ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes le exigiría a Valeria Lynch 200 mil pesos mensuales: "Va contra cuentas no blanqueadas de ella"

Paula Varela contó en Intrusos la manutención que el ex de la cantante realizaría en la Justicia.

17 de noviembre 2020, 17:42hs
Video Placeholder
La nueva polémica en el divorcio millonario de Valeria Lynch y Cau Bornes
Seguinos en Google

El millonario divorcio de Valeria Lynch con Cau Bornes tiene un nuevo capítulo. En Intrusos fue Paula Varela la encargada de contar el reclamo a la Justicia que le hará el ex de la cantante y que generará debate.

“Le va a pedir 200 mil pesos mensuales porque él quiere manutención de parte de ella. Él dice ‘yo dejé toda mi carrera por acompañar a esta mujer y antes tenía un nivel de vida cuando estaba con Valeria que ya no lo tengo’”, contó la periodista, mientras que Débora D’Amato expresaba su molestia diciendo que “¡eso va para un hijo!”.

“Están armando una estrategia dura porque están yendo atrás de cuentas no blanqueadas de Valeria Lynch. ¡Qué feo! El dice que tiene todo los papeles para ir atrás de esas cuentas, pide el millón de dólares y la mitad de las escuelas que tiene catorce”, detalló Paula, mientras que Débora le bajaba el pulgar.

“Yo creo que es un caradura pidiéndole 200 mil mensuales. Lo otro le corresponde, te puede gustar o no”, señaló.

La nueva polémica en el divorcio millonario de Valeria Lynch y Cau Bornes.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Valeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit