ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes se casó en secreto, a cuatro meses de separarse de Valeria Lynch, y se fue de luna de miel a Nueva York

En Infama hablaron con el cantante brasileño, quien sorprendió al contraer casamiento con una mujer en Córdoba, luego de 13 años de amor con la artista.

14 de enero 2020, 10:33hs
Video Placeholder
Cau Bornes se casó en secreto con María, a cuatro meses de separarse de Valeria Lynch
Seguinos en Google

En agosto de 2019 se confirmó el fin del matrimonio de Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63), tras 13 años de amor. Cada uno por su lado en el plano sentimental, pero unidos como familia, dado que la cantante construyó un vínculo sólido y de amor con la hija del brasileño, Tais (18), la expareja continuó un tiempo conviviendo bajo el mismo techo, en la casa que compartían en San Isidro, hasta que él hizo las valijas y partió en silencio.

Cuando la ruidosa y comentada separación había encontrado la calma mediática, en Infama anunciaron que Cau se casó con una mujer llamada María, a tan solo 4 meses de hacerse pública la ruptura con Lynch, quien fue vinculada amorosamente con el cantante Mariano Martínez.

"El 26 de diciembre de 2019 me casé con María en Córdoba", contó Cau, quien se fue de luna de miel a Nueva York.

El panelista Diego Esteves puso al aire un mensaje de WhatsApp que Cau le envió, confirmando el casamiento en secreto. "El 26 de diciembre de 2019 me casé con María en Córdoba. Los periodistas no son capaces de preguntar para saber información. Googlean todo muy mal. Se dijo que me casaba el 12 de abril de 2020. Todo mentira. Me casé el 26 de diciembre del año pasado”, dijo Bornes, en el mensaje cantando que le mandó al periodista.

En ese marco, Esteves amplió la información: "Fue en el interior de Córdoba en una capilla, discretamente, sin avisarle a la prensa... Después se fue de luna de miel a Nueva York. Él no reveló que se había ido con su mujer, sino que había alquilado un departamento en Brooklyn, que era un sueño que tenía”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cau BornesValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
DELICADO

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit