ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes se casó en secreto, a cuatro meses de separarse de Valeria Lynch, y se fue de luna de miel a Nueva York

En Infama hablaron con el cantante brasileño, quien sorprendió al contraer casamiento con una mujer en Córdoba, luego de 13 años de amor con la artista.

14 de enero 2020, 10:33hs
Video Placeholder
Cau Bornes se casó en secreto con María, a cuatro meses de separarse de Valeria Lynch
Seguinos en Google

En agosto de 2019 se confirmó el fin del matrimonio de Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63), tras 13 años de amor. Cada uno por su lado en el plano sentimental, pero unidos como familia, dado que la cantante construyó un vínculo sólido y de amor con la hija del brasileño, Tais (18), la expareja continuó un tiempo conviviendo bajo el mismo techo, en la casa que compartían en San Isidro, hasta que él hizo las valijas y partió en silencio.

Cuando la ruidosa y comentada separación había encontrado la calma mediática, en Infama anunciaron que Cau se casó con una mujer llamada María, a tan solo 4 meses de hacerse pública la ruptura con Lynch, quien fue vinculada amorosamente con el cantante Mariano Martínez.

"El 26 de diciembre de 2019 me casé con María en Córdoba", contó Cau, quien se fue de luna de miel a Nueva York.

El panelista Diego Esteves puso al aire un mensaje de WhatsApp que Cau le envió, confirmando el casamiento en secreto. "El 26 de diciembre de 2019 me casé con María en Córdoba. Los periodistas no son capaces de preguntar para saber información. Googlean todo muy mal. Se dijo que me casaba el 12 de abril de 2020. Todo mentira. Me casé el 26 de diciembre del año pasado”, dijo Bornes, en el mensaje cantando que le mandó al periodista.

En ese marco, Esteves amplió la información: "Fue en el interior de Córdoba en una capilla, discretamente, sin avisarle a la prensa... Después se fue de luna de miel a Nueva York. Él no reveló que se había ido con su mujer, sino que había alquilado un departamento en Brooklyn, que era un sueño que tenía”.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cau BornesValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit