ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catupecu Machu dará un show gratuito en Vorterix y vuelve tras cuatro años

La banda ya había protagonizado un reencuentro en el pasado Quilmes Rock.

21 de septiembre 2022, 15:17hs
Catupecu Machu dará un show gratuito en Vorterix y vuelve tras cuatro años
Catupecu Machu dará un show gratuito en Vorterix y vuelve tras cuatro años
Seguinos en Google

A cuatro años de la puesta en suspenso de su recorrido y luego de una reunión homenaje en la edición de este año del Quilmes Rock, Catupecu Machu anunció un nuevo reencuentro para un show gratuito el próximo martes en el Teatro Vorterix, del barrio porteño de Colegiales.

"Amigxs, ‼️Tenemos un anuncio hermoso para hacer y creemos que la mejor manera es con ustedes presentes. En exactamente una semana, el Martes 27, lxs esperamos en el amado Teatro Vorterix para celebrar juntos esta noticia", dice el texto publicado ayer en las páginas oficiales de la banda.

Y añade: "No habrán entradas a la venta y las invitaciones son limitadas, pero las primeras personas en escribirnos por privado recibirán un código QR, único e intransferible, que les permitirá ingresar de manera gratuita y así acompañarnos en esta alegría. Gracias por el apoyo de siempre, ¡Salúd!".

El mensaje es acompañado de una foto en la que están Fernando Ruíz Díaz, el histórico integrante Abril Sosa, y el bajista Charlie Noguera y el baterista Julián Gondell, ambos compañeros del líder en Vanthra, su actual proyecto.

Catupecu ya había tenido un show de reencuentro en el Quilmes Rock realizado en Tecnópolis el pasado 30 de abril y 1 de mayo, en un set en el que estuvieron invitados casi todos los miembros que alguna vez pasaron por el grupo.

Se trató de un enérgico concierto en el que se repasaron los grandes éxitos de la banda y se homenajeó a Gabriel Ruíz Díaz -fundador de la banda junto a su hermano-, fallecido en pandemia.

Catupecu Machu surgió en los `90 y se mantuvo activo hasta hace cuatro años, cuando Fernando Ruíz Díaz decidió poner en suspenso su andar para explorar nuevas sonoridades con Vanthra.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Catupecu Machu

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit