ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes le exigiría a Valeria Lynch 200 mil pesos mensuales: "Va contra cuentas no blanqueadas de ella"

Paula Varela contó en Intrusos la manutención que el ex de la cantante realizaría en la Justicia.

17 de noviembre 2020, 17:42hs
Video Placeholder
La nueva polémica en el divorcio millonario de Valeria Lynch y Cau Bornes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El millonario divorcio de Valeria Lynch con Cau Bornes tiene un nuevo capítulo. En Intrusos fue Paula Varela la encargada de contar el reclamo a la Justicia que le hará el ex de la cantante y que generará debate.

“Le va a pedir 200 mil pesos mensuales porque él quiere manutención de parte de ella. Él dice ‘yo dejé toda mi carrera por acompañar a esta mujer y antes tenía un nivel de vida cuando estaba con Valeria que ya no lo tengo’”, contó la periodista, mientras que Débora D’Amato expresaba su molestia diciendo que “¡eso va para un hijo!”.

“Están armando una estrategia dura porque están yendo atrás de cuentas no blanqueadas de Valeria Lynch. ¡Qué feo! El dice que tiene todo los papeles para ir atrás de esas cuentas, pide el millón de dólares y la mitad de las escuelas que tiene catorce”, detalló Paula, mientras que Débora le bajaba el pulgar.

“Yo creo que es un caradura pidiéndole 200 mil mensuales. Lo otro le corresponde, te puede gustar o no”, señaló.

La nueva polémica en el divorcio millonario de Valeria Lynch y Cau Bornes.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Valeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit