ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cauã Reymond se convirtió en una chica travesti para un videoclip

El galán, que interpretó a Jorgito en Avenida Brasil, sorprendió lookeado como mujer para el corte promocional de un tema de la cantante Bárbara Ohana.

21 de junio 2016, 14:07hs
Video Placeholder
El galán de Avenida Brasil sorprendió lookeado como mujer en un videoclip.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actor acostumbrado a ponerse en la piel de cualquier personaje que requiera el libreto, Cauã Reymond (36) asumió el desafío de ponerse tacos altos, peluca rubia, un vestido entallado y maquillaje en la cara. El objetivo de tamaña transformación fue interpretar a una chica travesti en un videoclip de la cantante brasileña Bárbara Ohana.

El galán, que cobró fama mundial con su rol de Jorgito en Avenida Brasil, aparece en el video del tema Your Armies, cuya trama muestra a un hombre que se burla y le da brutal golpiza a la travesti. Luego, ella se cobra venganza al conseguir que una mujer seduzca a su agresor y lo ate a una cama, y de esa forma escribirle la palabra "cobarde" en la frente.

Alejado de las cámaras, Cauã Reymond explicó cuán comprometido estaba con el proyecto que encaró con el fin de concientizar a la sociedad: "Dejé de trabajar durante un par de meses para perder músculos. Aunque soy delgado, tengo una cara grande y trató de suavizar mis gestos al máximo".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit