ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes le exigiría a Valeria Lynch 200 mil pesos mensuales: "Va contra cuentas no blanqueadas de ella"

Paula Varela contó en Intrusos la manutención que el ex de la cantante realizaría en la Justicia.

17 de noviembre 2020, 17:42hs
Video Placeholder
La nueva polémica en el divorcio millonario de Valeria Lynch y Cau Bornes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El millonario divorcio de Valeria Lynch con Cau Bornes tiene un nuevo capítulo. En Intrusos fue Paula Varela la encargada de contar el reclamo a la Justicia que le hará el ex de la cantante y que generará debate.

“Le va a pedir 200 mil pesos mensuales porque él quiere manutención de parte de ella. Él dice ‘yo dejé toda mi carrera por acompañar a esta mujer y antes tenía un nivel de vida cuando estaba con Valeria que ya no lo tengo’”, contó la periodista, mientras que Débora D’Amato expresaba su molestia diciendo que “¡eso va para un hijo!”.

“Están armando una estrategia dura porque están yendo atrás de cuentas no blanqueadas de Valeria Lynch. ¡Qué feo! El dice que tiene todo los papeles para ir atrás de esas cuentas, pide el millón de dólares y la mitad de las escuelas que tiene catorce”, detalló Paula, mientras que Débora le bajaba el pulgar.

“Yo creo que es un caradura pidiéndole 200 mil mensuales. Lo otro le corresponde, te puede gustar o no”, señaló.

La nueva polémica en el divorcio millonario de Valeria Lynch y Cau Bornes.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Valeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit