ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes se casó en secreto, a cuatro meses de separarse de Valeria Lynch, y se fue de luna de miel a Nueva York

En Infama hablaron con el cantante brasileño, quien sorprendió al contraer casamiento con una mujer en Córdoba, luego de 13 años de amor con la artista.

14 de enero 2020, 10:33hs
Video Placeholder
Cau Bornes se casó en secreto con María, a cuatro meses de separarse de Valeria Lynch
Seguinos en Google

En agosto de 2019 se confirmó el fin del matrimonio de Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63), tras 13 años de amor. Cada uno por su lado en el plano sentimental, pero unidos como familia, dado que la cantante construyó un vínculo sólido y de amor con la hija del brasileño, Tais (18), la expareja continuó un tiempo conviviendo bajo el mismo techo, en la casa que compartían en San Isidro, hasta que él hizo las valijas y partió en silencio.

Cuando la ruidosa y comentada separación había encontrado la calma mediática, en Infama anunciaron que Cau se casó con una mujer llamada María, a tan solo 4 meses de hacerse pública la ruptura con Lynch, quien fue vinculada amorosamente con el cantante Mariano Martínez.

"El 26 de diciembre de 2019 me casé con María en Córdoba", contó Cau, quien se fue de luna de miel a Nueva York.

El panelista Diego Esteves puso al aire un mensaje de WhatsApp que Cau le envió, confirmando el casamiento en secreto. "El 26 de diciembre de 2019 me casé con María en Córdoba. Los periodistas no son capaces de preguntar para saber información. Googlean todo muy mal. Se dijo que me casaba el 12 de abril de 2020. Todo mentira. Me casé el 26 de diciembre del año pasado”, dijo Bornes, en el mensaje cantando que le mandó al periodista.

En ese marco, Esteves amplió la información: "Fue en el interior de Córdoba en una capilla, discretamente, sin avisarle a la prensa... Después se fue de luna de miel a Nueva York. Él no reveló que se había ido con su mujer, sino que había alquilado un departamento en Brooklyn, que era un sueño que tenía”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Cau BornesValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit