ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cauã Reymond se convirtió en una chica travesti para un videoclip

El galán, que interpretó a Jorgito en Avenida Brasil, sorprendió lookeado como mujer para el corte promocional de un tema de la cantante Bárbara Ohana.

21 de junio 2016, 14:07hs
Video Placeholder
El galán de Avenida Brasil sorprendió lookeado como mujer en un videoclip.<br>

Actor acostumbrado a ponerse en la piel de cualquier personaje que requiera el libreto, Cauã Reymond (36) asumió el desafío de ponerse tacos altos, peluca rubia, un vestido entallado y maquillaje en la cara. El objetivo de tamaña transformación fue interpretar a una chica travesti en un videoclip de la cantante brasileña Bárbara Ohana.

El galán, que cobró fama mundial con su rol de Jorgito en Avenida Brasil, aparece en el video del tema Your Armies, cuya trama muestra a un hombre que se burla y le da brutal golpiza a la travesti. Luego, ella se cobra venganza al conseguir que una mujer seduzca a su agresor y lo ate a una cama, y de esa forma escribirle la palabra "cobarde" en la frente.

Alejado de las cámaras, Cauã Reymond explicó cuán comprometido estaba con el proyecto que encaró con el fin de concientizar a la sociedad: "Dejé de trabajar durante un par de meses para perder músculos. Aunque soy delgado, tengo una cara grande y trató de suavizar mis gestos al máximo".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit