierde las mañas y, a la hora de elegir personal trainer, optó por una sensual “profe-sex”.

La revista Paparazzi encontró al conductor en plena ejercitación en los Bosques de Palermo, junto a una profesora de Educación Física morocha muy sexy. Luego de unas vueltas bajo el arreciante sol de la mañana, Cayetano dio por concluida la jornada de entrenamiento un poquito más cerca de su meta.

Semanas atrás, el periodista ya había dado el doloroso primer paso hacia el objetivo: la depilación con cera de su pecho.

¡Fuerza, Cayeta!