ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catupecu Machu se prepara para tocar en junio en el Movistar Arena

La banda se presentará el 24 de junio luego del explosivo regreso que se dio el año pasado.

30 de marzo 2023, 17:08hs
Catupecu Machu se prepara para tocar en junio en el Movistar Arena
Catupecu Machu se prepara para tocar en junio en el Movistar Arena
Seguinos en Google

La banda de rock Catupecu Machu, liderada por el guitarrista y cantante Fernando Ruiz Díaz y que lleva casi 30 años de trayectoria, anunció que se presentará el sábado 24 de junio en el Movistar Arena, luego de su explosivo regreso reencuentro del año pasado.

Luego de imponerse en el Quilmes Rock, Cosquín y Lollapalooza, el grupo ratificó su vigencia y se prepara para tocar, desde un concepto renovado, los hits que marcaron su historia en el predio porteño ubicado en Humboldt 450.

Ente sus clásicos se cuentan canciones como "Dale", "Y Lo Que Quiero Es Que Pises Sin El Suelo", "Magia Veneno", "Entero O A Pedazos" y "A veces Vuelvo".

Unidos por el amor a Gabriel, bajista y cofundador del grupo, quien murió el 23 de enero del 2021, 15 años después de accidente automovilístico que lo dejó en estado vegetativo, completan la actual formación el histórico integrante Abril Sosa, el bajista Charlie Noguera y el baterista Julián Gondell.

Banda clave de la escena del rock argentino nacida en los 90, si bien siempre se caracterizó por su fuerza y su sonoridad envolvente, Catupecu ahora redobla la apuesta con una base descomunal.

En menos de un año desde su vuelta, la banda también tocó en el estadio Obras y Mar del Plata y giró por Latinoamérica visitando Uruguay Chile, Colombia y Paraguay, además de las múltiples transmisiones en plataformas de streaming.

"Esto lo estamos viviendo desde las vísceras y de una manera orgánica, es porque están funcionando bien los órganos", dijo a Télam Fernando, quien contó que la respuesta del público en el Quilmes Rock fue el puntapié para encarar esta vuelta después de una pausa de cuatro años.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

rockCatupecu Machu

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit