ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cathy Fulop reflexionó sobre cómo afectó a Oriana Sabatini tener una mamá fit: "Debe haber sido muy duro"

La madre de la cantante habló en LAM del profundo texto de su hija y de sus problemas alimenticios.

20 de julio 2020, 12:37hs
Video Placeholder
Cathy Fulop habló del problema alimenticio de Oriana Sabatini
Seguinos en Google

Días atrás, Oriana Sabatini se abrió como nunca para contar en sus redes que sufre problemas alimenticios y su relato impactó a muchos. Incluida su madre, Cathy Fulop, quien se mostró conmovida en una nota con Los Ángeles de la Mañana al hablar de la valentía de su hija con su relato.

Oriana publicó en Instagram un video en el que se muestra al natural y escribió: “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”.

En la entrevista con LAM, Cathy dijo: “Siento que eso fue una confesión de ella y que pertenece a ella más allá de que como padres lo hemos sufrido junto con ella. El ver su posteo nos movilizó muchísimo porque nos tomó por sorpresa, no sabíamos que lo iba a publicar. Para mí fue muy movilizante ver todo lo que le escribieron”.

En un momento, Maite Peñoñori le preguntó: “Karina Iavícoli dijo que debió ser duro de adolescente tener una mamá como vos tan bella, espléndida y entrenada. ¿Qué pensás?”.

Muy sincera, Cathy respondió: “Y sí, yo creo que eso para ella también debió haber sido muy duro. Porque capaz ella me ve a mí, que uno lo hace sin querer. Es más, pensando que uno va a dar el ejemplo”.

"Yo creo que eso para ella también debió haber sido muy duro. Porque capaz ella me ve a mí, que uno lo hace sin querer. Es más, pensando que uno va a dar el ejemplo"

Y agregó sobre su vida familiar: “Pero para nosotros en casa nunca fue una obsesión la comida. Había comida chatarra, comida saludable. Estaba en la mesa la elección porque yo siempre busqué ayuda para mí. Con mi ejemplo pensé que se los iba a transmitir a mis hijas. No contaba con la influencia externa y lo que empezó a pasar con las redes sociales, que a nuestra generación nos sorprendió mucho. La generación de ella ha tenido que lidiar con las redes, que todo se viralice”.

“En mi casa te juro que nunca se los obligó a comer sano o no, la comida no era un tema, siempre se comió mucho, yo siempre fui muy comilona, me gusta comer de todo”, agregó.

"Era muy difícil todo porque uno no terminaba de darse cuenta. Ella ocultaba, yo la veía comiendo y bien"

Esperando que el mensaje de su hija ayude a otros, Cathy reflexionó: “Hay que tratar de buscar ayuda, ella tuvo un grupo de amigas hermosas que nos advertían y nosotros tratábamos con el ejemplo de ayudarla pero uno no terminaba de darse cuenta porque ella no estaba flaquita tipo anoréxica. Nunca fue ni gorda ni flaca, no te podías dar cuenta de que había realmente un problema”.

“Era muy difícil todo porque uno no terminaba de darse cuenta. Ella ocultaba, yo la veía comiendo y bien. La veía flaquita pero como tanto Ova como yo fuimos muy flacos me hubiera parecido raro si mis hijas no lo eran. Decía ‘pero si yo era más flaquita que ella a su edad’ cuando me hablaba alguna amiga. Después uno se da cuenta, ella pidió más ayuda”, cerró Fulop, aún conmovida por el posteo de su hija.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit