ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cauã Reymond se convirtió en una chica travesti para un videoclip

El galán, que interpretó a Jorgito en Avenida Brasil, sorprendió lookeado como mujer para el corte promocional de un tema de la cantante Bárbara Ohana.

21 de junio 2016, 14:07hs
Video Placeholder
El galán de Avenida Brasil sorprendió lookeado como mujer en un videoclip.<br>
Seguinos en Google

Actor acostumbrado a ponerse en la piel de cualquier personaje que requiera el libreto, Cauã Reymond (36) asumió el desafío de ponerse tacos altos, peluca rubia, un vestido entallado y maquillaje en la cara. El objetivo de tamaña transformación fue interpretar a una chica travesti en un videoclip de la cantante brasileña Bárbara Ohana.

El galán, que cobró fama mundial con su rol de Jorgito en Avenida Brasil, aparece en el video del tema Your Armies, cuya trama muestra a un hombre que se burla y le da brutal golpiza a la travesti. Luego, ella se cobra venganza al conseguir que una mujer seduzca a su agresor y lo ate a una cama, y de esa forma escribirle la palabra "cobarde" en la frente.

Alejado de las cámaras, Cauã Reymond explicó cuán comprometido estaba con el proyecto que encaró con el fin de concientizar a la sociedad: "Dejé de trabajar durante un par de meses para perder músculos. Aunque soy delgado, tengo una cara grande y trató de suavizar mis gestos al máximo".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit