ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes le exigiría a Valeria Lynch 200 mil pesos mensuales: "Va contra cuentas no blanqueadas de ella"

Paula Varela contó en Intrusos la manutención que el ex de la cantante realizaría en la Justicia.

17 de noviembre 2020, 17:42hs
Video Placeholder
La nueva polémica en el divorcio millonario de Valeria Lynch y Cau Bornes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El millonario divorcio de Valeria Lynch con Cau Bornes tiene un nuevo capítulo. En Intrusos fue Paula Varela la encargada de contar el reclamo a la Justicia que le hará el ex de la cantante y que generará debate.

“Le va a pedir 200 mil pesos mensuales porque él quiere manutención de parte de ella. Él dice ‘yo dejé toda mi carrera por acompañar a esta mujer y antes tenía un nivel de vida cuando estaba con Valeria que ya no lo tengo’”, contó la periodista, mientras que Débora D’Amato expresaba su molestia diciendo que “¡eso va para un hijo!”.

“Están armando una estrategia dura porque están yendo atrás de cuentas no blanqueadas de Valeria Lynch. ¡Qué feo! El dice que tiene todo los papeles para ir atrás de esas cuentas, pide el millón de dólares y la mitad de las escuelas que tiene catorce”, detalló Paula, mientras que Débora le bajaba el pulgar.

“Yo creo que es un caradura pidiéndole 200 mil mensuales. Lo otro le corresponde, te puede gustar o no”, señaló.

La nueva polémica en el divorcio millonario de Valeria Lynch y Cau Bornes.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Valeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit