ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cathy Fulop y la posibilidad de que Oriana se vaya a vivir a Italia con Dybala: "Lloro, pero hay que soltar"

La actriz habló del romance de su hija con el futbolista y dio detalles del comienzo de la relación. "Ahora decidió irse un tiempo", dijo.

21 de julio 2018, 16:57hs
Cathy Fulop y la posibilidad de que Oriana se vaya a vivir a Italia con Dybala: Lloro, pero hay que soltar
Cathy Fulop y la posibilidad de que Oriana se vaya a vivir a Italia con Dybala: Lloro, pero hay que soltar
Seguinos en Google

Luego de mantener el comienzo del noviazgo en secreto, Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24) le dieron luz verde al amor y blanquearon en Instagram el feliz romance. Sin embargo, la cautela y los resguardos siguen siendo parte de esta incipiente historia de amor, que continuará con constantes viajes de Argentina a Italia. Y viceversa. 

Consultada por la relación de su hija con el futbolista de La Juventus de Turín, Catherine Fulop se manifestó a gusto con el noviazgo, pero no disimuló la angustia que le provoca que Oriana, en un futuro, decida mudarse a Italia para estar más cerca de su novio. 

"Ori decidió irse un tiempo para allá, hasta que venga a hacer su gira por la Argentina. Cuando me lo planteó hubo algo en mi corazón que dije ‘wow’. Pero uno tiene que soltar".

"¿Estás preparada para que Oriana se vaya a vivir a Europa porque está enamorada de Paulo Dybala?”, le preguntó Catalina Dlugi a Cathy, en Agarrate Catalina, y ella respondió: "No, de ninguna manera. Estoy que lloro, ya le boicoteo esa relación (risa). ¡Me escucha Oriana y me mata!", dijo la actriz, matizando su relato con el humor. 

Luego se puso seria: "A mí me gusta que ella viva esta historia, me parece una hermosa historia porque son dos bellas personas. Oriana lleva responsablemente su carrera, y él también. Se merecen vivir esta historia. Y ojalá que lo puedan manejar, porque tanta belleza, tanta espectacularidad que rodea a la pareja... Les deseo lo mejor. Pero Ova y yo tenemos el corazón.... porque ella decidió irse un tiempo para allá, hasta que venga porque tiene una gira en Argentina. Pero cuando eme lo planteó hubo algo en mi corazón que dije ‘wow’... Pero uno tiene que soltar, es la vida de ella". 

"Se tomaron su tiempo (para blanquear) por respeto a todo lo que habían vivido y a sus familias. Además, con él se hizo difícil porque se veían poco. Ella viajó por 3 o 4 días, en medio de sus responsabilidades, para encontrarse".

Atenta a las decisiones de su hija, Fulop agregó: "Espero que ella tenga claro, y es mi consejo como mamá, que no abandone su carrera. Y no creo que él quiera eso, lo veo como alguien muy maduro, respetuoso. De hecho, él planteó que nos quería conocer. Y la charla fue maravillosa, es un chico súper conectado”. 

Pese a que Oriana le había pedido que no hable de su relación con Dybala, Cathy dio algunos pícaros detalles más del comienzo de su noviazgo: "Se tomaron su tiempo (para blanquear) por respeto a todo lo que han vivido y a sus familias. Además, con él se hizo difícil porque (al principio) se veían poco y nada. Ella ha viajado por 3 o 4 días, en medio de sus responsabilidades, para encontrarse, para definir esto que fue creciendo".  

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit