ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cau Bornes se casó en secreto, a cuatro meses de separarse de Valeria Lynch, y se fue de luna de miel a Nueva York

En Infama hablaron con el cantante brasileño, quien sorprendió al contraer casamiento con una mujer en Córdoba, luego de 13 años de amor con la artista.

14 de enero 2020, 10:33hs
Video Placeholder
Cau Bornes se casó en secreto con María, a cuatro meses de separarse de Valeria Lynch
Seguinos en Google

En agosto de 2019 se confirmó el fin del matrimonio de Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63), tras 13 años de amor. Cada uno por su lado en el plano sentimental, pero unidos como familia, dado que la cantante construyó un vínculo sólido y de amor con la hija del brasileño, Tais (18), la expareja continuó un tiempo conviviendo bajo el mismo techo, en la casa que compartían en San Isidro, hasta que él hizo las valijas y partió en silencio.

Cuando la ruidosa y comentada separación había encontrado la calma mediática, en Infama anunciaron que Cau se casó con una mujer llamada María, a tan solo 4 meses de hacerse pública la ruptura con Lynch, quien fue vinculada amorosamente con el cantante Mariano Martínez.

"El 26 de diciembre de 2019 me casé con María en Córdoba", contó Cau, quien se fue de luna de miel a Nueva York.

El panelista Diego Esteves puso al aire un mensaje de WhatsApp que Cau le envió, confirmando el casamiento en secreto. "El 26 de diciembre de 2019 me casé con María en Córdoba. Los periodistas no son capaces de preguntar para saber información. Googlean todo muy mal. Se dijo que me casaba el 12 de abril de 2020. Todo mentira. Me casé el 26 de diciembre del año pasado”, dijo Bornes, en el mensaje cantando que le mandó al periodista.

En ese marco, Esteves amplió la información: "Fue en el interior de Córdoba en una capilla, discretamente, sin avisarle a la prensa... Después se fue de luna de miel a Nueva York. Él no reveló que se había ido con su mujer, sino que había alquilado un departamento en Brooklyn, que era un sueño que tenía”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Cau BornesValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit