ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cathy Fulop pidió perdón tras sus desafortunadas declaraciones sobre el aborto: "Conmocionada y arrepentida"

La actriz se refirió a los dichos que hizo en Debo decir y por los que fue cruzada por Luis Juez.

15 de agosto 2018, 01:11hs
Seguinos en Google

Un momento de tensión se vivió en el último programa de Debo decir, el ciclo de América de Luis Novaresio, cuando Catherine Fulop contó porque había desistido de ser madre después de los 40 años y Luis Juez salió a hablar sobre su experiencia personal.

"Los dichos que he expresado el pasado domingo en el programa Debo Decir no representan mi pensamiento. Luego de verme en una grabación, quede muy conmocionada y arrepentida por mis palabras".

La actriz contó que habían desistido con sus marido de tener un tercer hijo porque el médico le dijo que podía nacer con problemas de salud. "Ova y yo nos miramos y, sin dramatismo, dijimos 'No, por supuesto que no lo tenemos'", aseguró en el ciclo. "O sea, si hubieras quedado embarazada... ", indagó Novaresio, sobre la postura que tiene Catherine a favor del aborto. "Claro y si venía con un problema, yo no lo tengo porque, ¿a quién le cargo ese problema? A mi familia, porque el Estado no te da nada. Si viviera en Suiza, tengo todos los niños con problemas que tú quieras", aseveró.

Catherine compartía el piso con el dirigente cordobés Luis Juez, que tiene una hija de 17 años que tiene parálisis cerebral, y él salió a darle su opinión: "También pensábamos que íbamos a tener un problema, pero tenemos un ángel", dijo. Ahora la conductora pidió disculpas por sus palabras.

“Los dichos que he expresado el pasado domingo en el programa Debo Decir no representan mi pensamiento. Luego de verme en una grabación, quede muy conmocionada y arrepentida por mis palabras. Estoy a favor de la legalización del aborto, pero lo que dije no es lo que mi accionar de toda la vida me ha representado, pido sinceras disculpas a la audiencia y a las personas que he lastimado con mis dichos”, escribió, en su cuenta de Facebook.

Cathy Fulop pidió perdón tras sus desafortunadas declaraciones sobre el aborto: "Conmocionada y arrepentida"
Cathy Fulop pidió perdón tras sus desafortunadas declaraciones sobre el aborto: "Conmocionada y arrepentida"

Foto: Facebook

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit